Crea un tema

Psoriasis, como vivo el día a día

PaoBlanquel
Guadalajara (Jalisco) · 14 jun 2017

Como vivo el día a día con esta enfermedad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• Nidia0
    23 ene 2019

Mara90 qué tratamiento fue el que usaste? para que lo usaste? yo estoy buscando para quitarme mis manchas de la cara, que me salieron por si solas, y ahora con ninguna crema me las he podido quitar, y espero encontrar un buen tratamiento para ello.

• Mara90
    8 ene 2019

Tavito puedes decirme con qué te controlas tu problema? porque yo me hice un tratamiento hace tiempo, lo controló, pero luego lo dejé y me volvió a brotar, la verdad es que me interesaría algo que fuera para siempre. Puedes decirme cómo es tu tratamiento?

• Perla89
    23 oct 2018

Hola, Pao, como estás? oye si pudiste encontrar algún tratamiento para resolver tu problema?, yo use laser y la verdad es que me sirvió mucho, yo lo recomiendo :)

• Chela
    18 sep 2018

Hola, sí Tavito cuentos tu experiencia, así seguro que ayudaras a muchas personas, nos ayudarás a muchas personas. El tratamiento que utilizas es caro?

• Karen_Multiestetica
    17 sep 2018

Hola Tavito,
    Muchas gracias por tu disposición para contarnos cómo ha sido la evolución y control de tu tratamiento para la psoriasis, te cuento que este foro es precisamente para poder ayudar a mucha gente del país que pueda padecer lo mismo que tú, por lo cual sería de gran ayuda para todos que lo contaras por aquí o que nos contaras tu experiencia con la cual además estarías participando en nuestro sorteo mensual. Te dejo el enlace por cualquier cosa y si tienes alguna duda me lo dices: https://www.multiestetica.mx/experiencias

Un abrazo

• Tavito
    17 sep 2018

Soy de gdl y padesco psorias desde el 2003 estoy controlado si alguien es de gdl es más fácil hacer una reunión en algún lugar público obvio y decirles yo como me he controlado saludos y échenle ganas

• Luz0
    24 oct 2017

• Gema17
    20 sep 2017

Hola, yo también la padezco y en este foro conseguí algunas respuestas https://www.multiestetica.mx/foro/ayuda-para-la-psoriasis-que-les-ha-funcionado-6068
    Es algo super incomodo la verdad, pero ánimo solo hay que aprender a sobrellevarlo

• Florinda
    15 jun 2017
    Mejor comentario

Pao pensaba q nos ibas a contar cómo vivias el dia a dia con psoriasis y lo abro y tienes la misma pregunta q yo jajajajaja
    No has consultado con ningun doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.