Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de Lipoarte

Anónimo
Andrea298
Benito Juarez · Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 2 sept 2020

Estoy por decidirme, en qué clínica realizarme una Lipo, he visto demasiados Doctores, muy buenos, pero en Lipoarte fue donde me gustaron más los resultados finales. Alguien de aquí se ha hecho este procedimiento en Lipoarte? Quisiera más referencias o alguna experiencia que pudieran compartir. 😊

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    2 sept 2020

    hola bellamore estamos en las mismas yo no lei buenas referencias de el dr, aunque su trabajo parece ser perfecto tambien lo s**o en **.
    que otros doctores has visto?

  • Anónimo
    Bellamore
    29 ago 2020

    Alguien ya se opero con Mauricio en lipoarte me da desconfianza porque tiene muchísimos likes en ** pero no tiene recomendaciones...

  • Anónimo
    TorresOlveraDN
    12 jun 2020

    Yo fui a valoración con él. No tuve una buena experiencia. Él doctor no me quiso escuchar acerca de mis deseos y expectativas, como persona la verdad no me dejó una buena impresión. A mi me cotizó en 125,000 la cirugía, el precio no me desanima.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Andrea298 como es el lipo arte? nunca habia escichado eso? de hecho tambien tengo dudas de la diferencia entre lipo hd y lipo sola, me ayudas?

  • Anónimo
    Andrea298
    16 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, sigo sin tener referencias de lipoarte pero encontré otro cirujano, en Instagram aparece como cieugiacasarrubias, búsquenlo también tiene Lipo HD y el si te manda un presupuesto.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola, hola buenas tardes, quiero hacerme la lipo con la mamoplastia de aumento al tiempo, estoy en la misma situacion de uds, buscando un buen lugar con un buen medico para que me valore y asi programar mis vacaciones, aunque prefiero que sea en diciembre asi comienzo el año divina jejeje ya saben uds mas o menos cuanto les vale?

  • Anónimo
    Andrea298
    5 jul 2019

    Hola, aún nada, quisiera como un aproximado de canto sale en Lipoarte de las demás opciones que he visto si hay como un rango, se que de cada quien depende el precio, por las zonas a tratar y eso.
    Ya viste alguna otra?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    25 jun 2019

    Hola de nuevo Andrea estaba buscando por aquí https://www.multiestetica.mx/centros y estoy mirando uno por uno las revisws que tienen y así voy descartando.
    Al final encontraste mas referencias de lipoarte? te dijeron algo mas??

  • Anónimo
    Andrea298
    24 jun 2019

    Si estamos en la misma situación, no quiero arriesgarme y por eso estoy buscando recomendación, puedo pedirlas cuando quiera , pero si quería decidir primero por la clínica y ya después coordinar con mis vacaciones para la cirugía. Has visto más opciones?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    21 jun 2019

    Andrea298 yo pienso que sea lo antes posible pero también estoy consciente en que tengo que buscar con toda la calma del mundo porque no quiero arriesgar mi vida.
    Cuándo tienes vacaciones????

  • Anónimo
    Andrea298
    20 jun 2019

    Gracias Josefi, si me ayudo bastante, tengo unos meses porque debo coordinar la cirugía con mis vacaciones de trabajo, tú qué fecha planeas? 😊

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    Hola Andrea estoy pensando en operarme y también en hacerme la lipoescultura y también me han recomendado lipoarte.
    Pues aquí en este foro algunas chicas se han operado ahí y cuentan como les fue https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/quien-se-ha-hecho-lipomarcacion-con-el-dr-mauricio-estrada-de-lipoarte-32573
    En qué fecha te quieres operar??? 🤗

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio