Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero saber ¿Cuánto cuestan los brackets?

Anónimo
Lizbeth123
Tijuana · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Hola, quisiera que me dijeran cual es el costo del tratamiento para ponerse brackets, gracias


10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Oswaldo8
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Depende del material y de el problema que tenga aproximadamente entre 18 y 25,000 a pagarse en un lapso de 18 meses.

  • Anónimo
    Elrocio
    15 feb 2018

    Podemos ofrecerte una visita para conocerte y saber cual es tu problema específico.
    Trabajamos de 10 a 2 pm y de 4 a 8 pm de Lunes a viernes. Sábados de 9 a 1pm.

    Te comento que la consulta cuesta 200 pesos

    Agradecemos tu interés y esperamos saber de tí muy pronto.

  • Anónimo
    BoDentPuebla
    15 feb 2018

    Guadalupe con mucho gusto podemos valorar tu caso, para hacer un diagnóstico y dar el tratamiento adecuado. Tenemos opciones de tratamiento de Ortodoncia desde $13.500 en adelante.

    Para saber el presupuesto exacto dependiendo de tu caso, las facilidades de pago y el tiempo aproximado de tratamiento debes agendar una cita con nosotros, la cita no tiene costo. Será un gusto atenderte.

  • Anónimo
    Orthochoice
    15 feb 2018

    El costo del tratamiento de ortodoncia con brackets depende del grado de dificultad que tu caso presente.

    Para determinarlo, es necesario solicitarte estudios ortodónticos complementarios tales como fotografías, modelos de estudio,radiografías, tomografías, etc.

    Afortunadamente el costo total del tratamiento se puede diferir en pagos durante el transcurso del mismo.

  • Anónimo
    anapaez345345
    15 feb 2018

    El costo de un tratamiento de ortodoncia con brackets puede variar según diversos factores como pueden ser el grado de dificultad de cada caso en particular, el tipo de tecnología empleada (brackets, invisalign, ortopedia maxilar, etc ), así como el tiempo calculado y el estado periodontal que presente el paciente al momento del examen inicial.

    Por ello se solicitan estudios diagnóstico de ortodoncia tales como fotografías, radiografías, modelos 3D, etc. con los cuales se podrá determinar el diagnóstico y plan de tratamiento, costos y tiempo aproximado para cada paciente.

  • Anónimo
    CoralSaavedra
    15 feb 2018

    El costo de un tratamiento con brackets varía según diversos factores tales como el tiempo estimado para la corrección, el estado periodontal ( cantidad de hueso de soporte, tamaño radicular ), así como la tecnología empleada ( brackets, invisalign, ortopedia, etc.

    Por ello es necesario solicitar revisar clínicamente al paciente y solicitarle estudios complementarios como radiografías, fotografías, modelos 3D, etc. a través de los cuales se podrá obtener un diagnóstico y plan de tratamiento, tiempo estimado y costos para cada caso en particular.

  • Anónimo
    ViridianaVaz
    15 feb 2018

    Hola , es necesario poder hacerte una evaluación general para saber el estado de salud de tu boca, para saber lo que necesitas y sobre todo para saber que es lo que a ti te gustaría.

    Con gusto te daremos una cita.

  • Anónimo
    JaimV
    15 feb 2018

    Al Igual que todo lo más importante para un tratamiento de ortodoncia además del costo es saber qué tiene el paciente así que una cita de valoración y los estudios adecuados son necesarios para dar un presupuesto específico.
    Los rangos de precios varían dependiendo de muchos factores pero en general un ortodoncista te puede cobrar desde 3500 de inicio hasta 1000 USD y mensualidades desde 350 hasta 900 o más cada consulta es distinta y puedes buscar la que se adapte a tus necesidades solo trata de asegurarte de que estas siendo atendida pios un especialista de ortodoncia de titulo universitario no de escuela patito. Saludos.

  • Anónimo
    CoralSaavedra
    15 feb 2018

    Hola, el primer punto es que pagas por un tratamiento de ortodoncia y no por unos brakets, el costo del tratamiento incluye aparatos, consultas, etc, de tal forma que como existen muchos tipos de brakets, material de los brakets, técnicas de ortodoncia etc, el costo de un tratamiento en primer lugar depende de los honorarios de cada ortodoncista que siempre son diferentes y en segundo lugar del tipo de bracete o técnica a utilizar, lo mejor es que consultes con un ortodoncista para que te haga un presupuesto después de haberte hecho un diagnóstico.

  • Anónimo
    drnelson
    15 feb 2018

    El costo del tratamiento de ortodoncia dependerá del problema que presentes y el tiempo que se necesita para resolverlo el máximo costo ,sería un tratamiento de día años y se podría pagar con un anticipo de $3500 pesos y 24 mensualidades de $350 .
    Asegúrate de tratarte con un especialista en Ortodoncia . Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio