Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con bordes y complicaciones

Anónimo
MigueHatter
Álvaro Obregón · Creación: 28 nov 2019 · Última respuesta 5 dic 2019

Hola buen día, tengo varias dudas y espero y me puedan ayudar, hace año me realicé una rinoseptumplastia, desde el inicio de mi recuperación notaba un borde a un lado de la nariz, el caso es que me hicieron una operación secundaria para rebajar hueso.

Posteriormente me hicieron una nueva operación para realizar un injerto en el dorso pero se movió y me tuvieron que volver a intervenir.

Los últimos meses el doctor me ha estado inyectando hialuronasa en diversas partes de la nariz y es fecha. Que aun tengo consultas y no quedo.

Les mando foto de como se encuentra Mi nariz actualmente Y como era antes ¿hay algo que sepueda hacer? Mi doctor me dice que solo con las inyecciones y masajes va a quedar, no estoy satisfecho.

Gracias y ojalá me puedan dar su opinión

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 dic 2019

    La nariz es de lo que más cambia a veces incluso después del año, por eso no recomiendan retoques quirúrgicos antes de este tiempo 🤔. ¿Hace cuánto empezaste con lo del AH?

    Por cierto tenemos un grupo de operados de Rinoplastia, puedes preguntarles a otros chicos que se hayan operado a ver si les ha servido el AH de manera definitiva o si han pasado por algo similar que tu 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/operadas-de-rinoplastia-35794

  • Anónimo
    MigueHatter
    5 dic 2019

    Gracias por tu comentario Thali, lo que me gustaría es no tener nada de bordes sobresaliendo y quizá el dorso un poco más alto, entonces aún ya teniendo tiempo ¿puede seguir cambiando mi nariz?¿cual es el máximo de tiempo? Gracias

  • Anónimo
    MigueHatter
    5 dic 2019

    Aclaró, mi intervención fue hace un año y medio.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Miguel,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. WOW que cambio en tu nariz, yo sé que no estas del todo satisfecho pero es impresionante tu cambio (para bien), te la veo y parece que fuera tuya naturalmente.

    Es importante tener en cuenta que la nariz tarda mucho en recuperarse, muchísimo en realidad, mínimo un año y hay personas que pasan incluso 2 viendo cambios, tu pobre nariz ha sufrido muuuuchas intervenciones en poco tiempo, puede ser esa la razón por la cual aún no termina de sanar bien. ¿Tu que quieres como resultado final?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio