Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quiero volver a gimnasio, ustedes cuando regresaron?

Anónimo
SaraaS
Beauty Queen
Acapulco de Juárez · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 31 oct 2018

Hoy tengo 24 días que me operaron y estoy muy desesperada por ya querer volver al gimnasio, hago pesas, porfis alguien que me cuente cuando fue que regreso a sus rutinas normales! Yo sinceramente aún no me siento capaz de hacerlo porque mis brazos con algunos movimientos todavía me duele, pero quisiera saber más que nada para no estar tan ansiosa esperando 3 meses (qué fue lo que sugirió el médico aún diciéndome que también como yo me sienta)

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    SaraaS que valiente eres para dejar de fumar ese tiempo, yo no fumo, pero sé que para lo que fuman es muy complicado dejarlo, y mira tú lo lograste por lo menos esos días, después el doctor te dijo que ya podía fumar normal?

  • Anónimo
    Renni26
    29 abr 2018

    Ay pobre Karly si duelen pero ayudan mucho, ya cuántas te has hecho?
    Y sigues con los masajes?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    19 abr 2018

    Bonitas quería pasarles también este tema que está relacionado por si quieren tomarse consejos de ahi también: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/ejercicio-despues-de-aumento-de-busto-cuando-puedo-15520

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    No fumas tanto!! Pero que bueno que te fue super padre con la cicatriz !!

    Renni llevo una semana dándome los masajes yo (las elevó hacia arriba hacia abajo y hacia el centro) y ayer fue mi primera sesión con us eso sí me dolió!! Poquito pero dolió!! Era mucha presión!! Jejeje

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Deje de fumas 15 días antes y 15 días después, la verdad es que si me costo mucho trabajo dejarlo los 15 días antes, no fueron así de que todos los 15 días no fumara nada, de hecho 3 días antes de la operación le di 1 sorbo al cigarro de una amiga en el bar. Como ya había leído que afectaba la cicatrización intenté dejarlo completamente, pero si fue difícil, al menos el día de la cirugía y de ahí 15 días después si deje el cigarro por completo

  • Anónimo
    Renni26
    17 abr 2018

    Oye SaraS y cuanto tiempo dejaste de fumar antes y después de la cirugía, porq de hecho he escuchado q el fumar afecta a la cicatrizacion? tu notaste algo?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Karly fumó 3 cigarros al día más o menos. El ejercicio súper bien!! Hago solo cardio y la parte de abajo. La verdad es que ya las noto muy bien, solo una un poco dura pero me voy estoy dando masajes para que desinflame. Y tú cómo te sientes como las ves?

    Renni26 gracias, la verdad es que si me dicen que la cicatriz quedó muy bien a comparación de la de mi cesárea!

  • Anónimo
    Renni26
    16 abr 2018

    Te quedó super bien Saraas, se notará apenas una rayita ya verás.
    Karly y ya te empezaste a dar los masajes? Cómo te sientes?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Sará la vida es un riesgo!! Jajajaja cuanto fumas al día??
    Y el ejercicio como va???
    Si da miedooo!! Y como las notas tu a los dos meses??

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Yo con 2 meses aún me da miedo alzar los brazos también, y si la verdad que el bra con la banda no lo dejo aún, trato de usarlo casi todo el día, a veces por la ropa que quiero ponerme no lo uso, pero para dormir si lo uso siempre. Y pues Ya fumo mucho como antes jeje.

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    Tac e hecho ya puedo hacer la mayoría de cosas !! Pero me da miedo alzar las manos!! Aunque si Piero hacerlo me da miedo!! Aún llevo la banda!! Como vas con la fumada??

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    14 abr 2018

    Jejeje si nena, ya está lisita solo se ve roja aún pero poco a poco va desvaneciendo. Y si me dicen que mínimo son 4 o 6 meses para que ya esté bien cicatrizado. Tu como vas ya? Verdad que cada día qué pasa se sienten mejor?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Sará y tienes que levantar tu buby verdad??no se ve tanto, para hacer queloides esa te quedo super bien!! Pero recuerda no día me da su cicatrización completa es mínimo hasta los 4 a 6 meses!! ya estoy como si fuera tu mamá!!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Ayy no que coraje no se subió jajajaja, ahí a ver si ahora si.
    Muchas gracias Renni esta la diferencia de las fotos con el mismo traje de baño jajajaja

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Si ya me empeze a tardar menos en el agua y a poner menos crema y aceite y hoy ya vi como mejor!!! Mi cicatriz!! Me dijo el doctor que me las sobara con movimientos circulares para que mejorar su aspecto!! Aunque no se notarán!! Me dijo que cuidara más las de los drenajes!! :) no se subió tu foto saraaa!!!

  • Anónimo
    Renni26
    13 abr 2018

    Te ya en tu traje de bañó azul Saraas, guapisima ehhhh!!!! ademas la talla muy acertada para tu cuerpo, oye no se ve la ultima foto q pusiste de la cicatriz

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Mira aquí está

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Mira aquí está

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Si Karly trata de ponerte menos. Cómprate la crema quitocel algo así se llama dicen que es buenísimaaaa. Mira mi cicatriz como va

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    12 abr 2018

    Por eso me hizo la incisión por serio a xq igual hago queloide pero me dijo que por ahí era un riesgo a infección del 60% y que si se daba infección me las tendrian que quitar y recolocar posteriormente!! Entonces si me da cosa!! Aunque creo que ya no me pondré tanta sólo medio que se embarre!! Aquí está medio nublado entonces no hay tanto sudor.... Pero yo creo si dejaré de ponerme tanta cosa porque me número la Chiche con crema pero sin pasar por el pezon

    Que padre que no se te hizo así!! Yo iba con esa idea de hacérsela submamaria

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio