Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retraso de menstruacion tras aumento de busto?

Anónimo
Prettywoman19
General Escobedo · Creación: 14 jul 2019 · Última respuesta 20 jul 2019

Hola chicas hace 1 mes me aumenté el busto y me tocaba mi periodo y no me ha bajado me hice 2 pruebas y salen negativas pensé que quizá haya sido por los medicamentos pero la verdad no se alguien más que le haya pasado??

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola hola chikas, yo tambien soy irregular con el periodo y eso es un problema porque me asusto muchas veces, me da miedo tambien que me llegue preciso en la operacion, que hago para eso? como puedo evitar que me llegue cuando me este operando?

  • Anónimo
    Prettywoman19
    18 jul 2019

    Ya me bajo hace 3 días chicas y si considero que fue por el estress o medicamentos yo siento que fue por eso mi retraso de 17 días 😊 pero ya todo bien

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019
    Mejor comentario

    Prettywoman19 hola 😊 pero tienes problemas con tu período ??? porque por lo menos en mi caso mi período es un desastre hay meses que me llega bien y otros que no me llegas porque estoy en un tratamiento para que me lo regulen y justamente me preocupa si me llega cuando sea mi cirugía.

    Lo importante es que no estas en embarazo porque tienes las pruebas pero debe ser que a lo mejor te estresaste mucho porque si que es cierto que en ocasiones los cambios así drásticos alteran las hormonas.
    Qué te dice tu doctor??? 🤗🤗

  • Anónimo
    Prettywoman19
    14 jul 2019

    Tengo 15 días ya de retraso

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio