Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se hizo la otoplastia ?

Anónimo
Hilda48
Monterrey · Creación: 3 dic 2017 · Última respuesta 3 oct 2022

Me gustaría saber quien se hizo la otoplastia y que tal le fue ? También la recuperación


204 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MargaritaTorres2
    3 oct 2022

    Alguien sabe si es posible la reducción del tamaño con una cirugía? precisamente la parte superior

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 dic 2019
  • Anónimo
    Marilynn
    18 nov 2019

    Kike tu usaste 4 semanas la venda?? a los cuantos días te quitaron los puntos?

  • Anónimo
    kikegtzz
    13 nov 2019

    El tiempo de recuperación si es largo, puedes hacer muchas actividades sin forzarte pero es largo la recuperación, tal vez 3 o 4 semanas para que ya andes al 100 sin venda, ni nada.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Margarita ya te la hiciste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Margarita232, es necesaria la venda por lo menos los primeros días, por un lado ayuda mucho a la cicatrización y por otro agradecerás tenerla puesta porque alivia la tensión. ¿No te puedes tomar una semana de vacaciones o así?

  • Anónimo
    Margarita232
    11 oct 2019

    Alejandra Reyes 11 quien es tu doctor?

  • Anónimo
    Margarita232
    10 oct 2019

    Hola, quiero hacerme la operación, pero aun no me decido completamente, algún doctor q recomienden en el df, aparte quiero saber si forsozamente se debe usar venda, no quisiera que nadie se enterara de que me la he echo, y como es la recuperación, hay sangrado? Dolor? Etc

  • Anónimo
    Mafita
    13 sept 2019

    Hol chicas, como van? chicas quiero saber mas en cuanto a doctores expertos en otoplastia y pues que tan grave es la anestesia general para esa cirugia?

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    jajaja parece que no dije nada interesante JAJAJa!! aleluya! bueno eso dice mi mamá jajaj

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    No vaya ser que de tanto chicle después estemos con los dientes llenos de caries jejeje 🤣

    jajajaaj puras cosas sin sentido qué decías desde que no hayas desvelado tus intimidades??? jajajaja

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Si!!! jajaj totalmente !! mi mamá me dice que decia puras cosas sin sentido !! jaja y la vdd que llegando a mi casa (tu casa) me quede dormidisima. Me hizo efecto el sedante mil horas después!!

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    10 sept 2019

    jajajajaja Pues yo te cuento que yo tambien soy super nerviosa y debe ser normal que el sedante no haga en personas como nosotras, ademas es que el chicle tambien es como distractor entonces buenisimooo!!!! Y o sea que cuando fuiste a desayunar con tus papas estabas sedada? jajaja

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    10 sept 2019

    jajaja, es que yo te cuento que soy super nerviosa pero el sedante no me hizo ni pío , el dia que me hicieron la cirugía fui a desayunar con mis papás saliendo (osea 2-3 horas después) , y hasta ese momento el efecto hizo en mi jajaj , asi que el chicle tamaño gigante que me lleve si me calmo.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    ah es que si es por los nervios creo que yo tambn tendre que comprar un monton jajaja

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    jajajaja buena idea!!!
    Pero como soy tan nerviosa en mi caso me tocaría comprar la caja completa de chiches jajajaja 😂😂

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    jajajaja seguire tu consejo jeje

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    si jajaja el estarlo masticando me distrae :)

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Un chicle te relajo? jejeje que padre, voy a hacerlo, muchas gracias por tu ayuda!

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    No pero con un sedante tienes , yo me lleve un chicle porque si me puse media nerviosa. pero tranquila . Te prometo que vale la pena.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio