Crea un tema

¿Rinomodelación no tan cara en CDMX?

KKenny
Venustiano Carranza (Distrito Federal) · 1 jun 2018

Amigos alguien recomiendeme un doctor del DF que haga rinomodelacion no tan cara, ya he visitado muchos doctores y cobran demasiado caro, y también algunos no me daban confianza, también si pueden recomendarme a algún doctor en especifico mucho mejor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

• betsy88
    Beauty Queen
    9 feb 2019

Karen muchas gracias por compartirnos la experiencia, la voy a checar :)!!

Tania, cuánto te cobran por sesión? bueno cuando te hicieron el procedimiento!

• Karen_Multiestetica
    8 feb 2019

Hola chicas, les quisiera compartir la experiencia de LindaFloresGaspar que se realizó el procedimiento en la Ciudad de México y les puede ser muy útil, vean sus fotos, quedó muy bien: https://www.multiestetica.mx/rinomodelacion/experiencias/mejoro-muchisimo-mas-de-lo-que-esperaba-139631

Les mando un saludo y enseñen fotos quienes ya se la hayan hecho 📸😊

• TaniaTorres8
    7 feb 2019

Hola !!!
    Yo me hice la rinomodelacion te recomiendo el lugar OWN clinic con el doctor Mauricio Zamora , súper profesional te explica todo súper bien , tanto cuidados posteriores como retoques , y los materiales que usa.

• betsy88
    Beauty Queen
    4 feb 2019

Raul muy buena pregunta, sería muy interesante, porque si es así, antes del año ya irás vendo que tu nariz regresa a su posición normal.

• RaulGarciaMendoza
    1 feb 2019

Cuando dicen que dura aproximadamente un año, se refiere a que va regresando a su forma original paulatinamente?

• betsy88
    Beauty Queen
    29 ene 2019
    Mejor comentario

Ahi dices y comentas todo?

• ItzelEs
    28 ene 2019

En mi perfil, en "Experiencias"

• Karla00
    26 ene 2019

Itzel donde puedo ver tu experiencia, estoy interesada y me gustaría ver fotos del antes y después? para ver si vale la pena o mejor la cirugía!

• betsy88
    Beauty Queen
    21 nov 2018

Itzel me gusta mucho tu resultado. oye y o me acuerdo, pero estás contenta con la rinomodelacion y sus retoques, o estás pensando en hacerte la rinoplastia?

• Gloria94
    13 oct 2018

Hola Itzel te hiciste la rinomodelacion?, y después de un año no has ido a retoque?

• Vico
    4 sep 2018

Hola Itzel cómo estás? oye que bien, y tu tratamiento cuánto dura? tu te pusiste el más caro?

• ItzelEs
    4 sep 2018

En mi perfil pueden ver mi experiencia. Ahí doy grandes detalles. Me la realicé hace ya poco más de 1 año y no, no me puse morada.

• Karen_Multiestetica
    4 sep 2018

Hola Itzel, muchas gracias por contarnos, puedes contarnos un poquito más sobre el procedimiento?

¿Te pusiste morada cuando te realizó la aplicación? ¿Hace cuánto te lo hiciste?

• ItzelEs
    31 ago 2018

Hola KKenny. Yo me realicé el procedimiento y la verdad quedé muy contenta. El doctor fue muy profesional y ofrece tratamientos seguros sin precios exorbitantes. Para la rinomodelación maneja 2 precios ( porque depende del producto que emplee y la diferencia es la duración, no la calidad). El de mayor costo de de $5 mil aprox, mientras que el otro es de $2 mil aprox. Como sea te dejo los datos del médico para que lo contactes : Aesthetic Medical Center, Dr. Josué Orihuela ********, Manzanillo 100, Int 501, Col. Roma sur, CDMX , 6760

• IngridBelmonte
    5 jul 2018

KKenny ya encontraste un médico? cuánto es lo que te quieren cobrar?

• renequezada
    5 jun 2018

KKenny has encontrado algún doctor? ya revisaste la lista de médicos del portal?

• rodrigo_mexicali
    5 jun 2018

Cuánto es lo que te quieren cobrar?

• DulceRiveroll
    4 jun 2018

Hola KKenny!!! Oye y no te convendría ya mucho más lo que es la cirugia?? es algo permanente y puede q se justifique más el precio, cuanto te están cobrando?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.