Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones para antes y despues de la blefaroplastia ¡Toma la mejor decisión!

Anónimo
Preguntona13
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 22 jun 2023

Hola, el año pasado, en diciembre para ser exactos, descubrí que me había salido una "bolsita" en el párpado inferior izquierdo, la verdad me angustié mucho, era algo que no me gustaba ver en mi cara, al final me deshice de lo que no me hacía sentir bien, pero para lograr mi objetivo con éxito tuve que pasar por un proceso.

De modo, que este tema está abierto para tod@s aquellas personitas que tienen la inquietud de desaparecer las “bolsas” de los párpados pero no saben con quién, tienen dudas, o el temor las detiene… han llegado al lugar correcto. En este espacio te daré un par de recomendaciones y resolveré tus dudas, así que empezamos.

ANTES DE REALIZARTE LA CIRUGÍA

✔️PRIMER RECOMENDACIÓN

Busquen cirujanos plásticos u oculoplásticos en su ciudad y elaboren una lista, Multiestetica es una excelente opción para iniciar esa búsqueda.

✔️SEGUNDA RECOMENDACIÓN

Busquen referencias de los médicos acerca del procedimiento que les interesa, “googlen” el nombre del médico para revisar qué resultados arroja( de modo que si tienen una lista enorme de posibles candidatos, está se vaya reduciendo), busquen también en la página las dudas que los doctores han resuelto acerca de la blefaroplastia, esto es una forma de acercase a ellos, de conocerlos, de darse una idea de cómo son.

✔️TERCERA RECOMENDACIÓN

Revisa las fotos que tienen publicadas en la web, algunos doctores publican fotos de los procedimientos que realizan… si bien es cierto que no publicarían evidencia de resultados no satisfactorios te das cuenta que tipo de cirugías hace… recuerda únicamente buscas retirar las bolsitas de grasa de los ojos que están de más, NO QUIERES que te rasguen los ojos o te cambien el tamaño… o sea NO queremos vernos con cara de sorprendidas como Elba Esther Gordillo. Los resultados deben ser naturales.

✔️CUARTA RECOMENDACIÓN

Pregunta costos, tipo de anestesia, regularmente, esta cirugía varia sus costos debido al tipo de anestesia que utilizan. Si la anestesia es general será más costosa que el uso de la anestesia local. Además cómo una vez leí, cada cirujano maneja sus propios costos.

✔️QUINTA RECOMENDACIÓN

Anota todas las dudas que tengas y asiste a una valoración. El costo no lo es todo. Recuerda no porque sea el más costoso es sinónimo de calidad y excelencia, hasta este punto tú ya debes conocer varias cosas de él y vas a ver si haces “clic”, qué impresión te da, si te convence o no, si mostró disposición al resolver dudas, etc. Si haces clic con el que bien, si no es así no te preocupes agarra otro de la lista o si a la par de con el que fuiste tienes otro candidato ya investigado, pues también asiste con él, recuerda… la confianza y la seguridad que te transmitan es importante.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Ya te realizaste la cirugía y saliste como si hubieses perdido por knock out un pelea… Perfecto, no te preocupes, no permanecerás así toda la vida.

✔️PRIMER RECOMENDACIÓN

Confía en tu doctor y sigue al pie de la letra sus indicaciones. Por ejemplo, yo recuerdo que cuando me realizaron la cirugía yo tenía la idea de regresarme en el metrobús, pero el doctor dijo NO, me dijo que no era seguro y yo le hice caso. También sangre al llegar a la casa y antes de ponerme cualquier cosa, hablé con él y me dijo que presionara por cinco segundos y listo.

✔️SEGUNDA RECOMENDACIÓN

Ten paciencia… las cirugías estéticas son de tener paciencia, o sea no es de que salgas del hospital y directo a la playa, los párpados son delicados y necesitan tiempo para su recuperación, así que no esperes recuperarte al día siguiente.

Muchas veces te impresionas porque te inflamas demasiado de la cara (al menos eso pasó conmigo), no hubo moretones ni nada pero si una gran inflamación al grado que un ojo se me hizo súper chiquito, pero es un proceso que se va dejando atrás conforme pasan los días. A los siete días yo ya estaba bien… hay cuerpos que son más delicados que otros y que tardan más en recuperarse pero no te desesperes.

✔️TERCERA RECOMENDACIÓN

Debes estar al pendiente de cómo va evolucionando, recuerda únicamente debes estar inflamada y/o morada pero si se te cae el párpado o lo ves extraño debes comunicarte con el doctor para preguntarle qué pasa. A veces es normal que sientas que no puedes cerrar los ojos, pero es temporal.

✔️CUARTA RECOMENDACIÓN

Asiste a tus chequeos hasta que te de alta.

✔️QUINTA RECOMENDACIÓN

NO te veas al espejo cada 5 minutos, eso lo único que hará es que descubras cosas de tus ojos o párpados de las que no te habías percatado y se las achacarás a la cirugía cuando igual y ahí estaban pero tú ni en cuenta…

¡¡¡Espero que estas recomendaciones les ayuden a tomar la mejor decisión, suerte chic@s!!!

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ArisVisionMexico
    22 jun 2023

    Muchas gracias por informar sobre tu experiencia, es de agrado ver como la información puede crecer y ayudar a otros a tomar las mejores decisiones con respecto a su salud y estética, esta cirugía al ser una de las más demandadas tienden a realizárselas sin saber claramente lo que están buscando, por lo que leer este post es de ayuda. **********

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    no, pues tenia uno ahí a la vista pero la verdad es que no me gustó cómo me atendió, así que estoy buscando, pero tengo poco tiempo, a ver si hago un espacio y me pongo otra vez a buscar jajaja para ya operarme...

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Ay sí lo voy a buscar, aunque sí me queda un poquitín lejos, pero chance y me conviene ir hasta allá... gracias.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Hola Sarai, pensé que ya habías encontrado Doctor y que ya tenías fecha, que pasó?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Hola Ere! El esta en la CDMX en el Hospital Angeles Metropolitano, busca su ficha José Luis Romero Zarate.

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Pero donde dices qué atiende? me tendré que trasladar se me hace, a ti cuánto fue lo que te cobró?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Hola Ere! Claro que recomiendo al Doctor Romero, es un excelente doctor y no es me parece que cobre caro.

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Preguntona tú ay estás totalmente recuperada de tus ojos verdad? yo sigo sin operarme, a ver si pronto ya encuentro con quién y me hago la blerofalastia, porque mi aspecto se ve peor cada día :s

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Oye pues eso entonces te ayudó mucho no?, la verdad es que está padre que tu doctor te dé recomendaciones y consejos. Por cierto, cuánto fue su trato? sí lo recomiendas? Ay es que yo ando buscando, pero no es fácil eh, o bueno al menos para mi...

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    2 mar 2019

    Hola Ere! El Doctor me dio un antifaz de gel y gotitas de manzanilla. A la semana me dio una crema para las cicatrices

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    2 mar 2019

    Si, es que veo en las fotos que realmente se ve así, aparatoso, o sea como si te hubieran dando una golpiza de aquellas que nunca olvidas :)! pero entonces dices que no, y te recomendaron algo para desinflamar un poco más rápido? cremas, o hielo?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Hola Ere! Los primeros dos días es un poco molesto por la inflamación pero después ya no, es muy aparatosa la apariencia después de la cirugía y parece que es doloroso pero no es así...

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Ok serían 3 mil más. Pues según yo si necesito todos, pero tendría que ir a valoración para ver que me dice no? Tú recuperación no fue dolorosa? o molesta?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    28 feb 2019

    Hola Ere! A mi me operó 3 párpados pero si tu te óperas los 4 con el son 15,000.

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    28 feb 2019

    Wow sólo 12mil? está muy bien el precio y fueron todos los párpados? cómo sé que necesito operarme todos? :d quizá suene pregunta tonta, pero me surgió la duda.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Hola Ere! Me operó el Doctor José Luis Romero y costó 12,000.

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Preguntona muchas gracias por tu post, me encanto y que buenos resultados eh, oye con quién te operaste? en cuánto te salió la operación?

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Está bien, mas o menos una semana :). muchas gracias por el dato Preguntona!!!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Hola Nuria, no sólo son de 5 a 7 días!

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Si, es que es eso cada cuerpo es diferente, que tal y si yo quedo toda con moretones jajaja, que espero que no. Bueno iré viendo, pero igual no necesitas muchooosss días de reposo no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio