Crea un tema

Precio de una rinoplastia en DF

alma_carraza_n · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 jul 2016

me quiero hacer una rino y estoy viendo varios precios, también hay como una clínica que la hace super barata y que sin dolor y no se cuanto.. no se que tan cierto sea eso.. pero aprox cuánto debo pagar por una?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

33 comentarios

• cristina_at
    1 jul 2016

Hola a mi me salió en 20mil ya todo ;) bueno mas 500pesos de una valoración y lo que me costaron los estudios

• miguelhdz
    1 jul 2016

a mi me costo 18 :D hace un par de años porque no era un cambio tan brusco

• Raquelzarate
    3 jul 2016
    Mejor comentario

Depende mucho no sólo el médico sino el lugar, yo cuando estaba revisando precios vi que costaba de 20 a 40 y sinceramente lo más caro no siempre es lo mejor, es cuestión de ver a varios médicos hasta que te convenzas, bueno al menos eso pienso yo.

• aracelyCueva
    4 jul 2016

A mi me va a costar 30mil porque es rino estetica y funcional, todo depende de donde partas

• ClauRodriguez
    11 jul 2016

A mi 32, pero fue en Guadalajara, a mi amiga en DF se la hicieron por 28 creo y fue ambulatoria.

• PatyBuitron
    14 jul 2016

Yo me operaré en DF en agosto y me saldrá en 30, vi a varios médicos y bueno iban de 20 a 40, dependiendo la zona y si era en hospital o en un quirófano ambulatorio adaptado.

• Skin Medical System

· 18 jul 2016

Hola si es una rinoplastia funcional y no Estetica está en 22mil pesos esta es realizada por un Otorrinolaringoligo
    Saludos

• Adriana0215
    21 ago 2016

pues a mi me hicieron una rinomodelacion y fueron menos de 10 mil, los resultados son buenismos.

• Beatriz100
    25 sep 2016

Hola y donde esta la clinica????

• Beatriz100
    25 sep 2016

Adriana nos mandas la direccion?

• Adriana0215
    27 sep 2016

Es aquí en Mérida Beatriz, la verdad es que me encantó porque aunque sé que el efecto pasará en máximo dos años es algo no tan invasivo y la recuperación es súper rápido, pero supongo que todo depende de lo que te quieras arreglar a mi con la rinomodelación me bastó y no tuve que someterme a cirugía.

• Laura039
    13 feb 2017

En dónde viste eso Alma? Ya te operaste?
    De verdad que hay información fraudulenta, a mi me costo 28 mil con todo!

• rolanda
    Beauty Queen
    16 feb 2017

Yo he visto hasta de 16 mil..
    Pero no se q tan confiable sea..
    Una clínica de aqui mando esa cotización.
    Pero es anestesia local.. a mi no me gustaría estar consiente mientras hacen eso.. siento q no lo aguabtaria.. apenas y agua to cuando me estan sacando la muela! Y ustedes q opinan de eso. Ahluna se operó cn anestesia local?

• Miriam200
    16 feb 2017

Nooooooo neta que horror, es lo que dices Rolanda ver como estan manipulando tu nariz que ansia, aunq no sientas nada la impresión visual debe ser terrible, bueno no se quizas es normal pero yo preferiria ke me durmieran

• drulisesrinofast
    17 feb 2017

Hola que tal, estoy viendo algunos comentarios y solo para despejar algunas dudas; la técnica por tumescencia es única y verdaderamente con muchas ventajas y/o beneficios comparado con la anestesia general o la sedación, ya que el paciente se opera sin sangrado, antes de colocar la anestesia se relaja al paciente via oral y por la técnica obviamente se cubre al paciente de tal forma que no es posible ver o sentir dolor alguno al momento de la misma, ademas de que el paciente se va 5 minutos despues de su cirugia, con menos inflamacion, menos moretones, sin taponamiento y con minimo sangrado, todo esto gracias a la rapidez del procedimiento realizada obviamente por personal altamente capacitado en la tecnica. Soy miembro de rinofast sinaloa del dr angel loaiza y quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Solo para interesados en el tema y que radiquen cerca de la ciudad de México, habra un congreso internacional y solo por cupo limitado se cobraran las cirugias en 20 mil pesos con 5 espacios disponibles.

• Raquelzarate
    21 feb 2017

Pero esta técnica de tumescencia es apta para todos? o bien qué pacientes son candidatos a ella? La recuperación es más rápida?

• Laura039
    20 abr 2017

Me acorde de ustedes porque a una amiga se la hiceron así con esa técnica y quedo bien la verdad y si en teoría su recuperación es mas rápida pero no se no me acaba de convencer no se por que

• Evelyn64
    13 jun 2017

Yo compre un cupon de descuento en groupon y me salio en 15000 pesos en una clinica muy bonita...todos super atentos y el cirujano muy profesional te da mucha confianza!!

• Anónimo

14 jun 2017

Hola chicas hace meses me operé en un hospital público, recomendada de un médico titular y me dejaron fatal!

Prometieron arreglar mis temas funcionales y me dejaron peor, septum flácido, me quitaron mucho dorso, me colapsaron la nariz funcionalmente y estéticamente ni hablar quede horrible, además de que me inyectaron los labios sin mi permiso, hicieron lo que quisieron en el quirófano y caí en manos de un residente sin ética profesional que ahora niega que el me opero y deja toda la responsabilidad en su maestro el cual también niega que me opero!!!

Chicas! Atención opérense con un médico con experiencia en estos hospitales solo nos agarran de conejillo de indias yo apenas tengo 20 años y ya me lastimaron terriblemente en mi salud y autoestima, actualmente estoy levantando una queja y demanda por favor cuídense de los charlatanes que solo quieren aprender a base de sacrificarnos.

• Miriam200
    14 jun 2017

Muchas gracias Tara, si no hay nada como verificar que esté certificado tu doctor espero que mejores pronto, gracias por tu consejo

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad