Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero quitar mi lunar!!!!

Anónimo
Anónimo
Tlaxcala · Creación: 3 ene 2018 · Última respuesta 8 jul 2021

Quisiera saber si pueden retirar mi lunar, no es tan abultado es más como mancha y lo tengo en la frente de lado derecho

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaguiVillanueva
    8 jul 2021

    hola que tal chicas si se pudo quitar tu lunar ,yo tengo uno igual en mi cuello y me dicen que igual con laser

  • Anónimo
    SilvanaRuiz
    10 abr 2018

    Si el mío era como un bulto... uff pero entonces el láser no te sirvió de nada? y el doctor no te explicó cuáles podrían ser las causas?

  • Anónimo
    Lina20
    8 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola silvana.
    Pero tu lunar era abultado o plano ?
    E imagino que era solo uno..
    En el.caso de esta chica es como una mancha mediana cafe oscuro y el mio son como 20 a 25 manchitas marrones juntas y son planas.
    Si el laser es caro en mis sesiones me cobraban $7,000 en las 3 primeras sesiones pero continue y la bajaron en $4,700 y me aburri por que iba en la sexta y jamas vi cambios solo gaste mi dinero con una esperanza y ahora sigo igual

  • Anónimo
    SilvanaRuiz
    2 abr 2018

    Lina fíjate que a mi me lo quitaron con bisturí de plano porque me explicaron que como era profundo no era candidata a laser pero tengo curiosidad si te queda o no cicatriz con el laser y si es carísimo, me cuentas?

  • Anónimo
    Margarita172
    25 mar 2018

    Cómo están girls? Si se los pudieron quitar? Espero que sii!!!!

  • Anónimo
    Mireyasjimenez
    6 feb 2018

    Ah pues suena muy bien, y qué tan costoso es?

  • Anónimo
    Lina20
    2 feb 2018

    Este es otro lunar de nevo

  • Anónimo
    Lina20
    2 feb 2018

    Si. A mi me hicieron el laser qswitch en el hospital angeles del pedregal que me prometieron que iba a quitar ese lugar como tipo pecas ( nevo) son planos como manchitas marrones.
    Iba en la 4ta sesion y no vi avances y quierp seguir intentandolo y la dra inonica mihaela me ofrece el laser plexr, me comento que es mejor este laser para ese tipo de lunare que el que me hacian es mas para tatuajes.
    Ayuden si alguien vivio esta experiencia y vio resultados.si alguien te quito este tipo se lunar porque es mas dificl esque que lo que tienen un poco de volumen .
    En el hospital donde iba habia muchos paciente con casos peores pero nunca les pregunte si alguien de ellos ya habian tenido resultados.mando foto

  • Anónimo
    Mireyasjimenez
    1 feb 2018

    Yo creo que con laser si te podrían salir, ve a ver a un dermatólogo para que te pueda asesorar bien.

    Lina cómo es ese laser Plexr, por qué es diferente al laser normal?

  • Anónimo
    Lina20
    30 ene 2018

    Es como un lunar de nevo.hoy contacte a una dra. Y le mande mi caso.se encuentra aqui y me comenta que ofrece el laser Plexr.
    Laser PLEXR, un metodo novedoso que elimina lunares, verrugas, nevos, manchas de nacimiento y mucho mas. Es importante que yo te vea para poder diagnosticar bien y poder aconsejarte mejor en los cuidados, etc.( esa informacion me dio ella) yo estoy pensando en ir a una cita pero estoy en el estado de veracruz.dejame tu correo.si decides ir a una cita para estar en contacto de la evolucion ya que tambien acudire.
    La dra se llana ionica mihaela.la encuentras aqui

  • Anónimo
    Margarita172
    4 ene 2018

    Claro que te lo pueden quitar, yo te recomiendo con un cirujano plastico y con bisturí, es q con laser o peelings se tardaria mucho en salir yo creo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio