Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Resultado Rinoplastía 15 dias.

Anónimo
Aldebarany
Beauty Queen
Toluca · Creación: 23 mar 2018 · Última respuesta 9 sept 2019

Hola chicas, les traigo fotos del resultado de mi Rinoplastía en Monterrey, este es el antes y el después de 17 días. Me dice el doctor que seguirá habiendo cambios pero mientras tanto asi se ve por ahora.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Si, puede ser lo que dice Milena, lleva desde marzo operada, le faltara un par de meses mas creeria, segun lo que he escuchado, pero nena nos cuentas que te dice el medico si?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Bueno a lo mejor te da algo para que se te pase.... aunque a veces dicen que se tapona porque necesita mas recuperación a lo mejor es tu caso, no crees???

  • Anónimo
    Tcp84
    6 sept 2019

    Muchas gracias MilenaA. Se me tapona desde la operación. Despues del verano iré a su clínica y preguntaré.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    Hola Tcp cómo estás? tengo que decirte que como Sara los resultados son muy padres pero que mal que se te tapone. Por qué? le has preguntado a tu doctor el motivo?

  • Anónimo
    Tcp84
    4 sept 2019

    Sí respiro bien pero en algunos momentos del día, la mocosidad aumenta y me molesta.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    se tapona, o sea no puedes respirar bien o como es?

  • Anónimo
    Tcp84
    3 sept 2019

    Hola SaraCast! Me operé en marzo de este año. Por fuera no va a cambiar me dijo mi doctor pero por dentro siento aún que se me tapona todos los días. Espero que sea normal...

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Tcp uy quedaste muy bien, se te ve padrisima!!! hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    Tcp84
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas! Despues de 5 meses debo deciros que estoy muy contenta con el resultado final. Qué mal se pasan los primeros días y la adaptación total no llega hasta al menos mínimo un mes, pero creo q merece la pena. Os adjunto una foto actual. Un beso a todas.

  • Anónimo
    SofiaGarcia18
    25 ago 2019

    qu doctores has visto que te guste su resultado

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    21 ago 2019

    Hola Sofia por lo que leí en la experiencia de ella son unos 36,000 pero no sé porque se operó en Marzo no sé si desde Marzo a ahora ha cambiado mucho el precio, si entras al perfil ves la experiencia completa. En todo caso te la paso por si quieres verla https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/por-fin-lleve-acabo-mi-rinoplastia-104244
    Sofia cuándo te quieres operar? te cuento que me quiero operar en Noviembre. Estoy checando doctores, comparando precios...

  • Anónimo
    SofiaGarcia18
    21 ago 2019

    hola! cuanto te costo?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    CSB hola! que linda experiencia 🙄🙄🤗🤗❤❤ quedaste muy bien, creo que las cirugías realmente bellas son las cirugías como la tuya en las que el resultado se ve muy natural. Me encanta!! cuánto tiempo te demoraste en desinflamar? yo te cuento que me pienso operar si todo sale bien en octubre y estoy buscando información. Me podrías decir cuánto te costó y con qué Doctor te operaste?

  • Anónimo
    CSB
    13 jul 2019

    Hola Rubí!! Disculpa por responder hasta ahorita 🙊🙈anduve un poquito desconectada. Te cuento que me fue muy bien!! El 27 de este mes cumplo 4 meses de la operación y si cambió mucho mi nariz, sin embargo es un cambio sútil y súper natural, estoy súper contenta de haberlo hecho, aunque los primeros días me inflamé MUCHÍSIMO! El Dr. me explicó que como todo hay quienes nos inflamamos mucho y quienes no, pero en si es normal, me dio muchísima confianza, súper profesional él y todo su equipo. Valió la pena definitivamente :)

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola chicas soy nueva por aqui, me presento dejándoles mi inquietud, problemática o como se le llame por estos rumbos jaja https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-que-se-haya-operado-la-nariz-en-rinofast-26948

    Quisiera pudieran ayudarme dando su opinión sobre todo las que ya se operaron. A ti te veo contenta con tus resultados verdad RubiToledo?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Como te fue CSB cuéntanos.

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Hola Jime, si al principio está un poco chueca por la inflamación como que se jala para un lado ligeramente. Pero ya como a los dos meses ya mejora y a los 6 ya está bien. No creo dependa del tipo de piel si no más bien de que tanto se inflame en cada persona.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Rubi qué hermosa te quedó tu nariz, muchas felicidades!!!! me encanta! oye dónde está tu doctor? cuánto fue lo que te cobró?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Rubi oye tú eres una de las chicas que he leído que has tenido un resultado positivo, crees que de esto que muchas personas se quejan de que al principio les queda la nariz como chueca es normal, o es por la piel de cada persona o qué piensas?

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Hola RubiTOLEDOdiaz q linda te ves, te quedó muy padre la nariz, ya vas mas de 1 año por lo q veo, y tu nariz se sigue viendo padrisima, q buena onda!!! felicidades

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio