Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones Dr. Raul Ortiz Hofmann y Rostrum Clinic((Dr. Guillermo y Dr. Horacio)

Anónimo
Sabrina_0214
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 24 jul 2018 · Última respuesta 24 feb 2020

Chicas recomiendan estos doctores? sobretodo los de Rostrum Clinic? me quiero hacer una rinoplastia, leo muy buenas recomendaciones del Dr. Ortiz pero su costo es algo elevado a mi presupuest, por otra parte esta Rostrum Clinic su precio es mas accesible a mi bolsillo, pueden decir si alguien se operó ahi?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Guri, al final con quién te operaste? y en cuanto te salió?

  • Anónimo
    GuriPaola
    12 feb 2020

    Hola a todas. Yo fui con el doctor Alatorre a valoracion y aunque sí me parece que los resultados son más naturales, me pareció muy caro. Tiene el signo de $$$ en lo que dice y me dio mala espina que me dijera que tenía que operar dos veces en casos de rinoplastia porque no queda bien a la primera.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    10 dic 2019

    WJudith, cuánto le costó a tu hija la rinoplastia?

  • Anónimo
    Wjudith
    7 dic 2019

    La verdad, el Dr. Ortiz operó a mi hija y le dejó su nariz hermosa. Es mejor siempre un doctor que esté recomendado por el resultado de sus trabajos. Además, tiene un carácter lindo y accesible, nada que ver con la frialdad de divo de otros médicos. Así que muy recomendado el Dr. Ortiz, siempre tiene una fila impresionante de pacientes. Señal que es ampliamente recomendado, no creen?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    24 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola, Yo he leído que el doctor Hofmann es mu bueno, pero en realidad no he visto sus trabajos. Caro, tú ya sabes cómo trabaja? ya te operaste? fue con él?, cuéntanos cómo te fue o si sigues buscando un doc para operarte :)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Oigan cómo es el doctor Hofmann, porque he oído comentarios buenos de él, si lo recomiendan? su trabajo es muy bueno. Saben donde atiende? igual no me queda tan lejos para poder a ir a una cita de valoración con él.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Hola, Caro, sigo sin pedir la consulta, espero que sea muy pronto porque ya quiero tener una nariz hermosa, tu como vas?

  • Anónimo
    jimenayz
    26 sept 2018

    hola, cuanto cobra el doctor hoffman aprox???

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Hola. aun no la pido, espero la otra semana hablar para hacerla :), no me ha dado tiempo

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    29 ago 2018

    Amabeli cuando vas a consulta ?

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    29 ago 2018

    Me la dan en 28,500 ya con anestesia general. Y la consulta bien creo q ya estoy decidida a hacerlo ahí

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Ok, muchas gracias, pediré una consulta con él, a ver qué me dice :)

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    y en la consulta q te pareció Caro, en cuanto te la cotizaron alli?

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    27 ago 2018

    SoniaLuviano fíjate que decidí y fui a consulta en rostrum Clínic con el Dr Guillermo Alatorre, porque sus resultados me parecen como más naturales, aún no me opero, pero creo que me decidiré a operarme ahí, sabes algo de este sitio?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2018

    Hola Caro, te operaste con el Dr. Hofmann?? Quiero operarme y está dentro de mis opciones, cómo te fue???

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    31 jul 2018

    Yo he escuchado buenas referencias de Rostrum pero igual buskenlos aqui y vean ahi las opiniones que tienen para q puedan decidir

    Caro, $35,000 no se me hace alto, hay mas bajos pero ese es un precio promedio de la cirugia de nariz me parece

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    30 jul 2018

    Amabeli el Dr Hofmann está en el hospital Ángeles del Pedregal en el D.F

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    30 jul 2018

    Hola Caro donde está e doctor que dices? donde atiende? quiero operarme, y me urge, no se me hace mal el precio que mencionas, de lo que t cobran.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    29 jul 2018

    Oye pues está muy bien le precio y qué incluye? solo la operación? o algún medicamento o las siguientes consultas?

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    25 jul 2018

    Me cobra 35,000

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio