Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Referencia de la clínica rostrum? Dr. Guillermo Alatorre

Anónimo
Angel8726
Beauty Queen
Acapulco de Juárez · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 6 nov 2019

Quiero saber si alguien se operó con este doctor para saber más sobre su trabajo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sabrina_0214
    6 nov 2019

    Lei el comentario de sheyla y lo confirmo, a mi también me dejó una giba y supuestamente me la iba a quitar con un retoque, resulta q se me ve peor q antes, estoy muy arrepentida y desesperada porque llevo un mes del retoque y me salió de nuevo la giba y ahora mas pronunciada

  • Anónimo
    CeciliaMartinezMarti
    1 oct 2019

    Hola buenas tardes, estoy buscando referencias del Dr de Rostrum, alguien me puede decir si es buen medico por favor

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Hola chicas! 🧡
    Miren esta chica se hizo la rinoplastia allá y bueno, vean sus fotos a mi me gustan los resultados, de hecho me quiero operar en Octubre. Y por el momento voy buscando experiencias que tengan fotos para ir mirando qué me gusta.
    Se las paso para que la chequen https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/por-fin-me-hice-la-operacion-deseada-de-toda-mi-vida-107960

  • Anónimo
    Aidelestrange
    31 jul 2019

    Hola, leí el comentario de sheyla peor no me deja verlo completo, me gustaría saber por qué no te gusto tu nariz y si puedes mostrarnos fotos! Yo quiero operarme con ese doctor porque he visto muy buenos comentarios, y he visto buenas referencias. Además también me gustaría saber si le hiciste saber que no te había gustado y cuál fue su comentario. Graciasss

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    Bueno es que me desconciertan los comentarios, porque justamente acabo de leer uno en el que dice que se operó allá y esta contenta. Es que depende también mucho el tipo de cirugía. Tu qué cirugía te quieres hacer Ashley??? 🤗🤗

  • Anónimo
    Ashley62738832
    12 jul 2019

    Lo recomiendan?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Sheyla no me digas eso. Neta te dejó mal, y no le has reclamado ni nada? es que yo sí le hubiera dicho algo. Ya cuánto es lo que tienes de operada? tienes fotos para ver tu resultado? tu antes y después?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Ay en serio Sheyla? tienes fotos para ver cómo va tu proceso? Oye y se lo comentaste a tu doctor? no le has dicho que no te gustó el resultado? a cuánto es lo que llevas operada?

  • Anónimo
    SheylaArriaga1
    3 mar 2019

    Yo me operé con el Dr Alatorre, y me arrepiento de verdad, el no hizo lo que yo le había pedido y me dejo una giba, lo peor es que en la parte donde tengo la giba mi nariz de antes estaba súper bien y la arruino por completo.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    11 ago 2018

    Angel si te operaste con el doctor o ya no te operaste?

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    4 ago 2018

    Hola siempre si te operarse ahí Ángel8726?
    estoy apunto de operarme con el Dr Alatorre

  • Anónimo
    Adriana0215
    30 jun 2017

    de nada Angel, yo lo q vi es q esta chava esta super contenta, tu cuando t kisieras operar o q onda?

  • Anónimo
    Angel8726
    Beauty Queen
    29 jun 2017

    Muchas gracias de hecho ya lo había leído así es como si con esta clínica

  • Anónimo
    Adriana0215
    29 jun 2017
    Mejor comentario

    hello Angel, me imagino q te quieres operar de la nariz no??? mira te paso el link d su ficha y veo q ahi tiene una buena recomendacion de una chava q se operó con el https://www.multiestetica.mx/centros/rostrum

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio