Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr Miguel Angel Sánchez Morán lipoescultura y aumento

Anónimo
ElsaZamora
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 4 oct 2017 · Última respuesta 1 may 2021

Hola chicas, Acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar con sus experiencias con el Dr Miguel Angel Sánchez Morán, ya que ahora tiene varias promociones y estoy pensando en hacerme una lipoescultura con lipotransferencia glutea y aumento mamario...y la verdad en internet no hay NADA DE INFORMACIÓN DE ÉL....ya validé lo de su cédula de licenciatura y si aparece en la UNAM Y SEP...pero nada más!!! no tienen certificación de AMCPER, y lo único que tiene es una certificación de American Academy of Facial Plástic and Reconstructive Surgery.... también aparece que el es dueño de su propia clinica llamada Providence Medical Clinic que esta uicada en Eugenia 916, Col. Del Valle, Benito Juárez México D.F., C.P. 03100... por favor si alguien me puede compartir su experiencia se lo agradecere!!!!De antemano muchas gracias y que tengan un lindo día!!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SynthiaCortesH
    1 may 2021

    Hola Elsa cómo te fue con tu operación

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    MadelCarmen, oh yo pensé que tenía poco que se había operado, pues que bueno que quedó bien y todo perfecto. Ok, lo buscaré para ver si me convence, porque ya estoy viendo doctores, pero no me han convencido del todo. Muchas gracias.

  • Anónimo
    MadelCarmenDiaz
    12 ene 2019

    Hola Carolina, ya paso mas de un año y ella se siente muy bien y se ve muy bien, de hecho el Dr lleva consultas de seguimiento hasta que darlos de alta. Si hace de todas esas cirugias hasta recostructiva. Buscalo con su nombre en internet y ahí tiene su galería, sus paquetes y todas los tipos de cirugia que realiza.

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    MadelCarmen, que bueno que tu pequeña quedó muy bien, cómo se siente ella?. Oye y el doctor tiene más especialidades? también hace abdominopalstias, no sabes?

  • Anónimo
    MadelCarmenDiaz
    9 ene 2019

    El Dr Sánchez Morán operó a mi hija, una rinoplastia, quedó muy bien, él muy profesional, es una clinica pequeña, pero la experiencia fue muy buena.

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Hola, alguien de por aquí que me recomiende un doctor para hacerme una abdominoplastia? ya deseo operarme, pero aun no sé con qué doctor, alguien me puede ayudar :)?

  • Anónimo
    cony10
    17 sept 2018

    Hola Antonio, busque al doctor pero no lo encuentro en el directorio queria ver si habia opiniones aqui de el para pasartelas, te lo recomendaron o porqué es que deseas hacerte la cirugía con él?

  • Anónimo
    Antonio901
    16 sept 2018
    Mejor comentario

    Buen día. Alguna de ustedes ha tenido experiencia con el doctor Miguel Anguel Sánchez en rinoplastia?

  • Anónimo
    VivianaMedina
    25 mar 2018

    Hola Elsa y quién te recomendó a ese doctor o por qué lo conoces?

  • Anónimo
    cony10
    14 mar 2018

    Oigan si cuenten cómo les fue o qué pasó con ustedes

  • Anónimo
    jesssotor
    12 mar 2018

    Hola! como estan?
    Elsa, te operaste con el Dr Miguel Angel Sánchez Morán? como te fue? lo recomiendas?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    25 ene 2018

    Elsa muchas felicidades! Ya estás a nada de la operación... todo va a salir súper bien ya verás... Mira te paso el grupo de las operaciones programadas de febrero, te pondré en el calendario para que estén al pendiente las unas de las otras y ahi puedan ir contando cómo va su recuperación.

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-febrero-ya-tienes-fecha-21822

    Un besote!

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    Hola niñas, perdón por no escribir antes. No me he operado por n razones, pero el viernes tengo mi cita nuevamente con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta, pues el 1 de febrero finalmente me opera! Ya les contaré. Feliz día

  • Anónimo
    cony10
    22 dic 2017

    Lorena tu también te vas a operar?

  • Anónimo
    LoreG
    21 dic 2017

    ElsaZamora como te fue en la operacion? Me puedes dar tu opinion del doctor por favor.

  • Anónimo
    cony10
    17 nov 2017

    Que padre Elsa! ya es un hecho que bien y ya te mandó a hacer tus estudios preoperatorios y eso???? Ya viste este link? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-noviembre-18226
    son del grupo de quienes se operan este mes

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    16 nov 2017

    Hola Cony10, te platico que me voy a operar con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta, y estoy muy feliz! La atención, información, trato y paciencia impecable!!! Es un doctor serio, atinado, realista en fin EXCELENTE! Pero les platico un poco mas: por la lipoescultura con lipotransferencia a glúteo y aumento de busto sus honorarios all inclusive (quirófano, anestesiólogo, honorarios médicos, implantes, faja post operatoria, bra post operatorio, consultas de seguimiento) Todo por $62,000.00 MXN Es muy flexible ofrece 4 marcas de implantes (Menthor, Eurosilicon,Silimed y otra) todas con garantía de al menos 10 años.

    Tmbn ofrece dos clínicas Plastic Surgery Polanco (Masaryk) y IVIMEX (thiers), tbmn me ofreció operarme en cualquier otro lugar en caso de que yo lo deseara y lo pudiera costear! Me dio una orden para estudios y me pidió hacerlos y contactarlo 15 días antes de la fecha en que desee operarme. Me quiero operar el día 30 de noviembre, ya les iré contando!!!.

  • Anónimo
    cony10
    16 nov 2017

    wow es de muchisima utilidad toda esta información Elsa, te agradecemos mucho, es con este doctor con el q te operas? que has decidido?

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    15 nov 2017

    Hola, para quienes lleguen a este tema me permito dejarles el siguiente hilo, donde 6 doctores muy amablemente me compartieron su opinión respecto de la academia donde hace referencia el Dr. estudió, espero les sea de utilidad! Un abrazo, cuidense y reciban mis mejores deseos!

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencias-dr-miguel-angel-sanchez-moran-lipoescultura-y-aumento-18418

  • Anónimo
    cony10
    16 oct 2017

    y por qué no te animas a ir a una consulta con él y así ves si te late, yo de plano le pediría que me enseñara fotos de su trabajo para ver qué tal quedan sus pacientes y entonces si decidir, no hay nada como ver el feeling que te da en la consulta, bueno eso opino yo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio