Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOFAST Dr. Héctor Marin

Anónimo
Medina12
Cuajimalpa · Creación: 6 ago 2018 · Última respuesta 13 sept 2018

Hola chicas, quiero realizarme una rinoplastia, me han surgido muchas dudas, sobre todo acerca del Doctor para realizarme dicha cirugía, es por eso que decidí unirme a este foro. Me gustaría realizarme esta cirugía con el Dr. Hector Marin en Rinofast CDMX, dado que he visto buenos comentarios, ¿Alguien de ustedes se ha operado con el o tiene alguna experiencia que pueda compartirme? De igual manera estoy abierta a otras recomendaciones de cirujanos, se los agradecería muchísimo, excelente incio de semana!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Adriana, tú ya te operaste? con quien fue?

  • Anónimo
    Adriana0215
    13 sept 2018

    Búscalos en el directorio, ahi tienen la mayoria de los doctores opiniones de pacientes. Deberias pedirles info y si no pues ya lo checas con alguna otra clínica mientras vas investigando

  • Anónimo
    Dai15
    11 sept 2018

    Hola nena checa aquí los comentarios sobre ese doctor eh leído algunos negativos

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    Hola Medina12 he escuchado hablar de este doctor, pero yo aun no me opero, tú has ido a que te valoren ahí y a que te den precio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio