Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quién se opera en Diciembre? ❄️❄️

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 24 may 2019

Hola comunidad querida,

Muchas de ustedes están viendo ya para agendar su cirugía en las vacaciones de navidad, año nuevo y demás y así poder recuperarse un poco con más calma aprovechando los días festivos.

Así que si ya tienes fecha para tu cirugía compártela aquí y vamos armando el calendario navideño para dar el cambiazo y mejorar esa parte de tí que no te acaba de convencer...

⭐ No te lamentes porque quizás te pierdes las posadas, mejor piensa en que para semana santa estarás estupenda y lucirás divina para las siguientes vacaciones ⭐

Besito a todas y arranca el calendario ... 3, 2, 1

Calendario Diciembre

01/12/2018

@Rubi1993 = Aumento de busto

03/12/2018

@ErikaEstrada6 = Aumento de busto

07/12/2018

@LizMtz = Abdominoplastia y lipotransferencia glútea

10/12/2018

@LidiaOrtiz = Aumento de busto

17/12/2018

@Danyelah = Aumento de busto

@AngieN = Aumento de busto

@Celiortiz = Lipoescultura

19/12/2018

@EvelynGarciabarandic = Abdominoplastia

@Gabrielaadi = Bichectomia

20/12/2018

[@Esmeralda2210] = Aumento de busto

21/12/2018

@DenisseAlanis = Aumento de busto

22/12/2018

@Marthanav = Aumento de busto

@cynthiamontoya = Aumento de busto

31/12/2018

@AmyMtz = Aumento de busto

148 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EvelynGarciabarandic
    24 may 2019

    Yo me la hice hace 20 días me veo hermosa

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 may 2019

    ay perdon estas hablando de la bichectomia vdd???? me confundi, pensaba q del mommy makeover jajajajaja
    te lo hiciste? o ya te decidiste a q no?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Hola taio, háztela no t vas a arrepentir!!!!

  • Anónimo
    taio
    3 may 2019

    HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Ay en serio Eve, traes tos y no te duele, porque donde haces el esfuerzo es ahí pecho y estómago para toser. Tomar algún medicamento especial para la tos?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    3 ene 2019

    Hola Eve.... hijole con tos si duele el estómago. Pues las verdad va muy bien pero ese bultito en el vientre bajo nomas no me gusta pero ya la semana que entra tengo una cita aquí con un cirujano para que me revise.

  • Anónimo
    EvelynGarciabarandic
    3 ene 2019

    Gracias me fue bien traigo tos me duele por dentro oye Liz cómo va tu cuerpo

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    1 ene 2019

    Eve fíjate que al día después de cirujia ami se me acumuló mucho líquido ahí en la espalda baja también pero me metieron a bañar y yo me di masajito sola a cómo pude y después cuando me pusieron la faja otra vez les pedí que me pusieran la tablita lumbar y santo remedio

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Eve cómo te fue con la sacada de drenes?, no te dolió? Que bien te ves en al foto, pero se me hace que aun hinchada no?. Chicas hacen una dita en especial después de esa operación?

  • Anónimo
    EveGarcia
    30 dic 2018

    De atrás de la espalda donde me hicieron lipoescultura, oye entonces que comes, y como te sientes con lo que te paso

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    29 dic 2018

    Eve pues estoy batallando aquí porque nadie me quiere tocar porque me opere en Mexico pero ya por fin encontré un cirujano que me va atender pero hasta el 9 de Enero, así qué hay que esperar .... por mientras me compre una toallitas eléctrica para ponerme calor en el vientre y ver si eso me ayuda un poco. Yo e sabido que varios cirujanos, incluyendo el mío recomienda que comadre todo en el primer mes para no perder la grasa de las pompis.
    Oye pero de donde te sacaron el líquido a ti? Se supone que eso pasa después de que te sacan el dren..... no, no dule cuando lo sacan, solo se siente moverse dentro de tu estómago pero zero dolor y es súper rápido.

  • Anónimo
    EveGarcia
    29 dic 2018

    También somos tercas se supone tenemos que estar en reposo y ahí andamos, oye a mi me sacan dren hoy, duele?

  • Anónimo
    EveGarcia
    29 dic 2018

    Liz no te preocupes a mí también me sacaron un poco de líquido la primera semana creo era un serom, no dolió solo cuando vi lo que me sacaron casi me desmayo, ame mi lipectomia y la lipoescultura pero la nalga casi no salió comeré más está dieta blanda no me ayuda, cómo vas tú liz

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    28 dic 2018

    Eve ... te miras súper bien .... yo siento que tal vez tengo un Serom, más al rato voy a revisión aquí en urgencias .... dicen que es muy normal que pase esto después de que sacan el dren y más y andan de activas como yo.

  • Anónimo
    EveGarcia
    28 dic 2018

    Hola bien voy bien ya no duele la abdominoplastia es lo mejor tengo siete días y estoy plana y eso que aún no me desinflamo qué bueno que se que es la más dolorosa quiere decir que bubie no será nada para mí, jaja, soportas el dolor no es tan fuertísimo

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Evelyn cómo te sientes? dicen que la adbominoplastia es la cirugía con mas dolor eso es verdad? sientes mucho dolor?

  • Anónimo
    EvelynGarciabarandic
    25 dic 2018

    Magi fue abdominoplastia y un poco de Lupo con inyección

  • Anónimo
    EvelynGarciabarandic
    24 dic 2018

    Liz yo Hiba a ir ahí pero que bueno que no fui porque no tenía quien. Me cuidara y me lo hice en Tampico la verdad si es un procedimiento que requiere de mucho cuidados, y atención, y si el primer día quede encorvada ya llevo cinco y ya puedo enderezar me, lo único que molesta es la dormida me duele espalda pero hay voy recuperando me arrepiento
    De no
    Haberme hecho el momy make over
    Je
    Je , luego voy por las bubies

  • Anónimo
    EvelynGarciabarandic
    24 dic 2018

    Amiga no duele lo que duele es el post pero con medicamento y alimentación sana lo controlas Maggie si la noche duele espalda y pompa pero lo soportas lo difícil es segundo el tercer día

  • Anónimo
    Rosita_Pinales
    24 dic 2018

    Hola chicas, me gustaría me recomendaran un buen cirujano en mty para una Lipo de brazos y abdomen ya que tengo algo de miedo y quiero elegir a uno bueno...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio