Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de cirujano plástico, en Guadalajara Jalisco

Anónimo
elda34
Tepic · Creación: 6 nov 2018 · Última respuesta 9 sept 2019

Hola, chicas, alguin de aquí que me recomiende un cirujano en Guadalajara Jalisco!! Me quiero realizar una lipoescultura en diciembre

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Maria que bueno que te fue así de bien con el Dr. Santiago. Tienes experiencia para ver cómo quedaste??? me gustaría ver qué tal quedaste y cómo has ido evolucionando ya que estoy a punto de operarme. Si, y en cuanto a lo que dices del hospital certificado pienso que es lo mejor, eso lo que debemos hacer siempre. Cómo hiciste para verificar que ese doctor era certificado??

  • Anónimo
    Maria1976
    6 sept 2019

    Recomiendo al Dr Santiago Petersen. Me opere con el hace 2 meses de abdominoplastia, estoy muy contenta de los resultados. Es muy profesional y brinda muy buena atención. Me dio mucha confianza que opera en el hospital puerta de hierro sur porque escuche que muchos otros plásticos trabajan en una clínica llamada Inovare pero han tenido muchas infecciones. Ademas de buscar un Cirujano Plastico certificado les recomiendo que busquen que su cirugia se en un hospital certificado.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    En serio no sufriste nada? podías dormir y todo eso? que bueno que no batallaste entonces eh. Porque sí he leído a que hay chicas que sí les duele, o que si batallan un poco los primero días!

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Elda en serio? yo me opero en mayo y por supuesto mi miedo es sufrir mucho en mi recuperación y no quedar como yo quiero, pero espero que todo salga bien. oye la faja no es muy molesta? porque su pongo que usaste faja de cuerpo completo no?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Es poco tiempo del medicamento, pero bueno si te sientes bien y todo normal, no está tan mal. Oye y tu herida cómo va? cómo al sientes?

  • Anónimo
    elda34
    22 ene 2019

    Katia95
    Yo no sufrí nada, y menos en mi recuperación. Tenía miedo a la recuperación que por que era muy dolorosa, pero me fue muy bien

  • Anónimo
    elda34
    22 ene 2019

    Kristal000
    Si el doctor me comento que cada cuerpo es distinto, no tomaba nada, y el medicamento que mi doctor me recetó solo fue para mis primeros 7 días. Yo me siento muy bien

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Elda que bien te ves! con quién fue que te operaste? realmente no sufriste o estás sufriendo en al recuperación?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    22 ene 2019
    Mejor comentario

    No manches Elda que cinturita!!!!! que padre, muchas felicidades. Oye y que bueno que no tuviste molestias, quizá todo dependa del cuerpo de cada persona. O tú tomabas algo antes para que tu recuperación fuera más rápida y sin dolor?

  • Anónimo
    elda34
    19 ene 2019

    La verdad, para mi no fue doloroso. De hecho los antes de mi operación me entro el miedo por que me decían que era doloroso. Pero a los 5 días yo ya me sentía muy bien

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 ene 2019

    Elda34 cómo estás? que padre que ya te operaste, muchas felicidades!!! oye y cómo te va en al recuperación? tienes mucho dolor? es soportable?, dicen que es medio fuerte es verdad? qué cuidados llevas?

  • Anónimo
    elda34
    1 ene 2019

    Hola, de nuevo yo.
    Pues el día esperado me llego, me opere el 17 de Diciembre, en Guadalajara con el doctor Santiago Petersen. Y la verdad me esta llendo muy bien me realice una Lipoescultura con abdomiplastia, aprovechando me quitaron una hernia.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Adreina también te operaste o quieres operarte con el mismo doc?

  • Anónimo
    Andreina_Pena
    29 dic 2018

    Echaury

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Wow y donde vives? es que si he leído que es super bueno, he visto algunos trabajos de él y se en super bien, cuánto es lo que te va a cobrar? entonces ya tienes fecha exacta y todo? que emoción oye!!!!

  • Anónimo
    leicastro
    22 nov 2018

    elda34 como estas? si encontraste cirujano? Te vas a hacer la lipoescultura? Yo estoy buscando ahora doctor porque quisiera operarme en enero, a ver si el dinero me alcanza porq ya sabes eso de la famosa CUESTA DE ENERO, pero ya estoy ahorrando, pero quisiera los mejores resultados, estoy por no soportar mis lonjas, las playeras se me ven horribles

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Hola Adrianacordoba :) sii me voy a operar con el, tengo 3 meses esperando el dia y a un me falta mes y medio porque esta saturado. Si he leido que es muy bueno y en sus redes sociales se ven sus trabajos muy bonitos. Yo viaje hasta GDL a consulta y es muy profesional.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Ale tu te operaste con él o quieres operarte con el doctor Echaury? dicen que es muy bueno, pero de lo bueno que es, no tiene citas rápidas, sino con mucho tiempo después por la cantidad de gente que va con él :)

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Dr Echaury

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    11 nov 2018

    Oh mira, muchas gracias por la info, lo buscaré y a ver si me conviene ir a alguna cita de valoración :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio