Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero saber si es posible cambiar de ortodoncista.

Anónimo
mike_herrera
Poza Rica de Hidalgo · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 4 ago 2019

Llevo el tratamiento ortodóntico desde hace tres meses; pero al inicio solo me pidieron unas radiografías después me dieron un presupuesto y me colocaron los brackets sin tomar muestra de mis dientes y no me explicaron como sería el tratamiento a detalle. Según deben extraerme 4 piezas dentales, pero me dice el dentista que conforme pasen los meses lo hará; ya tenía la mordida abierta. Ahora está peor, no se si seguir con él o cambiar.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JenniferSanchez4
    4 ago 2019
    Mejor comentario

    Que pasa si cambio de ortondoncista? Lo q pasa es que me cambia de región

  • Anónimo
    AilinGonzalezGye
    28 jun 2019

    Llevo 6 meses en tratamiento y ya he tenido tres ortodoncistas. La que me pusieron ahora está embarazada lo que conlleva tener una ortodoncista más. Me perjudica el cambio de ortodoncistas?

  • Anónimo
    AilinGonzalezGye
    28 jun 2019

    Llevo 6 meses en tratamiento y ya he tenido tres ortodoncistas. La que me pusieron ahora está embarazada lo que conlleva tener una ortodoncista más. Me perjudica el cambio de ortodoncistas?

  • Anónimo
    Sarai61
    7 feb 2019

    Mike ya terminaste con tu tratamiento? o hasta cuándo lo terminas? cómo te sientes? si notas cambio o no?

  • Anónimo
    Gilda6
    4 feb 2019

    Héctor tú qué tratamiento te has hecho? o cuál te quedes hacer?

  • Anónimo
    Hector16
    1 feb 2019

    Hola Mike, primero debes de platicar con tu ortodoncista y exponerle todas tus dudas e inquietudes. Deben hablar de su plan de tratamiento y el tiempo que tenga calculado para ello. Si no te convence, díselo y exponle tus preocupaciones sobre tu tratamiento.

  • Anónimo
    Ariadne16
    23 ene 2019

    Oigan eso de la comunicación es primordial con tu dentista, porque así igualmente tú te sientes mas confiado de que todo el tratamiento que te haga saldrá bien y podrás preguntarle todos las dudas que se te vengan en ente jaja, de menos yo era bien preguntona con él jajaja

  • Anónimo
    Mayra0
    Beauty Queen
    19 ene 2019

    Oye que buena info das, ya ves, la hubieras dado cuando yo aun no me hacía mi tratamiento jajajaja, pero muchas gracias y tienes mucha mucha razón.

  • Anónimo
    Sarai61
    25 dic 2018

    Héctor que buena información das, la verdad es que si es cierto eso, siempre tiene que haber una buena comunicación con tu dentista. Yo es que me encanta ir con mi doctora :)

  • Anónimo
    Gilda6
    30 nov 2018

    Hector tienes razón en lo que comentas! es muy bueno tener una comunicación sana y muy buena con tu dentista!!! tú ya te hiciste el tratamiento?

  • Anónimo
    GaboRuiz
    30 nov 2018

    Gracias por la info Hector, eres dentista?

  • Anónimo
    Hector16
    29 nov 2018

    En el tratamiento de Ortodoncia es muy importante que exista una excelente comunicación entre el paciente y su doctor, por lo que te recomendamos que acudas con tu ortodoncista para exponerle TODAS TUS DUDAS y él deberá responder a cualquier inquietud que tengas. No dejes de exponerle tu preocupación por lo que observas en tus dientes y si no vieras que te aclara tus inquietudes, entonces queda de acuerdo con él respecto a que no estás interesado en seguir con su tratamiento.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    16 feb 2018

    El primer punto es que estos tratamientos se hacen con ortodoncistas y no con dentistas que pegan brakets, siempre el primer paso es hacer un diagnostico con modelos radiografias y fotos, con eso se hace el plan de tratamiento que se te explica desde antes de comenzar, por lo general el primer punto es arreglar los diente, limpieza y en caso de extracciones hacerlas antes de poner aparatos.
    Siempre tienes la opcion de cambiar de doctor, nada mas que es probable que no te den tus estudios, y muchas veces prefieren comenzar de 0 es decir quitar todo y ponerlo de nuevo

  • Anónimo
    GaboRuiz
    16 feb 2018

    si puedes cambiar de ortodoncista, los ortodoncistas ortododoncistas piden modelos, fotos, y radiografias. y te dicen de las extracciones desde el inicio. aunque hay veces que hay pacientes al limite de extraer o no. pero si no te sientes agusto pues si puedes cambiarte.

  • Anónimo
    Ortolaser
    16 feb 2018

    Solicita a tu dentista su cédula de especialista en ortodoncia Si no la tiene No pierdas tiempo y dinero y busca un verdadero especialista La ortodoncia no es un juego Cuida tu salud

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio