Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se opera en marzo ♡♡♡

Anónimo
Lunita81
Apodaca · Creación: 21 ene 2018 · Última respuesta 16 ago 2019

Ya tengo fecha 23 de marzo


CALENDARIO CIRUGÍAS MARZO

  • 8 marzo - @ElzabethCeledon
  • 9 marzo - @Brenc
  • 14 marzo - @GabsMont
  • 15 marzo - @FeliZiana
  • 15 marzo - @Ojitos
  • 15 marzo - @Sarai45
  • 16 marzo - @Karly9
  • 22 marzo - @Ale_Y
  • 23 marzo - @Lunita81
  • 23 marzo - @MariaJaquelineRodrig
  • 26 marzo - @Cecyg
  • 26 marzo - @Ursula2
  • 27 marzo - @Dey7
  • 29 marzo - @Jud
  • 29 marzo - @IrisRaudaNieto
  • 31 marzo - @Ada8a

654 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    hola chicas, como han estado? ElisaK cuando te quieres operar? yo tengo casi tus medidas, solo que peso mucho mas y quiero un tamaño grande pero natural... creo que eso muchas veces lo aconseja el Dr. es mas, me han dicho que ellos tienen como muestras para eso, no se, quiza alguna chika que ya se haya operado nos pueda aconsejar mejor..

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chicas! a todas las que se operaron qué tal están ahora? se les desinflamaron bastante las boobis?? están contentas con el tamaño que eligieron??

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Buenos días chicas !!!
    Cómo están????
    les cuento que estoy pensando en operarme, soy muy chaparrita, tengp 1.50 cm de estatura y peso 40 kilos... qué tamaño me recomiendan???
    No quisiera verme exagerada.
    Lea agradezco su ayuda niñas 🤦‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Monse si te cuidaron a tu niña el día de tu operación? cómo te va, aún dices que no puedes cargarla verdad? hasta cuándo podrás?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Sí trata de hacerlo. Ay que bueno que tu mami te va ayudar, porque igual dicen que necesitas ayuda tú, porque los primeros días no te puedes mover.

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Tiene dos años MaryCarmen y si estaba pensando en eso de la pijama porque no tengo ninguna de ningún tipo. Gracias por tus recomendaciones, en serio que me estas ayudando mucho

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    cuantos años tiene tu niña Monse??? si dile a tu mami q te ayude a cuidarla y si mejor ir limpiesita y depiladita de donde se pueda asi te juro hasta va a ser mas comodo tu postoperatorio. LopezAurora, ya te operaste??? les voy a recomendar algo, si no tienen comprense una pijama de botones porq no podran levantar los brazos y si no va a ser un martirio

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Jaja si Lopez Aurora tratare de ir depilada por cualquier cosa que se pueda presentar....
    Y a mi pues espero que mi mamá me ayude con mi niña.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    jajaja podando jajaja me dio mucha risa Monse, si yo digo que es mejor ir depilada, bueno no me han operado, pero he estado cerca de personas que se operan, (de otra cosa) y siempre las depilan.

    Esme te entiendo, o sea eso de ser mamá es un desastre, pero date tus tiempos, es mucho mejor ir limpia, así que trata de hacerlo. quién te cuidará a tus o tu hijo después de la operación?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Jajajajajaja ah ya entendí Monse! No pues es momento de darte un momento también para ti, síguete poniendo linda y así también tú te sientes más guapa!!!! Y cualquier duda q tengas me dices!

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Jaja es que digo que desde que soy mamá y trabajo traigo un poco descuidada esa parte Marycarmen no que ese día no me vaya a bañar xd
    Pero gracias me la ire podando desde ahorita jajaja igual

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Homa Monserrat, yo pase hace poquito, me operé el ultimo dia de noviembre, lo que si es que es obligatorio estar desnuda sobre todo de la parte de arriba, bueno yo solo traia mis calzoncitos pero supongo q eso depende de cada doctor, mejor depílate por si acaso.
    Otra cosa, no entiendo lo de que si te da tiempo de bañarte, osea q crees q el dia de tu operacion no te de tiempo de bañarte??? hazte un espacio, mejor ir bien limpia porq despues de la cirugia no sabes en serio cuando te puedas bañar bien, yo pasé unos días y me sentia super sucia, ya estaba harta

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Chicas ustedes que ya pasaron por la operación! Tengo una duda como se presentan para la cirugía, o sea ahora que soy mamá y trabajo muy a fuerzas mw da tiempo de bañarme :p
    Y queria saber tienen que ir depiladas de la zona intima al quirófano entras totalmente desnuda ( obvio con la bata).?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Chicas operadas como vas? como están? ya al 100 por cien recuperadas? o aun andan con molestias?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    JaquyA a veces aun siendo delgada tenemos zonas que son difíciles de eliminar y pues que bueno que te operaste y ya quedaste excelente!!!!

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Si, se ve todo excelente ¿no has visto mis post del antes y el después? Si se ve la diferencia
    No es que fuera muy gorda, es más creo que estaba en talla ideal 7 pero había zonas que no me gustaban y no con ejercicio bajaba
    Y ahora hasta uso ombliguera jajaja y me veo wooo

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Si pero fijate q aun asi yo pensaba q era todavia mas grande la cicatriz de los pechos y no! No manches pasaron de ser alargadas a redondas tus pompas? y la ropa se te debe de ver super diferente vdd? pero te sacaron mucha grasita?

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    25 ago 2018

    Si honestamente me siento muy satisfecha y claro que se ve la diferencia, ya que, antes mis pompas se veían largas y ahora se ven paradas y con su forma al 100
    No se notan es más creo que la más grande son de las bubis porque me la hicieron la incisión por abajo, de ahí las demás son menos n de 1 cm y se van quedando como lunares, algunas ya no se ven

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    23 ago 2018

    Jajajaja no manches que chistoso q tu prioridad nunca hayan sido las bubis y te convenció el doc, pero bueno ahora estas de lo mas agradecida verdad? y notas diferencia en tu espalda? las cicatrices cómo son? es q no quiero q se note mucho

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    23 ago 2018

    Elvira, te cuento que para mi las bubis no eran prioridad, al contrario no quería aumentarme, mi preferencia eran mis brazos y mi espalda baja, y si me hice lipoescultura con transferencia y bueno a recomendación del doc me puso las bubis, no me arrepiento, me gusto muchooo jajaja
    Y no, hasta el momento quede satisfecha, eso si haciendo todo lo necesario para mantener la figura al 100

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio