Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones sobre el Dr. Omar Pérez Saucedo

Anónimo
Deyii
Monterrey · Creación: 9 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas tardes, me gustaría saber experiencias que hayan tenido con el Dr. Omar Pérez Saucedo de Monterrey, alguien que se haya operado con el? Tendré muy pronto mi primer cita con el, y quiero conocer experiencias que hayan tenido

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    estoy de acuerdo con las chicas seria bueno que compartieran fotos y eso, nos ayudaria mucho, yo quiero operarme en diciembre y bueno hasta ahora estoy conociendo un poco del tema con la gran ayuda de uds.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola Monica o sea que te operaste en Mayo???
    y qué tal te sientes después de tu cirugías? 😱😱😱 te gustaron los resultados? como te dice Motivada sería muy bueno que incluyan la experiencia aquí porque nos ayudaría mucho a quienes estamos próximas a operarnos. 🙌🙌🙌
    Motivada tampoco tienes experiencias, verdad?

  • Anónimo
    MonicaGonzalez6
    18 ago 2019

    Motivada, Gracias estoy muy bien y me siento excelente yo me hice abdominoplastia , lipoescultura, con trasfuccion de grasa a glutios y cadera ahorita sigo un poco inflamada del abdomen pero ya puedo hacer mi vida normal tanto que voy llegando de la playa en vdd se los recomiendo mucho, el precio el me lo dio desde octubre del 2018 y pues se me respeto por la programación de m cirugía que fue el 13 de mayo del 2019

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    16 ago 2019
    Mejor comentario

    MónicaGonzález6
    Hola cómo estás? Cómo te sientes ya en tu recuperación ya casi más de dos meses, tienes experiencia aquí? Cómo han sido los resultados ? Tengo tiempo que sigo al dr en redes y si está muy saturado pero creo vale la pena me quiero realizar con él una lipoescultura su trabajo es impresionante que te hizo exactamente ? Y cuánto te cobro? Sé que es diferente en cada persona pero para darme una idea más o menos ojalá y me pueda operar con el.
    Saludos un abrazo 🤗

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Bueno me parece interesante! lo que mas me gusta es que puedo perfectamente darme tiempo a ahorrar, pero lo malo es que mi idea era mas que nada en diciembre tener ya mis bubis jaja y otro doctor qué tenga las tres B??? Bueno, Bonito y Barato??? 😊😊

  • Anónimo
    MonicaGonzalez6
    17 jul 2019

    Regina, me puse 34DD yo era talla 34B y me puse 350cc en cada una y me opere hace 8 años con el y como les comento el dia 13 de mayo me opere de abdominoplastia, lipo y la algo de grasa que me quito la puso en mis caderas y pompas y Teresa el doctor es muy solicitado en vdd y no es solo gente de Monterrey es de toda la republica y aparte tambien tiene pacientes de EU, por eso su agenda esta muy saturada siempre esta actualizado en todo lo que el hace parte viaja a convenciones, tranquila y espera tu cita y si tienen cita canceladas te la pueden dar

  • Anónimo
    MonicaGonzalez6
    17 jul 2019

    yo llevo 2 operaciones una hace 8 años y otra el día 13 de mayo de este año para mi en verdad es el mejor es una persona muy directa clara y muy humano te lo recomiendo al 100, saludos espero que mi comentario te sea útil todavía, saludos

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    teresa en serio!??????????????? 🙄🙄🙄 eso está bien porque quiere decir que es un buen doctor. Pero claro yo también como tu me quiero operar como máximo dentro de dos meses. Ya has buscado otro doctor?? 🤗🤗

  • Anónimo
    Terere9
    12 jul 2019

    Dr. Omar Pérez, tal vez sea un excelente médico pero sus citas son a partir de un año de espera. Julio 2021 . En serio pensé estaba equivocada pero no fue así no tiene citas hasta después de año. No deseo esperar tanto ! No se porque se publica si no tiene citas para atender a pacientes .

  • Anónimo
    Lisa34
    16 abr 2019

    Mónica, en cuánto te va a salir tu operación de abdominoplastia?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 abr 2019

    Hola Mónica hermosa, felicidades que ya tienes fecha linda, paso por aquí para aprovechar y saludarlas y además comentarte que te añadí al calendario de cirugías de mayo, te dejo el link para que saludes a Zule que se opera el 3 de mayo y de lo mismo que tu linda: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

    Les mando un besito a todas!!!

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Mónica cómo estás? veo que te operaste, hace cuánto que te operaste? oye qué tamaño te pusiste? a mi me encantaría tener una talla 34DD, pero no sé que tamaño de implante me pondría. Podrías enseñarnos fotos?

    Oigan vi este post y me gustó! a ver ustedes que opinan, cuál es mejor?

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/busto-bubis-grandes-o-bubis-para-llenar-el-vestido-13889

  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    10 abr 2019

    Hola, Mónica que bien que te operas y te haces una abomino, cuánto es lo que te va a cobrar? hace cuánto que te hiciste aumento de busto?

  • Anónimo
    MonicaGonzalez6
    9 abr 2019

    hola el Dr. Omar Perez Saucedo, es excelente en verdad yo me aumente el busto y excelente ahora tengo programada otra cirugía con el el 13 de mayo y es una abdominoplastia en verdad es muy profesional y le tengo mucha confianza en verdad siempre esta al pendiente después de la cirugía y en cualquier hora te contesta. 100% recomendable a mi me fue muy bien

  • Anónimo
    Joanna94
    27 jun 2018

    Deyli ya tienes fecha para operarte? ya fuiste con el doctor? cuánto te quieres aumentar?

  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    23 jun 2018

    Deyii al fin qué pasó ? Te operaste?

  • Anónimo
    VivianaMedina
    25 mar 2018

    Hola chicas, yo también quisiera saber sobre los doctores, les fue bien? Los recomendarían incluso solo para consulta?

  • Anónimo
    MarianaPorras
    4 mar 2018

    Hola Ruth y Deyii si fueron con esos doctores los recomiendan?

  • Anónimo
    karlaolivo
    24 ene 2018

    Andale siiii ya me sonaba porq por ahi vi otra chava q tambien se operó y parece q es bueno, el precio me parece bien, preguntale!!!

  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    quise decir *gaby no gano :(

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio