Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Queda cicatriz con la manga gastrica?

Anónimo
marthaperezbarrios
Taxco · Creación: 7 abr 2017 · Última respuesta 2 abr 2019

Hola, tengo algunas dudas sobre la manga gátrica, esta es en la que no te queda ninguna cicatriz, o sea el procedimiento se hace por la boca o cómo funciona? Si bajas muchos kilos?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Romina01
    2 abr 2019

    Jorge si te pusiste la manga gástrica? podrías contarme tu historia? yo quiero bajar 50 kilos, y lo quiero hacer con la manga, a ti cómo te fue?

  • Anónimo
    lucilamansur
    5 jun 2018

    Martha cómo te fue con el procedimiento? lograste bajar de peso?

  • Anónimo
    cici
    29 abr 2018

    Hola Lorena, ya tienes doctor para tu operación o ya hasta te la hiciste? Si es así me puedes contar en donde queda la cicatriz porfa?

  • Anónimo
    MarianaGarciaLimon
    2 abr 2018

    Hola Lorena, te quieres operar? Qué te vas a hacer? Pues mira yo lo que te puedo decir por lo que he ido leyendo es que las operaciones bariatricas están en promedio en 100 pesos mas o menos.

  • Anónimo
    Lorena138
    31 mar 2018

    Hola ¿Que precio tiene la manga gástricos?.

  • Anónimo
    MarianaGarciaLimon
    25 mar 2018

    Yo lo que se es que queda cicatriz como de una laparoscopia con lo que no queda nada es con el balón porque te lo meten por la boca, al menos eso es lo que yo tengo entendido

  • Anónimo
    cici
    21 mar 2018

    Pero en dónde queda la cicatriz y entonces cuál es la que te hacen por la boca?
    Mucho éxito en tu operación Banta, que todo salga muy bien y por favor si me puedes explicar lo agradeceré mucho.

  • Anónimo
    Banta
    18 mar 2018

    Debe quedar dicen yo me opero el 9 de abril y según lo q me dijeron quienes ya lo hicieron es nada complicado lo haré en Guadalajara les cuento

  • Anónimo
    cici
    5 mar 2018

    Hola, si alguien se ha operado por favor que me cuente cómo le fue, creo que lo quiero hacer pero quiero saber si queda o no cicatriz

  • Anónimo
    MarianaGarciaLimon
    17 dic 2017

    Hola Jorge, tu te operaste ya?

  • Anónimo
    jorgelopez12
    13 dic 2017

    Yo encontre esta pagina y me ayudaron mucho, contiene testimonios de gente que se la han realizado y contiene mucha informacion por si tienes dudas.
    https://mimangagastrica.com.mx/
    Espero y te sirva, Saludos.

  • Anónimo
    cici
    13 abr 2017

    Apocooooo? no me lo creo juraba q era por la boca y en que parte del estómago es la cicatriz... como en la boca? igual si las percibes como un pellizco ahora recien operada despues van a desaparecer

  • Anónimo
    xxochitl
    Beauty Queen
    12 abr 2017

    En el abdomen pero no se notan para nada.

  • Anónimo
    cici
    12 abr 2017

    7 kilos es un montón no??? y dónde son las incisiones?

  • Anónimo
    xxochitl
    Beauty Queen
    11 abr 2017
    Mejor comentario

    Amiga me hicieron mi cirugía el martes a una semana llevo siete kilos, las cicatrices, parecen como un pellizco, ya casi ni se notan. Estoy feliz

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio