Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero hacer una encuesta del CC ideal!!!

Anónimo
MaPilar
Veracruz (Ciudad) · Creación: 24 nov 2016 · Última respuesta 26 ene 2019

Chicas sé que todas somos diferentes y que varían mil cosas, pero quisiera saber cuál es su CC ideal, veo que muchas dicen que les quedaron pequeñas, otras que grandes y esto hace difícil confiar al 100 en lo que dice el doctor, así que para ustedes cuál es el CC ideal????

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Preguntona no había leído la información que nos compartes, muchas gracias, yo la verdad es que aun no sé ni qué tamaño me conviene, pero supongo que ya lo tendré mucho más claro cuando vaya a visita con el doctor. Oye y eso de al forma de gota es mejor que el implante redondo?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola. hola, yo estoy confundida igualmente con las cc que escoger. porque la verdad no tengo mucha idea, solo quiero que se vean grandes, pero no exageradas y naturales, entonces no lo sé, pero si he leído mucho que todo depende de la altura y del peso de cada quien...

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola nena! Yo creo esto va de la mano de muchas cosas
    1 tú estatura y tipo de morfología ya seas delgada u contextura gruesa
    2 si tuviste hijos o no para que tú piel sea lo suficientemente flexible para las cantidades
    3 si quieres perfil alto u bajo porque alto se ven muy exageradas si son muy grandes, ya bajo puedes querer ser súper chichona

    En mi caso mido 1,60 y tengo 500 CC en perfil bajo
    La distancia de mi cuello a mi pecho era grande digamos que mi torso es más largo que mis piernas
    Viendo esto la Dra me puso 500 CC pero al ser perfil extra alto se ven es grandes hacia adelante, no son anchas ni se ve exageradas ni súper redonda, ya que son en forma de gota, tengo hija así que tenia la piel acta y todo bien
    Otra cosa yo lleve la foto de kendra wilson
    Y ya allí tomamos conclusión de cuánto ocupaba

    Tengo amigas con los senos del tamaño y aspecto de los míos y tienen 350 CC

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola LilNaa como estás? supongo que ya bien recuperada no? con quien te operaste?

  • Anónimo
    AnahiOrtega
    25 mar 2018

    Yo estoy muy bien gracias, ya escogiendo los bikinis que me pondré estas vacaciones jejejejejeje

  • Anónimo
    AnahiOrtega
    1 mar 2018

    Hola chicas cómo están? Ya todas recuperadas y contentas con su talla?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    ay siii de lado vas a sentir un buen rato dolor pero ni cuenta te darás y de repente ya no, yo es q me costaba mucho mucho trabajo quedarme dormida boca arriba, para mi lo mejor es ponerme literal como feto y me quedo cuajada, asi q forcé un poco a mis pobres boobs a dormir de lado pero las pobres poco a cpoco se fueron acostumbrando, asi q asi te pasará jajaja.... igual feliz 2018, a lucir bubiii nena!

  • Anónimo
    LiiNaa
    Beauty Queen
    3 ene 2018

    Sí ya todo auper bien nena :) lo único es que todavía siento un poquito de dolor cuando duermo de lado y si pasó rapidísimo :). Feliz año bonita.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    2 ene 2018

    Naay es que se ha pasado super rapido todo el rato, casi que ni sentí diciembre, pasó en friega d verdad, como te sientes? ya retomando la normalidad en casi todo no? feliz año chicas!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    2 ene 2018

    @AnaRM mejor explicacion imposible"!!!!!!! me encanto la especificacion xq tienes toda la razon, si de verdad quieres lucir con un resultado natural entre 300 y 400 cc son los mejores tamaños de protesis de pecho tu cuanto te pusiste o xq dices q te mareaste la cabeza?

  • Anónimo
    AnaRM
    30 dic 2017

    Para mi el ideal es de 300 a 400cc ahí entran todas las complexiones para quedar con un resultado con el que la mano no cubre jajaj pero natural... Es decir... Son tetas de esas que las ves y flipas pero no sabes que son operadas... Para mi a partir de 400cc no hay duda... Dices... Mira a esa que tetas se ha puesto... Resumiendo... Si tienes "algo" te pones 300- 350cc y divina... Si no tienes nada te pones 350- 400cc y divina... Esos 50cc de diferencia son un chupito, no merece la pena marearse la cabeza como hice yo jajaj :)

  • Anónimo
    LiiNaa
    Beauty Queen
    29 dic 2017

    Si Di1 ya tengo 2 meses :) todo fue muy rápido.

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    29 dic 2017
  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    29 dic 2017

    @Di1 ya muy bien gaD. Hoy cumplo dos semanas y hasta ahorita todo va muy bien. Si de tamaño quedaron grandecitas pero no exageradas, con ropa se disimulan muy bien.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    28 dic 2017

    Hola Naay entonces ya te operaste? Dania qué bueno que todo salio bien, cómo estás? Si te quedaron de muy buen tamaño no?

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    27 dic 2017

    Soy bajita*

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    27 dic 2017

    Yo me operé casi hace dos semanas y elegí 440 cc y la verdad me encantan, soy bajota 1.55 y peso 53 y no se me ven grotescas, ni veo veo ancha ni nada. La verdad si hubiera elegido menos no estaría tan contenta. Puse mi experiencia con fotos por si gustas verla :)

  • Anónimo
    LiiNaa
    Beauty Queen
    27 dic 2017

    Nenas perdón, no abrí yo el foro pero estaba tan nerviosa y tenía tantas dudas que me agarré preguntando cosas es todos los foros jaja.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    10 dic 2017

    jaja mientras no nos las ponchemos pues las chocamos!!!! Exacto, para mi también es el ideal, elegimos bien =)

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    9 dic 2017

    Chócalas pero con las bubis Di1 jajaja. A mi también me encanto el tamaño para mi quedo perfecto!! Menos me hubiera quedado corta y más se hubiesen notado mucho. La chica Desapareció. MaPilar manifiéstate!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio