Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Regreso a la oficina después de un aumento de busto

Anónimo
MirG12
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 17 jul 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Hola chicas pues les cuento que hoy regresé a mi trabajo después de mi cirugía de aumento de busto. Cumplo 16 dias y me asusté mucho porque la vdd es que desde que sali del quirófano no había sentido ningún dolor mas que la incomodidad de lo estirada de la piel, el sentir duras las bubis, inflamadas y bueno las que ya pasaron por es sabrán. Quiero preguntarles a ustedes a los cuantos días regresaron a la oficina las que trabajan? Y como la pasaron ? Yo llegué llorando a casa porque sentí dolor en mis bubis :( cosa que no había sentido y segun yo casi no trabaje. Llegué sintiendo las bubis mega congestionadas, inflamadas y con tipo toquesitos, claro que después de que mi mamá me masajes la espalda y el brazo derecho porque ahí sentía tmb molestia a la hora desapareció cualquier molestia. A los cuantos días te vas acostumbrando??? Agradeceré sus comentarios y experiencias Saludos!!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    MirG12 cuánto te cobro tu doctor?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    MirG12 cómo estás? oye hace cuánto que te operaste? cómo te sientes ahora? qué tamaño te pusiste? yo quiero ponerme 410cc pero no sé si si me queden bien, tengo que ir a que me valoren.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    30 jul 2018

    MirG12 entices quedaste en 34 d? super bien no? y entonces cundo iras al doc para que te ve los puntos?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    29 jul 2018
    Mejor comentario

    RuthValencia1 hola yo vivo en Mty, nuevo León y me opere con el Dr. Roel Moyeda que por cierto 100% recomendado tiene la experiencia y aparte es un cirujano certificado.

  • Anónimo
    RuthValencia1
    29 jul 2018

    Hola MIR :) , oye con que cirujano fuiste , estoy buscando recomendaciones en el df , me quiero aumentar los senos este mes y ando en busca de cirujanos recomendados

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    28 jul 2018

    Hola mariannagonzalez antes estaba super planita cañón ni la Copa A llenaba jajaja alfin me medi brasieres y me siento más agusto en la 34 D la 34 C me queda pero casi de sale la bubi de la Copa jajajajaja la D la relleno pero no se desborda la bubi como con la Copa C
    Y si estoy feliz con mis bubis las amo mucho la verdad ojala y dios quiera jamás tenga que pasar por el quirófano por algo estético. Bendito dios mi cirugía fue sin cero dolor gracias a mi Doc. Lo único que me pego cañon fue en lo emocional después de 30 años de no ver nada ahi las primeras dos semanas si estuvieron intensas en mis emociones ya que soy mega aprensiva y me entraron nervios de que algo saliera mal y me tuvieran que regresar al quirófano. En fin malditos nervios ni hablar ahora estoy feliz con mis nuevas bubis.

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    27 jul 2018

    MIRG12 que talla de brasier eras antes?
    Yo era 34b me puse 400 y quede 34D pero no se ven grandes para nada. Yo creo que en maximo 10 anios me pondre como un 520.

    Que padre que a ti si te gustaron
    Cuanto mides? y cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    27 jul 2018

    Hola chicas pues uno tiene que ingeniarselas para salir de la post. Jajajja ya no voy al baño a descansar las bubis ya tolero muy bien la jornada laboral. Hoy iré al fin a probarme brasieres después de 28 días estoy mega ultra iper emocionada no se en que talla y copa quede. Y pues dolor ya no solamente termino con sensación de pesades y tensión en las bubis pero descanso y se pasa.
    Lo único que aún traigo en mis heridas son los últimos puntos en cada esquinita de la herida . Ya hablé con Dr. Le daremos 15 dias más haber si se caen, ya que son puntos que se absorben

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    27 jul 2018

    Que risa MirG estoy leyendo q te ibas a descansar las bubis al baño del bra, pero es un buen método, como sigues nena??? como ha ido tu recuperación , ya no tienes dolor o si?

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    26 jul 2018

    Haha amiguita, no te preocupes es normal. Yo regrese a los 6 dias a la oficina!
    con muchas molestias, de boobies, espalda, no podia estirar brazo y sin poder caminar recta.
    De todos modos comentale a tu Dr. haber que te recomienda.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    340 entonces es un tamaño normal y no tan grandote?, jajajaja no ya me imagino que en el trabajo no jajaja, pero que bueno que nadie lo nota ahhh. Pero yo creo que si así te sientes mejor y a gusto está bien jajajaja. Tienes fotos?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Me puse 340 cc la vdd es muy tamaño chico-mediando nadie se imagina que me opere aparte ando con puras camisas de botones abrochados hasta arriba aqui no quisiera andar de exhibionista jajajajajajaj en casa y con mis amigas si :p
    Mis compañeras me dicen que xk no me puse mas pero la vdd yo no hubiera psicológicamente con mas pecho. Para mi esto esta perfecto.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Bueno no regresaste luego luego, pero pues igual se necesita de más reposo! no sé, pero que bueno que ya andes mejor. Y en tu trabajo notan que te operaste?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Jajajaja que bien que puedes hacer eso en la oficina, y cuando te quitas el bra no se nota que no traes bra? cuánto tiempo te quedas sin?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    LidiaOrtiz Hola regresé a los 16 dias y aqui ando ahorita ya mejor gracias a dios con incomodad de raritos pero bueno es parte de.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Hola MirG12 cuánto tiempo tienes de operada? al cuanto tiempo regresaste a trabajar?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Hola Aurora bendito dios ya no volvió ese dolor feo, pero si voy al baño a quitarme el bra postoperatorio y descansar las bubis un buen ratito jajaja y luego vuelvo a la oficina y he tratado de no hacer mucho para no forzar mis brazos,mi trabajo es de oficina. Al.parecer si es sólo el.primer día después de tu reposo ya gracias a dios solo siento pesadez que cuando llego a casa desaparece creo que lo ideal es regresar al trabajo 3 semanas despues.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    18 jul 2018

    Hola MirG12 cómo vas? volviste a sentir el dolor? qué es lo que haces en tu trabajo? haces mucho movimiento con las manos y brazos? no has ido con el doc?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    18 jul 2018

    Hola.elvira definitivamente fue el primer día el molesto, gracias a dios hoy ya fue un mejor día mis bubis ya no lo sintieron tanto aparte de que me tome mis ratos para ir a quitarme al baño el bra postoperatorio jajajaja y dejar que descansen un ratito las bubis. La vdd no se como le hacen las chicas que regresan a los 6 o 7 dias de operadas o alomejor soy muy exagerada y todo me da miedo ni hablar te mando muchos Saludos!!

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Pues trata de moverte lo menos posible sobre todo movimientos rápidos con los brazos y todo eso para que no te sientas mal y la espalda no te dio molestias ayer?

    Seguro q hoy será un mejor dia ya verás y en cuanto salgas directo a casa a descansar acostadita

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio