Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones CEMCE MEXICO Y DR HUMBERTO MORENO

Anónimo
Anónimo
Tlalpan · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 14 nov 2019

Hola chicas quiero hacerme una lipo HD con aumento de glúteos, implantes mamarios, Rinoplastia y aumento de pantorrillas lo principal es la lipo y lo más accesible que encontré fue de 20mil con el dr Miguel Ángel Sánchez Moran García y luego por IG encontré CEMCE MEXICO con fotos impresionantes del cambio y una promo de 41mil por lipo hd y aumento de glúteo por el dr Humberto Moreno pero me da miedo pues no veo nada de referencias y no quiero perder mi dinero ni invertir más de 40mil en la lipo pues me are más procedimientos y no quiero volver a pasar por el quirófano eh visto a varios cirujanos muy buenos pero me dan presupuesto mínimo de 80mil solo de lipo si alguna tiene referencias de esta clínica o de se los agradeceria

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Y tu vas a pagar con tarjeta de crédito?

  • Anónimo
    Iliana44
    14 nov 2019

    Josefis no tiene método de financiamiento , yo fui hace dos meses, no sé si ahorita ya maneje uno, me ofreció que pagara con mi tarjeta de crédito y que yo lo difiera con el banco.

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Iliana el doctor tiene método de financiación? o toca pagar todo de una?

  • Anónimo
    Iliana44
    12 nov 2019

    Rosela, ya fui a verlo y me pareció bastante bien, además de que los precios son accesibles

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Yo he oido cosas buenas de él, la verdad es que me parece que es bueno pero no conozco personalmente a nadie que se lo haya hecho.
    Iliana tu ya fuiste a verlo?

  • Anónimo
    Iliana44
    11 nov 2019

    Yo también estoy considerando una lipo con el dr Humberto

  • Anónimo
    DanielaMRios
    10 nov 2019

    Cristine por qué lo dices? yo estoy considerando operarme con el

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Cristiine hola.. qué te pasó? cuenta!!!

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    3 sept 2019

    Hola Cristine, por que lo dices cual fue tu experiencia ???

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola Iliana como estas? como sigues? espero q mejorando poco a poco y cada vez más, siento feo por tu caso xq yo me operé precisamente de lipoescultura y pecho ahora estoy bien pero porq tuve mucha suerte, lo normal es q nos vaya bien pero aun aasi cuando hay buenos resultados y no hay complicaciones q no sean las normales siempre hay q agradecer. Espero todo a partir de ahora te vaya para mejor

    Ibeth q gusto q estes bien, te ves muy guapa, me da mucho gusto, es bien bonito ver como cambia el cuerpo no? Yo aun me tengo q esperar para elegir mi vestido de novia ♥ hasta q me desinflame un poco mas

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    23 may 2019

    Hola Aidee si sobre todo es no desesperarte cada di me siento y me veo mejor, y al mes empecé con muy poco ejercicio sólo caminadora y sin correr. Media hora hasta lograr la hora, vas de poco a poco, el cuerpo marca la pauta, y si me hicieron marcaje abdominal 😊 saludos.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    23 may 2019

    ay ibeth no te desanimes, vas a poder recuperarte y verte comoq uieres ya lo verás, lo mas importante es q te mantengas con la mente positiva, todo se te hará menos pesado en el proceso

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    23 may 2019

    ibeth y apoco al mes ya podias hacer ejercicio, quizás te arriesgaste un poco!!! Te ves guapisima, t hicieron marcaje abdominal????

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Chicas
    Iliana tu animo!!! ya veras que todo estará bien, yo también tuve que esperar un año para poder arreglar todo, y hoy me siento satisfecha con los resultados, apenas llevo 2 meses y 1 semana de recuperación, la piel aun esta sensible y sigo inflamada, pero los resultados ya se notan, aunque les confieso que al mes empece hacer ejercicio y sigo un adieta semi cetogénica libre de carbohidratos eso me esta ayudando a adelgazar y maximizar los resultados, es todo un conjunto, la cirugía solo fue el primer paso.

  • Anónimo
    Iliana44
    22 may 2019

    Hace un año, ahorita estoy juntando dinero y esperando que mi piel se recupere. Tengo un seno horrible y el otro no.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    22 may 2019

    Hola @IbethHinojosa me gusta como te quedaron tus pompis, te ha bajado mucho la grasa? me parece un resultados muy natural y estupendo.

    Iliana44 estoy de acuerdo con ibeth, deber poder encontrar una solución, es triste que hayas pasado por eso ¿hace cuanto tiempo q te operaste?

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    21 may 2019

    Hola Liliana en la mayoría de los casos hay una solución te recomiendo mil mi cirujano plástico Miguel Vazquez, no pierdes nada con visitarlo y darte su punto de vista, es muy honesto y te dirá si hay solución o no, saludos y ánimo !!!

  • Anónimo
    Iliana44
    21 may 2019

    Hola yo me opere con Miguel Ángel Sánchez Moran , me realice un aumento de senos y quede deforme, con unas cicatrices enormes, no lo recomiendo, aparte es muy grosero y le reclame y me dijo que raro que pase esto, me dijo que era mi piel, ahora tengo una areola de hot cake y un enorme trauma.

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    1 may 2019

    Alejandra que gusto saber que ya te sientes mejor, definitivamente no es un proceso fácil lo que te hiciste, pero sigue cuidándote y vas a ver que en 6 meses amaras el resultado, saludos y que te mejores muy rápido.

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    1 may 2019

    Hola Isabelle, te comento yo ya hago mi vida normal y ando del tingo al tango jajajaja, solo que imagina que te desprenden la piel y en lo que tarda en pegarse bueno ese proceso es lento y la piel es sensible, yo me encuentro feliz de cada dia estar viendo mayores resultados, y bueno las molestias son mínimas y no impiden mi día a día, solo es cuestión de seguirme cuidando y de ser muy paciente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio