Crea un tema

⭐ Propósitos para el 2019 ⭐

Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 10 ene 2019

Año nuevo, oportunidades nuevas ❣️

¿Cómo están hermosuras? Aprovecho para desearles un 2019 lleno de dicha y felicidad, de retos y metas cumplidas y sobre todo de mucha salud porque con salud todo es posible.

Y bien ahora que esta semana acabaron oficialmente los festejos navideños y hasta la Rosca de Reyes podemos comenzar con nuestro listado de propósitos por cumplir durante estos 12 meses, esos propósitos que nos harán sentir mejor, vernos mejor y ser mejores en algo especial.

Podremos irnos contando a lo largo del año cómo vamos con el cumplimiento de los mismos, verán que un esfuerzo compartido es más satisfactorio, así que comencemos a enumerar nuestros propósitos:

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    12 ene 2019

Chicas feliz año nuevo y mis mejores deseos para este 2019. Mis propósitos son:

Terminar por juntar para mi operación
    Operarme mis bubis
    Conseguir novio

Bride2be mochas felicidades por tu boda y que padre que ya tienes fecha y todo :)!!!! que emoción.

• Bride2be
    Beauty Queen
    11 ene 2019

Muchas gracias por tus buenos deseos Karen_Multiestetica, igual yo les deseo a todas las chicas de esta pagina que seamos muy felices y q todos nuestros deseos se cumplan, y por supuesto que consigamos estar mas bellas q nunca.

Mis propositos de este años son enffocados a 2 cosas principalmente:
    1. concentrarme en la organizacion de mi boda q será para el sabado 23 de noviembre, ya fijo, espero que no haga mucho frio, pero prefieron frio que lluvia.

2. hacerme como mucho en febrero o marzo mi lipoescultura y aumento de busto para despues empezar a buscar el vestido de mis sueños

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad