Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de la operación de brazos

Anónimo
karyB
Hermosillo (Sonora) · Creación: 12 feb 2017 · Última respuesta 18 dic 2021

me gustaría saber el precio de la operación de brazos, los tengo super gordos y quiero ponerme blusas sin mangas, cuánto cuesta eh? Cómo es la recuperación? Me han dicho que queda una cicatriz grande, pero creo que la prefiero a la tenerlos así de gordos.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EloisaCastro
    18 dic 2021

    Cuanto cuesta la operación de brazo

  • Anónimo
    GUAD1967
    20 sept 2020

    Buenas noches quiciera saber cuanto sale la operacio de brazos ??los tengo muy flacidos y cuelga mucho el cuero que diferencia es la operacion de brazos y la Braquioplastia.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    chikas, yo tambien tengo un poquito de grasa en los brazos, pero mi pregunta es, si uno adelgaza los brazos tambien o esa grasa si se queda donde esta?

  • Anónimo
    KarlaAnchondo1
    31 may 2019

    Hola
    Alguien sabe cuando sale una cirugia de brasos ya que quiero usar ropa de moda pero siempre mis brasos han sido un problema ya que mis brasos estan flacidos y no me gusta como se miran

  • Anónimo
    Lisaestrada
    28 abr 2019

    Beatriz hace cuánto que te operaste? cómo te sientes ahora que ya pasó tiempo? la cicatriz cómo te quedó? si queda muy grande o sea de axila a mano o no es todo el brazo?

  • Anónimo
    RobertaMartinez
    28 mar 2019

    Hola, más o menos en cuánto sale la operación? pueden orientarme, y recomendarme un m´rico? es que quiero quitarme el brazo de murciélago que tengo y no me deja ser feliz :s

  • Anónimo
    YanetGarcia
    2 abr 2018

    Hola Nayelli, que tal tus resultados? Cómo te quedó al final la cicatriz?

  • Anónimo
    beatriz1235
    8 ene 2018

    De nada Martiux, nos cuentas que ondaaa, en cuanto te la presupuestaron?

  • Anónimo
    Martiux
    8 ene 2018

    Gracias

  • Anónimo
    beatriz1235
    2 ene 2018

    Orale son caros esos parches y si viste mejoria en tu cicatriz? yo se q el kitoscell es buenisimo asi q yo creo q te quedarán bien las cicatrices, el te de arnica he visto q tambien es bueno mira puede q este link te sirva =) https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/tienes-tips-y-consejos-para-el-postoperatorio-tips-y-consejos-para-las-cicatrices-16282

  • Anónimo
    Martiux
    29 dic 2017

    El parche es el de silicon brasileño???? Me arde...pero su me lo pyse los 20 dias qye debian durar y me costaron las dos tiras 800 pesos....ahora solo pongo kuitocell y sigo vendada

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    29 dic 2017

    Pues no sólo cremas y parches biodermis son algo caros!!

  • Anónimo
    beatriz1235
    29 dic 2017

    Ay pues si tienes que cuidarla bastante tiempo, además del sol la cuidas de algo más?

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    28 dic 2017

    Un mes pero si quieres cuidarte la cicatriz te lleva 6 o 7 meses durante ese tiempo no le debe pegar el sol

  • Anónimo
    Martiux
    28 dic 2017

    Podrian i formarme cuanto tiempo se lleva la faja o vendas en brazos y en cuanto tiempo se esta lista para broncearse despues de una cirugia de brazo??

  • Anónimo
    beatriz1235
    24 oct 2017

    Ay pero deberias de subir tu cicatriz desde ya para asi poder ir viendo la evolucion Nallely!!! hace cuanto te hiciste la cirugía? ahora ya estan parejos tus brazos o sigue mas inchado uno q el otro?

    la cicatriz queda en la parte como de adentro del brazo no?

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    23 oct 2017

    Tengo 25 años cero embarazos lo qué pasa esque Yo adelgace mucho y me quitaron la piel sobrante y poca grasa!! Pero fue muy poquita!!

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    23 oct 2017

    Otro dato que pueda servirles yo sufrí más dolor en el braso izquierdo me dolió mucho, se me incho más y tardo más en deshincharse nada que ver con el braso derecho mi braso derecho se deshincho bien rapido tenía un braso inchado y uno flaco, me veía deforme pero fue temporal otra cosa no podía levantar los brasos apenas puedo levantarlos hace unos días en el braso izquierdo no tenía fuerza para nada cabe mencionas que cada persona es dif. Y puede vivir dif su recuperación tanto mejor como peor no se sabe hasta qué estás en el proceso. Tomen todo eso en cuenta

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    23 oct 2017

    La cicatriz está de la axila hasta el codo muy larga después subo fotos cuando haya terminado el proceso de cicatrización porque pues aún se ve muy terrorífica!!
    Tengo pensado al final tatuarla pero está en veremos depende de cómo quede al final. :)
    Chicas es muy importante que antes de hacérsela estén muy muy seguras porque la cicatriz ya es algo definitivo la llevaras para siempre y pues por más bonitas que queden no son agradables!! Pero se siente muy BUENA LA sensación de unos brasos delgados y firmes es genial..!!

  • Anónimo
    NallelyGarcia99
    23 oct 2017

    La recuperación es dura en cuanto a lo que no puedes hacer, no puedes hacer absolutamente nada por el dolor la inchazon y la cicatriz que debes de cuidarla, te tienen que dar la comida en la boca como un bebe te tienen que vestir etc... necesitas tener quien te cuide almenos durante un mes, de mi operación ya paso un mes 13 días y ya puedo hacer todo lo básico ya me siento yo muy muy bien ya puedo recargarme en mis brasos para dormir ya nomas esperar a que la cicatriz termine su proceso de cicatrización

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio