Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIEN YA SE OPERO CON EL DR FRANCISCO GONZÁLEZ SALIM?

Anónimo
Jess97
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 12 dic 2017 · Última respuesta 23 sept 2019

Estoy por hacerme una cirugía con dicho doctor en Guadalajara, el esta en guanajuato y lagos de moreno también, siempre es bueno contar con referencias extras de personas que ya se operaron... aunque ya tengo la fecha si me interesa saber si alguna ya se opero con el y que fue

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanar5
    23 sept 2019

    Alguien recientemente se ha hecho Rinoplastia con Salim?

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Kari por Aibnb no has buscado? por ahí te pueden rentar una casa o un depa a lo mejor.
    Cuándo vienes??? y en dónde te piensas quedar??

  • Anónimo
    kari77
    10 sept 2019

    Hola Muchachas estoy pensando en ir Para Mexico aserme una cirugia con el Dr. salim pero no se si alguien sabe de una casa que pueda rentar ?oh ya hay hogares que quiden pasinetes que vienen de afuera. Gracias

  • Anónimo
    Miriam_87
    9 feb 2019

    Y qué tal? cómo te fue? si lo recomiendas? la recuperación de las dos operaciones cómo fue? fueron juntas no?

  • Anónimo
    weraLau
    8 feb 2019

    Busto y lipo!!! 🤭

  • Anónimo
    Miriam_87
    7 feb 2019

    Wera qué fue lo que te operaste con él?

  • Anónimo
    weraLau
    7 feb 2019

    Claro! Simplemente aportando mi experiencia , fue muy buena 😀 y considero que está muy bien preparado! Mucha suerte a todas en su búsqueda de Cirujano! Un abrazo a todas!

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Claro yo también lo elegí de entre todas mis opciones , por que efectivamente es un tipazo , y su asistente aún más, sin embargo creo que es factible poner todo en una balanza , a mi me fui mal, hizo un mal trabajo, pero a ti bien, así que sería algo a la suerte de cada una.

  • Anónimo
    weraLau
    6 feb 2019

    Si yo creo que cada persona y procedimiento es diferente , a mi se me hizo tipazo! Y quede contentísima, Busco mis fotos y se las mando, yo les diría que vayan a consulta y hagan su propio juicio tiene buena fama en mi ciudad! Saludos a todas !!

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    Wera, si me opere con el pero en mi experiencia no lo recomiendo en el tratamiento que yo me hice y con esa experiencia no me volvería a hacer nada con el .

    Gracias por compartirme tu experiencia que bueno que te fue muy muy bien! abrazos

  • Anónimo
    susy123
    4 feb 2019
    Mejor comentario

    wera y cuánto te cobró por tu operación? no sabes si hace operación de bichat? tienes fotos de cómo quedaste para ver su trabajo de él?

  • Anónimo
    weraLau
    2 feb 2019

    A mi me operó (busto y lipo) y quede contentísima , muy atentos él y su asistente , si impuntual ( 20 min maso ) pero creo que es porque tiene muchos pacientes , valió la pena. Comprobantes y todo en orden.

  • Anónimo
    Miriam_87
    18 ene 2019

    Chicas leyendo su conversación, creo que sin duda siempre siempre, hay que pedir un papel que avale lo que nos están haciendo, y no solo para los eu nos hacen sino para todo, como dice mariela el papel habla, así que siempre hay que estar atentas a eso. Yo no había reaccionado hasta ahora que las leí y dije, es que es verdad, si algo te hacen mal, el papel puede avalar que tiene que hacer bien su trabajo y pues obvio los puedes demandar.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    25 nov 2018

    Si, bien dicen que papelito habla.

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Si Mariela es mejor tener todos los comprobantes, y estar protegida para futuras aclaraciones.

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Hola, Jess perdón que me meta en tu platica pero tienes razón, hay que guardar el tíquet, porque ahora que lo dices veo y si es importante tenerlo, por cualquier aclaración.

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Si y su asistente es un amor la verdad, pero exactamente yo cuento mi experiencia, es impuntual mucho muy y se vuelve más después de operarte.
    Un consejo cuando pagues no olvides el comprobante de pago . pidelo siempre así puedes reclamar si algo sale mal.

    Yo fui con varios cirujanos , aqui hay uno que se llama Dr iván fregoso y Dr rodrigo Mata ,los dos son muy amables , la consulta creo que me costo 500. y el Dr Iván no me cobro consulta.

  • Anónimo
    Liz0024
    22 nov 2018

    Que mal Jess, si fui a cita de valoracion con él pero es algo impuntual, es atento eso sí, pero definitivo mejor buscar otro cirujano :/
    No me gustaria despues quedar con mas complejo:(

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Que en manos hábiles pudo tener resultados buenos desde un principio( el retoque me dolio mucho , mucho , te puedo decir que no me quedaron ganas de operarme nada de nuevo) , yo iba a aprovechar hacerme la rino, pero algo me dijo prueba con algo más sencillo ... y pues aqui ando , no me hice la rino y no sabes el alivio que siento de haberme arrepentido de hacerlo si no imaginate , ahora estuviera contando doble procedimiento.

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    No , liz no me gusto el resultado , la primera operacion que fue en diciembre , pues me enseñaron los resultados inmediatos yo en ese momento note una total asimetria y forma diferente totalmente tlj de la oreja le dije y me dijo que era la inflamación ( en ese momento pudo corregirlo pero como que no se porque no).
    Efectivamente al tiempo ya se iban desinflamando y lejos de la asimetría que comprendo puede ser normal, tenia una forma ddiferente , con pliegues de piel delanteros :( un sufrir , total fue una odisea yo lloraba de desesperación porque no me daban cita , o el mero dia me la cambiaban , total busque otro cirujano para que me corrigiera pero ya me salia 20,000 pesos más... entonces ya me calme espere un tiempo a que me cambiaran la cita y me opere entre semana del retoque , me retiraron los pliegues me quedo cicatriz delantera , y la oreja con forma diferente y más despegada de la cabeza , si me quedo pegada, te puedo decir que feliz porque estan pegadas , pero te cuento mi experiencia en un procedimiento sencillo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio