Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quemaduras por depilacion ipl

Anónimo
ErikaGuerrero2
Puebla (Ciudad) · Creación: 25 oct 2018 · Última respuesta 11 abr 2019

recienteme me hice depilacion y me dejaron quemaduras tiene alguna solucion o un metodo para quitar esas quemaduras, que me recomiendan?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    StefanyaMorales
    11 abr 2019

    ErikaGuerrero cómo estás? oye entonces te quemaste? nunca se te quitaron las marcas? porque yo después de depilarme me quedaba muy roja la piel y pero al siguiente día yo ya andaba como si nada, pero es normal, pues es la reacción de la piel al láser. Como vas tú ahora?

  • Anónimo
    Cony_rios
    30 oct 2018

    Hola Erika como estás? oye eso te dejo la fotodepilacion??? no manches, yo los demando ehhh, es que como que me dejen así marcada

  • Anónimo
    ErikaGuerrero2
    30 oct 2018

    Car_9255 si era mi primera sesion.

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    No manches como crees? y era tu primer sesión?

    Es que si es como q literal el aparato no?

  • Anónimo
    ErikaGuerrero2
    29 oct 2018

    hola si reclame y la unica excusa es que me dijieron que es una reaccion de mi piel pero tengo las marcas del aparato y unas ya tienen costra se ve feo..

  • Anónimo
    Sabina3
    28 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola, Erika! como que te dejaron quemaduras?, y no reclamaste?, porque yo me estoy haciendo fotodepilacion y la verdad es que super bien y no me dejaron nada :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio