Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia 13 de diciembre 2017

Anónimo
Adriana356
Miguel Hidalgo · Creación: 15 dic 2017 · Última respuesta 9 ene 2019

Me acabo de operar de la nariz y hoy estoy muy hinchada y mi apariencia no se distingue aun la forma

114 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    ya me imagino la casa con tantos perritos traviesos jajaja, o sea como de película jajajaj.

    Si tienes razón, como adicta una busca justificación en fechas, pero eso es verdad yo cuando sea me siento con una caja y me los acabas, pero fíjate soy un poco especial, porque me gusta el chocolate solo, a veces me como el milkwey, pero no siempre tiene que ser solo y el blanco no me gusta jajaja

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    jajaja Maggie cuando somos adictas a los chocolates, solo encontramos justificación por fecha para comerlos jajaja
    Yo tmb los como y sin remordimiento jaja pero luego intento comer pero no todos en un día (que obviamente es lo que deseo pero jaja luego ya no tengo para después ni uno)

    Si, a mi mamá le encantan, son un amor y como nuestros bebés, pero de repente también traviesos (>_<)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    órale que bien y la verdad que que linda tu mami que los va adoptando, es una buena causa, pero si son muchos jajaja, pero seguro que ustedes felices con los perritos :)

    jajaj sí chócala, porque así soy yo igual igual, porque con el frío más como chocolates jajaja, se me antojan mas, y bueno cuando ando en mis dais no se diga jaja, pensándolo bien en todas las épocas, pero si en mis días y con el frío no puedo parar jajaja

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    jaja los 14 ya son de base, jaja todos nuestros
    Pues de todo, la mayoría son... French Poddle o una cruza de esa raza, es que 7 los ha ido adoptando mi mamá de la calle ^_^

    Jajaja chócala, tmb soy mega mega adicta a los chocolates (aprovecho la época de frío para comer más porque como que mi cara no paga tanto las consecuencias de granitos ... como cuando hace calor, que si me salen más si como)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    30 dic 2018

    oh dios 14 perritos? sí que son bastantes, pero se los quedarán o los regalarán?, qué raza son los perritos? cosas hermosas!! jajaja, ya me los imagino, haciendo desastres por toda la casa jajaja.
    Que padre que la pasaste bien en navidad y que Santa te trajo algo :).

    Si, yo no paro de comer, pero es que yo por ejemplo, me regalaron unos chocolates y yo soy una adicta, es mi vicio jajaja, porque aunque estoy comiendo mucho, me los comí :S jajaj

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Maggie, jajaj en casa son 14 perritos :P
    Y si, debo buscar otros lentes :(
    Y Navidad en casa, ahí hicimos la cena con unos tíos y primas, pocos pero súper gusto. Jajaja pero no, nada de operación... al menos me dejaron unos deliciosos chocolates ^_^ que resistí a abrir porque me la he pasado comiendo de todo lo demás jajaja

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    26 dic 2018

    jajajaja o sea que tienes perritos? cuánto tienes? Ay pues entonces tendrás que comprarte otros lentes ahora para reyes jajajaj. Por cierto, Feliz Navidad, cómo la pasaste? santa te trajo algo? alguna operación? :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    jajaja no, nada que aparecen, jajaja estoy empezando a perder las esperanzas sabes, estaba tipo 99% segura que estaban en casa, pero no salen ... luego me sospecho que si se cayeron en casa y mis perritos los encontraron los desbarataron y en casa preferirían no decirme para que no me enoje jajajaja

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    y aun no los encuentran? jajaja, ay Ariari, pues mal, ahora andarás sin lentes, segura que fuera de casa no los dejaste por ahí? o se te cayeron en algún lugar?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    jaja es que sospecho que mi mamá los movió de lugar y los guardó en algún lado, luego así hace con las cosas y se pierden un rato (Es que yo solo era de mi bolsa, vitrina y buró... no los dejaba en otro lado, además siempre los traía en su estuche cuando no los usaba)
    Jajaja pues de hacer...ahorita nada, tenía la esperanza de que me dijeran en casa que ya los encontraron XD

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    exacto desde que se levanta se los pone y hasta que se duerme se los quita jajaja.

    Ay no! en serio los sacaste a meses y ya no sabes en donde están? no pues si que andas mal tú eh jajajaj. Claro, así es al principio, así le pasaba a ella de chiquita, a cada rato los perdía jajajaj eso es verdad, pero ya después te acostumbras o los vas necesitando!

    Y ahora que vas hacer?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Maggie soy un caso perdido, aún ni termino de pagar los lentes que los saqué a meses y ya los perdí XD
    Ahhh ok, tu hermana ya desde que se levanta se los pone, bueno al menos no los pierde como yo, es que ya sabemos en lo que te acostumbras a usarlos es un relajo (luego los dejas en cualquier lado como yo)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Claro, ahora con todo esto de los celulares y las compu y las tabletas no es algo que nos ayude en la salud y mucho menos en la vista, porque obvio en otras cosas son muy buenas, pero para los ojos no ayuda. Es que mi hermana ya es enfermedad la que tiene, o sea no es que use mala graduación ni nada, simplemente su miopía pues va aumentando, es una enfermedad del ojo y pues así es no está ciega, pero necesita de los lentes para ver, entonces aun no comprendo como le haría ella, o sea porque hasta cuándo mas o menos dices que puedes usar los lentes? o lentes de contacto?

    Si, en eso estoy, en la búsqueda de un amig@ jajaja para que me ayude :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Luz, yo también espero después poderme hacer la cirugía para ver bien, pero tipo como en 1 año- año y medio lo estoy considerando, además he visto que no es muy caro.

    Yo en mi primer revisión a la semana de mi cirugía, que me veo de frente y si me espanté XD pero si ... es de esperar a desinflamarse

  • Anónimo
    luz_
    18 dic 2018

    Creo q las generaciones de ahora vamos mal con ese tema, no ayudamos mucho a la vista porq en los trabajos estamos todo el dia forzando la vista con la compu, despues cuando comemos o lo q sea con el celular, luego viendo la tele.... pobres ojitos, pero yo si necesito mucho mis lentes para ver, soy la tipica 4 ojos jajajaja, pero ya despues intentaré operarme de los ojos para mejorar mi vista.

    y siiii de frente se ve rara la nariz la verdad, se me ve como mas tosca la cara mientras q de perfil esta toda finita, supongo q es cuestion de tiempo. Pues si un poco mas levantada mi nariz si que la tengo, no tenia mucha giba, era mas bien q la tenia toda chueca jejeje

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Me falla la vista de lejos... Pero entre tanto en la compu y tambien en el cel jaja no le ayudo a mis ojos jaja. Ahh bueno, aun no me pasa como a tu hermana, pero luego dicen que si ya ocupas y no usas lentes empeoras, si usas los adecuados a veces corriges un poco el problema.
    Siii intenta lo del photoshop, eso ayudará jiji

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    ah bueno entonces realmente no eres de las personas que necesita los lentas es mas para ver de lejos o para la vista cansada?, es que te digo, o sea mi hermana no puede estar sin lentes, o sea ella se levanta y luego luego agarra los lentes, o sea sería complicado para ella entonces.

    Ok, bueno pues entonces a ver cuando ya me opere si se nota o no el cambio jajaj, lo que sí es que deseo hacerme lo del photoshop jajaj para ver como quedaría mi nariz.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    Ahhh pues si me hacen falta los lentes, pero si no los uso puedo ver, jaja solo que los quería para ir a sacar mi licencia de conducir porque ni de chiste veo las letras que te ponen a leer tan pequeñas XD

    Pero puedo andar sin ellos, los quería usar más que nada por tanto que uso la computadora, para evitar que se incremente mi problema.

    Siii Maggie, ya mi nariz justo ahora, es como quedó. Es que se notará obviamente de perfil enormemente y de frente un poco, de frente notas más el cambio si te levantan la punta, al menos así fue en mi caso.

    Aunque al principio notas en todos lados, pero por lo inflamada

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    15 dic 2018

    O sea por ejemplo si yo quiero que me quiten mi giba, o sea se me notara mucho mas supongo, aunque no me levanten la punta?. Y entonces ya tienes resultados finales, ya no te cambiará nada nada?

    No manches Ariari, pues muy mal jajaja, pero tú tampoco tienes mucho aumento no?, es que yo no me imagino si usará lentes no traerlos jajaja, lo digo porque mi hermana usa y tiene mucho aumento y ella no se los quita para nada, o sea como le haría ella :s

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Si se nota mucho el cambio desde un inicio, pero siento que mas a las que teníamos más marcada la giba.
    Es que una amiga que se la hizo fue diferente, como que le cerraron algo las fosas nasales y si le levantaron la punta y no se que más, pero ella decía que no sentía como mucho cambio y que a mi si se me notaba. Pero si ves las fotos de ambas, si se nos nota y más ahora que ya pasó tiempo y vemos los resultados finales.

    Jajaja estoy algo topo, pero sigo viendo... lo suficiente XD ya ni me digas, es que perdí mis lentes hace como 1 mes jajajaja y ni idea de donde están :(

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio