Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero la opinión y consejo de chaparritas operadas

Anónimo
CarlaFidel
Guadalajara · Creación: 13 oct 2016 · Última respuesta 3 nov 2018

Chicas estoy a dos semanas de operarme y quiero conocer su opinión y experiencia, soy muy bajita, mido 1.54 y peso 43 kilos, acordé con mi doctor que me pusiera 310, serán anatómicas y submusculares.

EL PLAN ES QUE TODAS LAS CHICAS QUE MIDAN ENTRE 1,50 Y 1,60 y se hayan operado cuenten cómo les fue y si están contentas con su tamaño o se hubieran puesto más, para que ayuden a las chaparritas que estamos a punto de hacerlo.

Tengo mucho miedo de quedarme corta con el tamaño, gracias por su cooperación.

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Vrojas se te ven bien. Que bueno que estás contenta con el resultado. Oye entonces hasta los 15 días digamos que ya estamos mucho mejor?, supongo que dependiendo de la persona, pero mas o menos a los 15 días ya te vas sintiendo mucho mejor y puedes hacer mas cosas?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Hola vrojas como estás? oye pues en las fotos no se te ven chiquitas, la verdad se te ven super padres!!!, yo quiero que cuando me opere se me vean así. Ah bueno entonces me metalizaré que solo la molestia es los primeros días, es que estoy nerviosa, aun no he visto ningún doctor ni nada y pero ya estoy nerviosa, porque en cuanto encuentre un doctor que ya me de fecha para operarme.

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Muchas gracias Bride2be !! :D mido 1.54!! Y peso 48 kg

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    HERMOSAS!!!!! me gustan mucho como se te ven, disculpame y seguro ya lo dijiste vrojas92 pero no he encontrado la respuesta, cuanto mides?
    Eleguste perfecto y se nota muchisimo la diferencia, debes estar mas que feliz.
    Oye y cuando empezaste a manejar no te dolia muchisimo?

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    8 oct 2018

    Ahh lo siento creo que no respondí a tus preguntas jaja pues mira no Es tanto doloroso, Mas que doloroso es molesto e incomodo porque no puedes hacer casi nada por ti misma la primer semana.. ósea literal te tienen que enderezar, bañar, cambiar etc,, no puedes levantar los brazos y eso es muy estresante, pero dolor yo casi no tuve, o tal ves el antibiótico me mantenía tranquila en ese aspecto, pero ya a partir de la segunda semana vas mejorando poco a poco y tus brazos empiezan a tener más movilidad,,, yo maneje hasta los 20 días y empecé a bañarme sola a los 15.. ahh como dato al final me puse 280cc

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    8 oct 2018

    Hola LidiaOrtiz!! Pues ya pasaron dos meses y cachito de mi cirugía y todo muy bien Gracias a Dios!! Ahorita ya puedo dormir de lado y aveces hasta me despierto y estoy boca abajo, ya no tengo molestias, ya regrese al gimnasio y hago mi vida completamente normal!! Te dejo una fotito del antes y una que me tome el dia de ayer.. la verdad estoy muy contenta con el resultado!! Siento que me quedo muy natural, y aunque aveces me las siento pequeñas, mi novio me dice que es percepción mía, que el las ve súper bien jajaja

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    vrojas como fue tu operación? ya subiste tu experiencia al portal? no tuviste dolor en la recuperación? cuéntanos como te fue por fa

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    12 jul 2018

    Vrojas muy bien, sí preguntarle jajaj, igual son las que necesites no? o sea si la recuperación va bien supongo que son mínimas las citas después de la operación, no lo sé jaja, ya nos dirás :)

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    12 jul 2018

    Hola LidiaOrtiz! Así es, ya estoy programada sin Dios quiere para el 28 de este mes :)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    12 jul 2018

    Vrojas92 cuándo te operas? será pronto?

  • Anónimo
    Polly
    11 jul 2018

    Totaaal vrojas, Ramirez q tiene tu complexion similar se ve muy guapa!
    Nada mas que pensar ya!!!

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    11 jul 2018

    Si Vrojas92, te van a quedar perfectos no se ven para nada chicas pero tampoco tienen un aspecto exagerado :)

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Ramirez!! Veo tus fotos y me convenzo más de ponerme los 300, tenemos casi las mismas medidas entonces me doy Una idea de cómo me vería :)

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Yo peso 45 kilos y mido 1.54, me puse 300cc rendondas perfil alto :) yo estoy muy contenta con mis bubis por que en ningun caso las he visto grandisimas, pero las veo de buen tamaño y naturales. yo era un 28A termine siendo 32D o 28DDD :)

  • Anónimo
    Polly
    10 jul 2018

    Ajaa entonces si serán debajo del musculo definitivo 300, te prometo que no es mucho, talvez te estas imaginando unas cosotas pero no jajaja, yo creo q por nuestra estatatura eres perfectamente candidata a ponerte 300

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Hola Polly!!! Si serán por debajo del músculo, es lo mismo que me dice el doc, que se verán un poco menos!!

  • Anónimo
    Polly
    10 jul 2018

    Jajajajaja vrojas92 siiii te juro que 300 se te verán bien, no tienes xq verte exagerada, al contrario te vas a ver sensual, ah pero otra cosa, te las vas a poner encima o abajo del musculo, porq hasta eso es importante y con eso puede cambiar como se te ven, debajo del musculo se ven un poco mas chikitas

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    LopezAurora la vdd no se cuántas citas sean, pero lo que me explico el doctor fue que habría una cita a la semana de la cirugía, y después algunas para dar masajes .. supongo que son parte de la recuperación , pero no estoy segura de cuantas sean, el jueves le Pregúntare bien haha

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    oye pues super bien de precio la verdad con todo y el bra. Las citas que tendrás después son dependiendo de cómo te sientes y cómo vas evolucionando o ya hay un número en concreto?

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Claro! Les iré contando a detalle todo ;) me van a cobrar 45 ya contodo, es decir, honorarios médicos, anesteciologo, quirófano, bra especial (el que ponen después de la cirugía) y las citas post operatorias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio