Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿QUE TALLA DE BRASIER COMPRAR?

Anónimo
mar22MM
Beauty Queen
Chalco · Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 30 abr 2019

Hola chicas les cuento que tengo un mes de operada ,460cc y mi cirujano me autorizo ya no usar durante el día el bra postoperatorio , ahora no sé que talla comprar porque no sé qué tanto más desinflamen . Chicas compartan su experiencia con los brasieres ,en que tiempo supieron su talla ,en que tiempo desinflamaron por completo . Porfis ayuda ya quiero comprar lindos brassieres!!!!:-D

121 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Reno cuánto llevas de operada? cómo te sientes? cuántos cc te pusiste? yo estoy buscando apenas doc, pero quiero quedar en una talla 34dd soy ahora 34a

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    SBJS tú qué talla tienes ahora, ya de operada? yo quiero ponerme 410 y no sé como en que talla quedaré. tú cuántos cc te pusiste?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Renni te quedaron muy bien, yo me opero el día 27 de febrero y no sabes, estoy súper nerviosa, me pondré 500cc, a ver qué tal, ya les estaré contando cómo me fue :)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Orale que bien! Cuánto tiempo ya tienes aquí en México viviendo?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    21 nov 2018

    No pero quedaste súper bien Renni!!!
    Ahora si tienes más que chiste jajajaja
    Si bueno no creas estaba flaca pero entranando me salió trasero y piernas también es la forma en que estoy parada que se ve más exagerado
    Soy de Costa Rica pero ya soy chilanga jajaja

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Jajajaj es que yo toda la vida sé que es un bra jajajajaj. Pero ok ok, ahora entiendo jajaja. Y de donde eres SBJS?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola, niñas como estás? fíjense que de casualidad llegué a esta página y he visto que hay muchas como yo que se quieren operar, pero también muchas que ya se operaron y me encantaría saber sus experiencias. Yo solo quiero operarme, pero he visto en algunos lados que hablan sobre cc, a qué se refiere a la talla nueva?

  • Anónimo
    Renni26
    9 nov 2018
    Mejor comentario

    Jajajajaja niñas siiiii el sujetador y el bra son lo mismo!
    De donde eres SBJS ? si estas muy fit la verdad se te ve cuerpazo, pero es que tu prototipo es ser más como botella de coca cola, super curveada porq tambien tienes super booty

    Yo es que soy más flaca sin chiste jajajaja, no pero si estoy más pequeña en general y me daba miedo verme desproporcionada con una talla más grande mira te dejo una foto mia

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola aurora jajaja es que no soy de mexico y ya me hice bolas jajaja ( bueno ya 5 años aquí como si lo fuese) bueno según yo sujetador es así tipo con lo que vas al gym no, que no tiene copa pero sujeta o así jajajaja ... Siiii la verdad ya luego las amas y como no !!!! Jiji

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Muchas gracias por el consejo SBJS, oye pero tengo una duda, o sea el sujetador y el bra no es el mismo? o a qué le llamas sujetador?
    Yo creo que al final te acostumbras al peso entonces?, ay que me emocione y quiero mis bubis nuevas jajajaja.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola SBJS en serio? yo no sabia eso, o sea que si pierdes grasa te bajan las bubis entonces? bueno pensándolo bien tiene sentido pues parte de las bubis es grasa...

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Ah otra cosa por lo general conozco chicas que se operan y luego andan fit
    A mi se me secó la grasa y los senos me bajaron 4 cm entre senos y espalda

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Claro Renni toda la razón, por ello he recomendado mucho por el foro elegir hasta una Foto por ejemplo de tu prototipo ideal, si llegas a ver mi historia verás las tengo naturales y se ven medianas
    también tiene mucho que ver el modelo y marca, seguro se te ven muy bien
    También si tienes algo de masa
    También el tamaño de la caja torácica
    Y si tienes hijos u no

  • Anónimo
    Renni26
    8 nov 2018

    Hola SBJS yo creo que eso va a gustos, yo no tenia nada y me puse 350, no soy muy chaparrita, de hecho mido casi lo mismo q tú y estoy muy contenta con lo q me puse, yo no queria demasiado, no queria que se notara muchisimo, me las veo muy naturales y me encantan, asi q les puedo decir que valen mucho la pena!!!!!

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Si el 36 C es de lo más normal que quedes en bra
    Yo mido 1,60
    Y la verdad unos senos para que valgan la pena tienen que ser desde 450 CC
    Porque sino no llena todo el pecho, no lo sé la única amiga contenta que conozco con 350 CC ya era 34 B de bra entonces quedo feliz y media 1,58
    Pero de las demás ninguna se colocó menos de 450
    Y si pesan al principio pero ya luego como que no
    Bueno estoy tan acostumbrada a tenerlas y además me encanta usar sujetadores cuando estoy en casa y cuando sales usas bra entonces ya las cuidas más e igual no están allí colgando jajajaja

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola SBJS como estás? oye y como te sientes con el peso nuevo? porque seguro que si notaste el cambio no? no me imagino cuando me pongas mis bubis el cambio del peso jajaja

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Entonces en definitiva eres 36C y era mas o menos como tu querias quedar??? si no es indiscreción mas o menos cuanto mides, es q yo no se muy bien, mido 1,67 y pues no quisiera verme ni con mucho ni q no se me note, pero no se como calcular bien porq veo q la talla q te pruebas en el consultorio no es tan real

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola! Nena tendrías que probarte recuerda que tiene mucho que ver la espalda, ahora por lo que sé en mi experiencia y mis amigas todas quedamos de la copa C, cabe destacar que en casos de 400 CC en adelante, ejemplo mi espalda es delgada quede 93cm ya con los senos, me puse 500 CC , y soy 36C , cuando me compro B me queda a la mitad la copa, y cuando he hecho la gracia de comprar 38 B me queda ancho de espalda entonces no queda bonito

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Oh si Mar22MM cuéntanos al final cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola mar22MM al final con 460 en q talla de brassier quedaste?????
    Me opero en 1 mes y estoy llena de dudas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio