Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero hacerme un Lifting facial

Anónimo
eli87
Puebla (Ciudad) · Creación: 23 ago 2018 · Última respuesta 19 abr 2019

Hola deseo hacerme un lifting facial, pero aun no estoy convencida del todo, podrían contarme sus experiencias quien ya se lo hizo y a ver si ahora si me convenzo al 100, ayudenmen por favor.

Gracias.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Oh ok ok, pero no es operación o sí?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    LauraRamirez11 tienes fotos? Con quién te lo hiciste?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Lizet Kelly, es un mini lifting, que levanta mejillas y cuello

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Gloria qué es eso de la cerviclopastia?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Quiero el lifting de cuello, pero estoy viendo un procedimiento que se llama cerviclopastia, alguien que se lo haya hecho y en cuanto le salió y con quién . Gracias

  • Anónimo
    RubiBG
    6 oct 2018

    En serio Laura, no me espantes que yo deseo hacérmelo, entonces como te quedo el resultado? o sea de plano no te gusto para nada?

  • Anónimo
    DoloresMG
    4 sept 2018

    No manches Laura!!! sí es verdad lo que dice Carla, que sí seguro que es complicadisimo ganar y mira ya lo estas viendo, que a donde has ido y ya te dijeron que no, pero muy mal la verdad. y ahora qué harás? sigues sin notar nada de cambios?

  • Anónimo
    CarlaRdz
    4 sept 2018

    si debe ser complicado ganar estos casos porque una antes firma una carta de consentimiento y responsabilidad entonces pues no, pero oye de plano no se te nota nada? es q en el lifting algo se debe de notar, te has visto en fotos de antes y despues?

  • Anónimo
    LauraRamirez11
    3 sept 2018

    Me lo hice hace año y medio y desde un principio me di cuenta que no hizo prácticamente nada. Me queje en la Asociación de Cirujanos plásticos Certificados y me dijeron que no podían hacer nada, que antes si era posible exigirle al médico el resarcir su error pero ya no es posible. !! Después fui a Conciliacion y Arbitraje Médico y tampoco pueden hacer nada. Tengo correos electrónicos, cartas fotos y lo único que quedaba era ir a juzgados, pero me enteré que es difícil ganar este tipo de casos, sobre todo que es cirugía estética

  • Anónimo
    DoloresMG
    2 sept 2018

    Hola eli87 te convenciste en hacerte el liftiing o ya no? cuéntanos :)

  • Anónimo
    CarlaRdz
    31 ago 2018

    En serio Laura? hace cuanto tiempo te lo hiciste?

  • Anónimo
    LauraRamirez11
    31 ago 2018

    Por cierto el cirujano es Luis Francisco Valdelamar y está en Star Médica, para que no cometan el mismo error

  • Anónimo
    LauraRamirez11
    31 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Eli y Karla, la verdad es que me sometí a un lifting facial con un cirujano plástico pero tuve una muy mala experiencia, fue una tomada de pelo. Te recomiendo vayas con alguien que compruebe su experiencia y no te dejes llevar con que sea “certificado”. Estoy muy decepcionada ya que prácticamente no hubo lifting pero si toda la molestia y riesgo que lleva una cirugía. Esta foto es después (estaba mejor antes)

  • Anónimo
    CarlaRdz
    27 ago 2018

    Hola eli87 yo tampoco me lo he hecho, pero dicen que es muy bueno para tu rostro, a ver si alguien nos cuenta su experiencia de cómo le fue y si lo recomienda.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio