Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Dr. Giovanni betti kraemer

Anónimo
JanetVargas
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 7 oct 2016 · Última respuesta 13 nov 2018

Alguien sabe los costos de una abdominoplastia y liposucción con el dr. Giovanni betti kraemer y que tal los resultados?

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    13 nov 2018

    Hola, Janet, si te operaste o no? encontraste referencias del doctor que mencionas?

  • Anónimo
    Mariant
    12 nov 2018

    Alguien ya se operó con él? sí es muy caro?

  • Anónimo
    KarenGarza123
    Beauty Queen
    4 jun 2018

    Yo no había escuchado del doctor? Encontraste a alguien que la haya operado?

  • Anónimo
    gina_4
    21 nov 2017

    Tu fuiste o consultaste con el Yenny? es q si debe ser muy bueno se me hace

  • Anónimo
    Yenny
    21 nov 2017

    Hola se que es un caro el dr Giovanni

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    6 ago 2017

    Cómo están muchachas bonitas? Todo salió bien?

  • Anónimo
    gina_4
    1 jun 2017

    Hola niñas yo me operé hace pokito del pecho, ay Eliza que padre ese tema de las Operaciones Veraniegas, estuve a pocos dias pero igual voy a comentar asi para irme enterando de todas, me emociona

    mucha suerte Rossy y Janet :D

  • Anónimo
    JanetVargas
    Beauty Queen
    1 jun 2017

    Gracias Eliza, si cada día falta menos, estoy llena de emociones.
    gracias rossi igualmente! Que todo salga bien! Ya nos estaremos contando Como van las cosas. Éxito

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2017

    ya esta decidido. y programada mis hijas salen el 23 de vaciones y vámonos jejeje el 24 me ingreso.
    janetvargas mucha mucha suerte

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    31 may 2017

    felicidades Janet hermos!!!!! me da mucho gusto y alegría, ya en 2 semanitas ehhhh, súmate al club de las operaciones veraniegas https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653

  • Anónimo
    JanetVargas
    Beauty Queen
    31 may 2017

    Hola! Chicas ya tengo la fecha me operó el 13 de junio estoy súper contenta, emocionada, con miedo bueno tengo muchos sentimientos encontrados pero estoy feliz ❤

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    29 may 2017

    Rosssy super bien, veo que estñas en la toma de decisión de tu doctor, mas o menos ya te estás inclinando por alguno o ya lo tienes decidido?

    Estoy completamente de acuerdo en que no hay que irse por los más baratos (ni necesariamente con los mas caros eh) o por los que tienen promociones, en serio no arriesguen su salud, ya q van a invertir en algo así les aconsejo q lo vean con detalle

  • Anónimo

    Anónimo

    26 may 2017

    buenos días chicas, pues yo ya tengo programada la cirugía estoy a 1 mes primero Dios en Hermosillo sonora. alguien pregunto si me he hecho ya algún arreglito, NO es mi primera vez he tenido algunas cirugías pero por salud, cesarías, anginas etc. espero todo salga perfecto. les confieso que conforme se va acercando la fecha mas nervios me dan, ahorita tengo que bajar 5kg mas para que los resultados sean maravillosos, quiero llegar a 65kg.
    yo vi a 3 cirujanos, me hicieron valoraciones te explican pros y contras, y ya uno decide. les pueso comentar que tenemos muy buenas opciones en sonora, pero el costo depende del medico, hay médicos que tienen ejerciendo ya muchos años y son los los que tienen los costos mas elevados ya que tienen muchos mas años de actualizaciones, congresos etc.
    pero no se vayan con los mas baratos tampoco. algo muy personal que les quiero comentar, es de las cirugías ambulatorias, yo no me puedo imaginar como después de un procedimiento tan largo, deba uno salir caminando, si con una cesárea, mínimo uno debe permanecer 1 noche. yo decidí hacérmela en hospital, prefiero pagar un poco mas pero estar con toda la seguridad y cuidados que uno necesita.
    ya les estaré contando.
    SUERTE chicas tómense su tiempo y escojan la mejor opción para usds. SALUDOS

  • Anónimo
    Irais_Lopez
    20 abr 2017

    Janet anda cuéntame que yo ya no se que hacer!!! Ya tienes fecha tomaste alguna decisión?

  • Anónimo
    Irais_Lopez
    11 abr 2017

    No manches ha de ser millonario, y la cirugía en cuanto te la cotizó?

  • Anónimo
    JanetVargas
    Beauty Queen
    7 abr 2017

    Lo único fue la consulta y si esta cara $1,600.

  • Anónimo
    aria
    7 abr 2017

    En serio el arregló a Alej Guzman de cuando lo de sus pompis no? poobre!!!
    Oigan y hablando de farándula yo quiero saber quien operó a esta mujer https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/gomita-antes-y-despues-de-sus-cirugias-12786 quedó super bien

  • Anónimo
    Irais_Lopez
    7 abr 2017

    siiii ya los viiiiii!!!! no los habia visto, wooow se ve que sabe lo que hace, no cotizaste para nada con él, igual y ni es tan caro como nos lo imaginamos

  • Anónimo
    JanetVargas
    Beauty Queen
    6 abr 2017

    Eso sí, yo he visto vídeos de el aquí en multiestetica y hasta con su forma de hablar te convence, si tuviera más dinero no dudaría en operarme con el

  • Anónimo
    Irais_Lopez
    6 abr 2017

    verdad que si? lo cual quiere decir que es carero pero seguro es bueno, después de lo q le inyectaron a la pobre Guzman, digamos q le salvó la vida

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio