Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué tal funciona el balón gastrico!!!

Anónimo
KarenP
Xochimilco · Creación: 27 nov 2016 · Última respuesta 27 nov 2016

Quiero quitarme de una buena vez todos los kilos que tengo y quiero usar el balón gástrico, alguien que me cuente hasta cuantos kilos se puede bajar y si es una buena opción, había pensado en el bypass también pero veo que el balón no es tan invasivo, ayúdenme para ver si es la mejor opción para mi por favor chicas. Graciasssss mil.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaElenaVazquez
    27 nov 2016
    Mejor comentario

    La verdad es un poco doloroso, creo que como cualquier cirugía, yo me lo quedé 8 meses, creo que te lo pueden dejar hasta un año, depende cada organismo, la cicatriz nada dramática, a mi en lo personal me parecía mucho peor las lonjas que la misma cicatriz, yo no me arrepiento y espero que si tomas la decisión te pase igual, besos!!!!

  • Anónimo
    KarenP
    27 nov 2016

    MaElena cómo esl a recuperación? Cuántos meses te dejaron el balón, sé que solo puedes tenerlo por una temporada no? La cicatriz qué tal? Gracias por contarme!!

  • Anónimo
    MaElenaVazquez
    27 nov 2016

    Karen yo he perdido casi 25 kilos ya con el balón, fue mi única alternativa después e años de dietas con rebotes, saludos!!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio