Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiénes se han hecho la rinomodelación varias veces?

Anónimo
Adriana0215
Mérida (Yucatán) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 28 sept 2018

Hola, yo me hice rinomodelación para respingar mi nariz y me gustaron bastante los resultados, conseguí finalmente la nariz con la punta de princesita que siempre quise, sin duda me lo seguiré poniendo pero quiero conocer a otras chicas que se lo hayan puesto mas veces para saber si los resultados son igual de buenos y también si han tenido algún problema, cuénteme porfa, muchas gracias. Yo sería la segunda vez que me lo haría.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karla00
    28 sept 2018

    Itzel muchas gracias por la información yo me hice una rinomodelacion con acido, pero no sé si después pueda usar la sustancia que dices, porque suena bien. podría probarla también.

  • Anónimo
    ItzelEs
    24 sept 2018
    Mejor comentario

    Así es, la verdad estoy muy satisfecha.

  • Anónimo
    LuluMartinez
    20 sept 2018

    Al ya habertelo aplicado 2 veces te hace medio experta Itzel, muchas gracias por resolver nuestras dudas, la verdad es q no he enciontrado mucha gente q se lo haya echo y me quedo q mejor no me la hago no ha de servir pero te veo muy contenta

  • Anónimo
    ItzelEs
    18 sept 2018

    Mira no soy experta pero lo que sé de esta sustancia es que puede durar hasta 10 años,no es natural por lo que el organismo no la absorbe y también hay riesgo de rechazo. Además una vez puesta es sumamente difícil retirarla, incluso con intervención quirúrgica porque se endurece y se adhiere al tejido.

  • Anónimo
    Gloria94
    18 sept 2018

    Y esta sustancia que dices si te dura para siempre? nunca la había oído, es peligrosa?

  • Anónimo
    ItzelEs
    18 sept 2018

    para mi no es tedioso. Voy aprox cada 6 meses o más. Si quieres algo permanente no hay como la cirugía o rinomodelación con metacrilato pero tengo muchas reservas respecto a esa sustancia

  • Anónimo
    Gloria94
    18 sept 2018

    Y no es tedioso ir al retoque? o sea es que yo quiero una rinomodelacion porque no me gustan las cirugías, les tengo miedo y creo que es la opción perfecta para mi y tener la nariz que siempre quise, pero la verdad es que sto de que no sea para siempre no me convence del todo. jajaj

  • Anónimo
    LuluMartinez
    17 sept 2018

    Ah ok Itzel perfecto, y si no es indiscreción cuanto te ha costado cada aplicación? es accesible el tratamiento?

  • Anónimo
    ItzelEs
    14 sept 2018

    A los 6 meses de la primera aplicación me hice un retoque para levantar un poco más la punta de la nariz, y a 1 año aún se me veían los efectos. Ahora ya pasó más de 1 año y ya me hace falta otra aplicación pero aún así mi nariz no ha recuperado su forma natural, o sea aún conservo algo del producto

  • Anónimo
    LuluMartinez
    14 sept 2018

    Y por ejemplo la primera vez cuanto te duró? Es que si dura 5 meses se me hace muy poco pero ya mas de 1 año pues puedo pensarlo

  • Anónimo
    ItzelEs
    12 sept 2018

    el procedimiento me lo he hecho 2 veces , y me he hecho 2 retoques

  • Anónimo
    LuluMartinez
    12 sept 2018

    Ah si siiii les como por fuerita no?
    Me late como para algun evento puntual, pero puede que para evitar este desgaste constante lo que yo haría seria operarme.
    ¿Cuantas veces te has retocado el acido hialuronico?

  • Anónimo
    ItzelEs
    10 sept 2018

    Mira, puedes aplicarte tantos retoques quieras hasta obtener la forma que te satisfaga. Sólo toma en cuenta que es un procedimiento de efecto temporal. Esto porque el ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo, o sea que al paso del tiempo el resultado va disminuyendo. Por eso de los retoques. Ahora, ojo con otra cosa, este procedimiento es meramente estético, no corrige ningún problema de funcionalidad, tampoco reduce el tamaño de la nariz, si es que ese fuera el detalle que quisieras corregir.

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Hola, Adrina como vas con tu nariz? ya después de tiempo de operada todo bien? te tienes que hacer algún retoque pronto o no? cuéntanos!

  • Anónimo
    LuluMartinez
    10 sept 2018

    Oye Itzel, dices q cada vez el medico tiene menos q corregir. Crees q si se sigue haciendo llegue un punto en que pueda estar corregida por completo o algo? Asi d esta forma evitar la cirugía?

  • Anónimo
    ItzelEs
    31 ago 2018

    Bueno yo me la he hecho 2 veces con sus respectivos retoques. En cuanto a salud no he tenido ningún problema y como me he hecho el procedimiento apenas terminado el período que duran los efectos en realidad no he vuelto a ver mi nariz como es al natural xD. Pero siempre me han gustado los resultados. En especial la última vez que me lo hice porque por cada vez obvio el médico tiene menos que corregir

  • Anónimo
    LuluMartinez
    2 mar 2018

    Hola Adriana, hace cuanto te la hiciste? De plano si te la harás de nuevo? Fijate que yo lo que sabía es que el resultado no es igual cuando repites varias veces porque el cuerpo absorbe más rápido las sustancias.....

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio