Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Realizar microdermoabrasión y estar con sesiones de laser en el rostro

Anónimo
KarlaBallesteros
Navojoa · Creación: 31 oct 2017 · Última respuesta 8 nov 2017

Hola a todos, soy nueva en esto pero me gustaría saber si una microdermoabrasión me puede ayudar con las cicatrices de acne y tambien quiero saber si es recomendable hacerla aunque este con depilación laser en todo el rostro. Por favor espero que me puedan ayudar, gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayte0
    8 nov 2017
    Mejor comentario

    No no interrumpas el láser xq si no tampoco te hará efecto, mejor termina las sesiones y a la par toma algun tratamiento con pastillas y jabones, ve con un dermatologo a ver q te aconseja, pero es q si paras el laser lo acabarias desperdiciando probablemente, pero si yo creo q te saldrian manchas si los haces al mismo tiempo, no te arriesgues

  • Anónimo
    KarlaBallesteros
    6 nov 2017

    Gracias Mayte, si tengo miedo de que me pase algo así y que despues me salgan manchas de paño, termino hasta septiembre las 12 sesiones, pero estoy pensando en suspender dos meses de sesiones :( porque en verdad las cicatrices me acomplejan mucho a pesar de que no son tan profundas

  • Anónimo
    Mayte0
    2 nov 2017

    Nooooooo, no creo que sea nada conveniente que te hagas depilacion laser a la par que la microdermoabrasión porque me parece q podrias tener quemaduras, cuando terminas tus sesiones de láser?

    mejor espérate a acabar ese tratamiento y después empiezas el otro

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio