Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Procedimiento y costo de limpieza dental

Anónimo
omarfernandez
Comitán de Domínguez · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Cuál es el costo de una limpieza dental de rutina y el procedimiento???


11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmenza
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Ala al final solucionaste la infección? ya estas mejor?
    Sara tiene mucha razón!

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chikas, como estan? Alma104 ya fuiste a que te viera algun experto? es que debes acudir a eso rapido para que no se te complique el tema!

  • Anónimo
    Alma104
    15 jul 2019

    Me hicieron una endodoncia hace como 20 anios y nunca habia tenido problemas en el area. Ahora se me infecto y me duelen las encias (tome pentrexil y se me quito la infeccion) porque esta sucediendo eso y que procedimiento y que se tendira que hacer para resolver el problema y cual seria el costo?

  • Anónimo
    Alma104
    15 jul 2019

    Cuannto cuesta un empaste

  • Anónimo
    DentalCIORE
    15 feb 2018

    12
    Me gusta
    Buenas noches, depende en gran medida del sistema que utilicen, en ocasiones algunos Odontologos utilizan instrumental básico y otros utilizan Ultrasonido, el cual es menos agresivo y también realiza una eliminación mas completa de los restos de alimento y calculo dentario (Sarro).
    Me imagino que puede costar desde unos $300.00 hasta unos $600.00 aproximadamente.
    El procedimiento consiste en gran medida, en la eliminación de los restos de alimento y el calculo dentario, y posteriormente en pulir superficies de los dientes, para que estos no tengan zonas asperas, y sin olvidar también darle brillo o lustrar las mismas superficies, para que así sea menos probable que se adhieran restos de alimento.

  • Anónimo
    HipodromoConsdesa
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Nosotros te ofrecemos una limpieza ultrasónica, con una duración aproximada de 30min, y un costo de $500..
    En estos momentos contamos con una promoción de 2x1.. Dos limpiezas ultrasónicas al costo de una...

    Comunicate con nosotros.. Odontologia Integral.

  • Anónimo
    Ximena90
    15 feb 2018

    Buen día el costo es de $600 y se realiza en dos sesiones la primera para eliminación de sarro y placa dento bacteriana y la segunda se realiza el pulido dental

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Buenas tardes, los costos están alrededor de $600.00 M.N Pesos.
    Se debe realizar con el odontólogo, como mínimo 2 veces al año, lo cual es realizarla por vibración y posterior con bicarbonato.

  • Anónimo
    DentalSur
    15 feb 2018

    El procedimiento se realiza con ultrasonido para remover el sarro que pudiera envolver a los dientes y se realiza un pulido con pasta de profilaxis, el costo normal es de 400 pero por este media tiene 10% de descuento.

  • Anónimo
    LeendDental
    15 feb 2018

    Una limpieza dental debe realizarse cada 6 meses para mantener la salud bucal, trabajamos con equipo llamado Ultrasonido, que ayuda a realizar la limpieza dental en menor tiempo y prácticamente sin molestia para el paciente. Este aparato incluso puede llegar a remover manchas recientes y superficiales de los dientes. El costo de el procedimiento es de $470 y actualmente tenemos promoción 2x1 durante todo el mes de Noviembre.

  • Anónimo
    SusanaGarciaGzlez
    15 feb 2018

    Primero se hace una revisión de las encias que no tengan problemas.
    Después se procede a hacer la limpieza con ultrasonido.
    Finalmente se pule con cepillo y pasta para profilaxis con fĺuoruro.
    Costo $400 pesos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio