Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Punta de nariz con bulto

Anónimo
IlseJocelyn
Ensenada · Creación: 18 abr 2018 · Última respuesta 13 oct 2018

Hola chicas, hace un año me realice la rinoplastia, me mudé de ciudad y ya no veo al doctor (aparte de que el no le da seguimiento siempre cancela la cita) entonces tengo una bola en la punta de la nariz, no he ido con otro doctor porque aún tengo otros gastos, pero alguna recomendación o tratamiento para quitar esto ? O me espero más tiempo a que desinflame? Porque ya llevo el año!!!! Saludos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    13 oct 2018

    Hola Lise, como estás? oye como vas? se te quito la bolita que dices? o si es el injerto? tu doctor ya no te dijo nada si te atendió?, se te ve bonita en la foto la verdad :)

  • Anónimo
    maite22
    6 jul 2018

    En serio Ilse?? que cosas, pero entonces no visitarás a tu doc? o eso fue lo que te dijo?

  • Anónimo
    IlseJocelyn
    5 jul 2018

    No la verdad esta igual, pero si supongo que ya se quedo asi, si lo mas probable es que sea el injerto. Gracias chicas.

  • Anónimo
    maite22
    7 jun 2018

    Ilse llevas un año con la bolita? Ay creo que es mejor que vayas al doctor no? cómo vas ya se te quitó?

  • Anónimo
    lourdeslara
    1 may 2018

    Ohhh tienes razón Marisaa puede ser el inferto lo que se siente duro

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    Yo encuentro que te quedó divina tu nariz Ilse, te ves muy linda y se te ven preciosas tus facciones

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    La bolita que dices debe ser un injerto, seguramente la sientes super dura. No se te va a desinflamar nunca, pero tampoco se te ve mal y otra cirugía para tratar de afinarla puede hacer que no quede bonita.

  • Anónimo
    lourdeslara
    20 abr 2018

    yo no te percibo ninguna bola en la punta, pero puede ser la foto, yo no creo que si ya pasó un año se te vaya a desinflamar, sería bueno que si intentes pedir una segunda opinión aunque entiendo que uno se termina gastando mucho mas de lo que tenía pensado, que mala onda de tu doctor que te cancele las citas no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio