Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¿Qué es lo que más te gusta de Multiestetica?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 27 sept 2018

La última pregunta del chismógrafo... cuéntennos todo que tomamos nota ✒️


Volver al inicio del juego ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-chismografo-de-multiestetica-15784

✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Pues apenas me inscribi ayer pero parece un lugar super divertido la verdad, estoy encontrando muchas cosas y las chicas son mucho muy amables todas, esta padrismo

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    me encanta q las chicas q ya se operaron nos den consejos,nos platiquen quien las opero,xq nos vamos dando una idea x lo pasaremos :) aparte conocemos chicas super lindas :)
    con la q tenemos la confianza de contarnos todo.

  • Anónimo
    Nisia22
    20 sept 2018

    Me gusta que estoy encontrando gente como yo, veo q a mas gente de la q pensaba nos acomplejan nuestras orejas y tengo un lugar para hablar d esto libremente porq con mis amigos y familia por pena nunca lo menciono

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    interactúar con otras chicas son muy lindas

  • Anónimo
    Silvia162
    18 sept 2018

    Por lo mismo que dice Tete, podemos recurrir a este mundo con cualquier duda, de anestesia, consejos y todo y pues me parece q todas nos ayudamos entre todas, eso está my padre y al final todas tenemos objetivos comunes pero lo padre es compartir las diferencias tambien

  • Anónimo
    Tete0417
    17 sept 2018

    Me gusta que podemos abrirnos totalmente acerca de nuestros “arreglitos” me siento en confianza es como si conociera a las chicas... aparte estoy al día con los tratamientos más comunes y resuelvo mis dudas... Digo aunque cada cabeza es un mundo pero al final creo q todas estamos aquí por la misma razón!!

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Me encanta que puedo resolver mis dudas de belleza, estoy contenta con esta pagina q ayuda mucho

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Me gusta mucho el diseño de imagen, y ver aquí que todas desean algo u quieren verse bien, me motiva, para seguir adelante con el sueño de esta carrera, y para poder seguir conociendo y sabiendo cuales son los tratamientos más utilizados y de mejores resultados, me apasiona poder ayudar a las personas por fuera para que logren una paz por dentro!

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Me encanta conocer las historias de todas, es como q cada quien somos un mundo, a pesar de q nos hagamos el mismo tratamiento o lo q sea está padre q compartamos lo q nos motiva, lo q nos preocupa y asi.... estoy muy contenta con multiestetica

    Q padre Caroln, yo en lo q llevo me está gustando bastante y me ayudó mucho para mi cirugia y todo

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2018

    Ya había comentado hace un tiempo atras. Pero ahora con la actualización de la app me encanta aun más:) la amo de verdad es genial por qué todas nos apoyamos :)

  • Anónimo
    Karina247
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Y qué es normal, quieres verte mejor y tu decisión es cambiar? Pues cambia!!

  • Anónimo
    GabyReyes01
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Que encuentro chicas sin complejos hacía las cirugías, completo dudas, somos todas vanidosas, además no hay nada como que alguien que ya lo vivió te lo cuente

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Qué padre lo que dicen todas y estoy de acuerdo!!! Es una pagina en donde uno encuentra consuelo cuando por fuera suelen juzgar cuando dices q te quieres operar, de pronto entras aqui y t daa cuenta q es mas normal de lo que parece y eso es a mi lo que me encanta. Gracias Multiestetica!!!!

  • Anónimo
    Karina247
    Beauty Queen
    1 ago 2018

    Saludos chicas y persigan todos sus sueños!!!!! =)

  • Anónimo
    Karina247
    Beauty Queen
    1 ago 2018

    Pues yo entre a la pagina por primera vez por q iba a operarme la nariz y queria que me recomendaran algún doctor, encontré esta pagina y me pareció super interesante, estaba todo lo que quería!!! y estaban las respuestas de todo lo que queria saber, realmente tenia miedo pero aun asi estaba dispuesta a operarme la nariz, leer cada una de las experiencias fue realmente lo que me ayudo a levantar mi autoestima y darme cuenta que si algo me hace feliz tenemos que luchar por hacerlo realidad, la verdad estoy super agradecida con la pagina por que es como si pudieras hablar abiertamente con alguien que tiene tu mismo pensar ya que muchas veces en mi familia no me apoyaban con la decisión de operarme y tuve que andar buscando yo sola Doctores, recomendaciones y respuestas a todas mis preguntas

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    9 jul 2018

    Pues yo soy nueva por aquí, pero la verdad es que me encanta todo jajaja y me fascina estar aquí platicando con todas y leer las experiencia de cada una de ustedes.

  • Anónimo
    LaBecky
    9 jul 2018

    Leslye!!! porq dices q estás sola??? no lo estás!!!!

    A mi me encanta que he aprendido un monton de cosas, hay q cosas q no me imaginaba ni q se pudieran operar y hablar con todas esta padrisimo

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    7 jul 2018

    Las experiencias reales de gente a quien puedo preguntar porque estoy confundida y sola

  • Anónimo
    carmenvilla
    15 ene 2018

    adoro ver fotos y asi, son motivantes sobre todo cuando ponen los antes y depues

  • Anónimo
    Boobgirl
    15 ene 2018

    No manches que increibleeeeee, osea que si es cierto!!!! yo la verdad no entendia muy bien en q consistia para hacer el premio, ay esta padrisimo Ana Felicidades !!!!!! envidia de la buena jajajaja voy a ver tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio