Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de una rinoplastia en DF

Anónimo
alma_carraza_n
Miguel Hidalgo · Creación: 1 jul 2016 · Última respuesta 11 ene 2018

me quiero hacer una rino y estoy viendo varios precios, también hay como una clínica que la hace super barata y que sin dolor y no se cuanto.. no se que tan cierto sea eso.. pero aprox cuánto debo pagar por una?

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cecilia_deJesus
    11 ene 2018

    Cuando te operaste Susana? te salió como que super bien de precio no? q te hicieron exactamente te quitaron giba o de lo ancho o de las 2?

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    La mia costo 23 con anestesia general, fue estetica y funcional, me quedo genial y con anestesia local cobran 19mil. En Rostrum

  • Anónimo
    Cecilia_deJesus
    14 sept 2017

    Miroslava yo lo q te aconsejo es q si vas a una clinica mires el nombre del doctor q te operaria y lo investigaras individualmente a ver si esta certificado y su especialidad, xq a veces uno cuando va a una clinica el mismo dia te enteras quien t va a operar, entonces mas vale pecar de precavidas y todo eso

  • Anónimo
    MiroslavaMar
    14 sept 2017

    Alguien se ha operado en rinofast GDL cuéntenme lo recomiendan ya que aún no me decido donde .

  • Anónimo
    miguelhdz
    6 sept 2017

    Alan ya tiene mucho tiempo de mi operacion los precios seguramente han subido, pero donde te encuentras??

  • Anónimo
    Alangabriel
    6 sept 2017

    miguelhdz ? Podrias poner la direccion o nimero de contacto porda

  • Anónimo
    Cecilia_deJesus
    14 jul 2017

    ya me meti Tara, q feo, tienes alguna foto??

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    13 jul 2017

    Híjola tara. Si que edta cañón

  • Anónimo
    IsabelParra
    26 jun 2017

    Hola Tara, claro que si, no lo encontré si nos pudieras poner el link para mas facil y poderlo ver

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2017

    Muchas gracias alma rosario por la info además las invito a entrar a mi foro q se llama rinoseptoplastia un desastre para que vean como el doctor horrible niega que el me opero y manda a sus amigas para atacarme.

  • Anónimo
    AlmaRosario
    21 jun 2017

    Muchas gracias Tara por decirnos!!!!!
    Y ya tienes doctor para tu rinoplastia secundaria? mira vi este hilo por si te ayuda https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuando-se-recomienda-una-rinoplastia-secundaria-11713

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2017

    Si! El médico que me opero se llama Diego Martínez Cruz cuidado chicas se anda anunciando aquí!

  • Anónimo
    AlmaRosario
    19 jun 2017

    uffffff es q la verdad si hay q fijarse muy muy bien a la hora de elegir al doctor, no hay q confiarse y siempre hay q asegurarse q esté certificado,

    q harás Tara? t vas a operar otra vez?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jun 2017

    Así es chicas cuídense mucho!!

  • Anónimo
    Evelyn64
    17 jun 2017

    Q te mejores Tara !! Tienes razon a mi me iban a operar en un hospital publico y como dices llegan muchos residentes a checarte y opinar q "mejorias" tendras pero esta de miedo lo q cuentas , efectivamente practican con los pacientes...

  • Anónimo
    Miriam200
    14 jun 2017

    Muchas gracias Tara, si no hay nada como verificar que esté certificado tu doctor espero que mejores pronto, gracias por tu consejo

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2017

    Hola chicas hace meses me operé en un hospital público, recomendada de un médico titular y me dejaron fatal!

    Prometieron arreglar mis temas funcionales y me dejaron peor, septum flácido, me quitaron mucho dorso, me colapsaron la nariz funcionalmente y estéticamente ni hablar quede horrible, además de que me inyectaron los labios sin mi permiso, hicieron lo que quisieron en el quirófano y caí en manos de un residente sin ética profesional que ahora niega que el me opero y deja toda la responsabilidad en su maestro el cual también niega que me opero!!!

    Chicas! Atención opérense con un médico con experiencia en estos hospitales solo nos agarran de conejillo de indias yo apenas tengo 20 años y ya me lastimaron terriblemente en mi salud y autoestima, actualmente estoy levantando una queja y demanda por favor cuídense de los charlatanes que solo quieren aprender a base de sacrificarnos.

  • Anónimo
    Evelyn64
    13 jun 2017

    Yo compre un cupon de descuento en groupon y me salio en 15000 pesos en una clinica muy bonita...todos super atentos y el cirujano muy profesional te da mucha confianza!!

  • Anónimo
    Laura039
    20 abr 2017

    Me acorde de ustedes porque a una amiga se la hiceron así con esa técnica y quedo bien la verdad y si en teoría su recuperación es mas rápida pero no se no me acaba de convencer no se por que

  • Anónimo
    Raquelzarate
    21 feb 2017

    Pero esta técnica de tumescencia es apta para todos? o bien qué pacientes son candidatos a ella? La recuperación es más rápida?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio