Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué precio tiene una corona dental de porcelana

Anónimo
Mirta29
Salamanca · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Me acaban de poner una corona de porcelana pero la verdad quedó floja, le queda comida y me genera mal olor en la pieza, el dentista que me la puso dice que es normal y la verdad ya investigué y se que no es normal ya que es sintoma que la corona no fue bien colocada el caso es que el medico no se responsabilizó y pues bueno quiero que me coloquen bien la corona y asi evitar mas molestias me gustaria saber cuál es la mejor forma de que la corona quede bien y no se mueva.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DentalSur
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Es verdad, tu corona no quedó bien sellada, habría que ver el muñón que es el diente tallado que sostiene a la corona si está tallado de forma que no se filtre, que es tallando un hombro alrededor del mismo que sirve de base y de clic para el sellado de la corona, habría que ver, si tienes poste en el muñón y como te digo el sellado, y el costo normal es de 2500, por este medio 2200 y si adquieres un seguro dental anual de 1440, que inclute 2 limpiezas y 4 restauraciones de resina, consultas, radiografías, el costo es de 1600, podemos contactar una revisión.

  • Anónimo
    SusanaGarciaGzlez
    15 feb 2018

    El costo de una corona es de $2200 pesos. Debe de estar bien sellada y cerrados los contactos no se debe mover.

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola buenas noches! Pues por lo que usted nos comenta es muy indicado valorar esa muela desde la Encía ya que en ocasiones por la misma acumulación de placa se forman bolsas y dan muy mal olor. Esto sería muy bueno antes de colocar nuevamente una corona, y por supuesto tomar unas radiografías para tener un diagnóstico certero. Estamos para servirle. Saludos cordiales!
    Atte. Equipo de Especialistas "Odontología Integral Especializada en Tlalpan"

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio