Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quitar cicatrices por diferentes metodos

Anónimo
Juan281107
Monterrey · Creación: 18 jun 2017 · Última respuesta 12 oct 2017

Hola quiero saber como cuanto cuesta quitar unas cicatrices en los antebrazos

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaElena3
    12 oct 2017

    Por qué no intentas con alguna microdermoabrasión o con láser, dicen que es buena para las cirugías... has encontrado alguna alternativa que te convenza?

  • Anónimo
    andrea_mendez
    6 ago 2017

    El aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo y más si son recientes

  • Anónimo
    bryannagomez
    30 jun 2017

    mmmchala yo aki dándomelas de consejera mil jajaja pero si te resecó pues nada q hacer, y quien te lo recetó un dermatologo o algo? para q chekes a ver si el mismo t puede hacer algo láser

  • Anónimo
    Juan281107
    30 jun 2017

    lo use como 15 días aprox y pues mejor ya no lo usare, se ven igual obvio pues es poco tiempo pero si note que se reseco mucho la piel

  • Anónimo
    bulmaroToledo
    29 jun 2017

    juan!!! apoco el kitoscel no t ayudó, pues si prueba con la concha nacar es remedio natural y bien efectivo yo me la puse en la cara en unas cicatrices y practicamente no se me notan nada de naada

  • Anónimo
    Juan281107
    28 jun 2017

    muchas gracias bryan,y si compre kitoscel pfd y lo estuve usando pero creo que no me lo aplicare me dejo la piel como que muy reseca

  • Anónimo
    bryannagomez
    26 jun 2017

    si aplica lo mismo o espera q ya me acordé como se llama la pomada esta "Kitoscell gel" pidela en la farmacia y aplicala diario dando un masaje, mira como evolucionan después de un mes todas tus cicatrices, si de plano ves q no te digo q ya podrías acudir a un tratamiento láser, pero lo q te digo t debe ayudar a disminuir

  • Anónimo
    Juan281107
    24 jun 2017

    muchas gracias en la de la segunda foto no aplico nada?

  • Anónimo
    bryannagomez
    23 jun 2017
    Mejor comentario

    Ponte primero concha nacar y cremas sobre todo en las primeras o un dermagel, con eso te tienes q desaparecer o desvanecer,,, si no pues ya puedes considerar un tratamiento laser o asi

  • Anónimo
    Juan281107
    23 jun 2017

    Si son recientes

  • Anónimo
    FaGonzalez
    21 jun 2017

    mmmm me parece que te loi pueden hacer por láser pero el precio t lo van a decir solo en las clinica Juan, las de la primer foto casi no se te ven. Estan recientes?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio