Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quisiera saber si una endodoncia bien hecha y con una corona puede durar toda la vida?

Anónimo
Mariavdllnt
Hermosillo (Sonora) · Creación: 6 jun 2017 · Última respuesta 26 jun 2017

Claro también con revisiones y una correcta higiene.


15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olga411
    26 jun 2017

    ヽ(^o^)ノ

    Oye mariavdnt y al final ya te hiciste tu endodoncia o q paso? como estas?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    22 jun 2017

    Por nada un gustazo . saludos

  • Anónimo
    Gabriel68
    22 jun 2017

    super bien Kat!!!!!! creo q me queda clarísimo en serio gracias y que buena onda por aclararnos de tan buena forma la duda
    te agradezco mucho

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    21 jun 2017

    Chicos y recuerden una vez que les hayan hecho endodoncia el tratamiento no acaba alli. Sigue el endoposte y la corona eso servira para darle soporte a la muela, la cual quedara debil debido a que ya no tendra irrigacion sanguinea es decir ya no tendra pulpa "nervio" asi que, para que sea un existo el trabajo terminenlo de la manera que les digo. Las resina no son la opcion despues de la endodoncia. Saludooos!!!

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    21 jun 2017

    Hola a todos se supone que la endodoncia se tiene que hacer una vez, pero suele suceder que el dentista no trabajo bien y se puede hacer un reetratamiento como pueda que funcione pueda que no. Recuerden q cada organismo es diferente y reacciona de distinta manera al de otros. Los materiales que se utilizan son 100% compatibles. Si no lo fueran, la endodoncia no hubiese existido pues hubiese sido un fracaso. Si te hiciste una endodoncia y tu doctor te dijo que todo esta perfecto no hay necesidad de revisiones, al menos q uno por decision propia lo haga para checar que todo esté perfecto. Haganlo 2 veces al año. Si fue retratamiento alli si les sugiero que lo hagan cada 4 meses por 1 año. Si llegan a sentir molestia no hagan decidia y acudan de inmediato a su dentista

  • Anónimo
    olga411
    21 jun 2017

    NOOO yo creo q si deben ser compatibles con el cuerpo y q estan hechos aguantar lo mas q c pueda no???
    Respondiendo a lo de si solo se hace una vez, esta perfecto q si, entiendo la pregunta como si te refieres a los brackets q hay q ir cada cierto tiempo a revisartelos, es asi no???

    pero no tampoco creo q se hagan retoques de endodoncia

  • Anónimo
    Mariavdllnt
    20 jun 2017

    Yo tengo una duda. Los materiales con los que se rellenan los conductos son 100% compatibles con el cuerpo? Y no se caducan?

  • Anónimo
    Mariavdllnt
    20 jun 2017

    Solo se hace una vez, existe lo que se llama la reendodoncia en caso de sentir problemas con la pieza pero he leído que no es tan exitosa como la primera, o sea la pieza dura menos , es vdd kat ?

  • Anónimo
    rodrigopena
    20 jun 2017

    clarooooo de acuerdo Kat aunq eso depende del buen trabajo q te haga el dentista... tengo una pregunta a ver si la saben.

    despues de q te han hecho endodoncias, hay como retoques o algo asi??? o con q se haga una vez es suficiente?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    15 jun 2017

    Por supuesto que si te puede durar mucho tiempo. Tambien es de importancia que la corona este super sellada para que no se filtren los alimentos y haya rechazo a futuro

  • Anónimo
    olga411
    9 jun 2017

    tambien estoy investigando amiga y sé q si te puede durar muchisimos años, decir toda la vida tambien me parece complicado xq irónicamente no sabemos cuanto viviremos y en cierta edad pues envejeceremos y los dientes podrán caer pero yo creo q si lo cuidamos bien y eso pues nos durarán lo mas q se pueda, unos 30 años o mas no?

  • Anónimo
    Mariavdllnt
    7 jun 2017
    Mejor comentario

    Si entiendo, es que me da muchísimo miedo perder la pieza y he leído que mientras la raíz este dana manteniendo una correcta higiene te puede durar toda la vida.

  • Anónimo
    Gabriel68
    7 jun 2017

    mucho mejor q tenga corona mil veces, eso le da mas fuerza... a ver no es una ley, lo q pasa es q obviamente no es lo mismo q tener el diente de forma original esto esta encajado a la fuerza digamos, pero lo normal seria q te durara mucho

    solo quiero decirte d q siempre hay probabilidades de q al pasar de los años se debilite

  • Anónimo
    Mariavdllnt
    7 jun 2017

    Aunque tenga corona?

  • Anónimo
    Gabriel68
    7 jun 2017

    Maria! bien dicen q nada es para siempre, lo q si es q si la endodoncia está bien hecha y como dices cuidandola pues t puede durar muchos años, lo malo es q obviamente es propensa a desgastarse y volverse mas debil pero es una excelente alternativa para salvar dientes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio