Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de Bypass Gastrico

Anónimo
MariaJoserodriguez2
Mérida (Yucatán) · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 10 may 2021

Hola ¡¡¡ Quisiera realizarme un bypass gastrico y quiero saber el costo de la cirugia para irme programando. Ya he leido acerca del tratamiento pero quisiera tener una idea aproximada.

Si me pudiera orientar se los agradeceria mucho. Saludos y gracias

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MildredAzuaje
    10 may 2021

    Precio para poder tener una idea

  • Anónimo
    SaraMol
    18 nov 2019

    Hola Guillermo

  • Anónimo
    GuillermoSalcedo
    17 nov 2019

    Hola

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Hola AvilaPilar, por lo general deberías llamar a la aseguradora y preguntarles que necesitas para tramitrarlo con ellos, lo más normal es que te pidan la orden médica, ¿ya le has contado a algún doctor sobre esto?

  • Anónimo
    AvilaPilar
    21 oct 2019

    Hola yo quisiera hacerme el bypass, pero mi pregunta es si es posible hacerlo mediante un plan de gastos mayores, y si alguien ya lo realizó mediante un seguro de gastos mayores, cual fue su experiencia?
    Gracias!

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Lucy también estás interesada? ya has buscando donde hacerte el bypass? yo en eso estoy, aunque tampoco he cotizado, no sé como en cuanto estén, pero espero no sea muy caro. Tú tienes un presupuesto designado?

  • Anónimo
    LucyLopez4
    24 ene 2019

    Cuanto cuesta

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Pero ya has bajado algo de peso o no has bajado nada? qué harás de ejercicio?

  • Anónimo
    MariaJoserodriguez2
    17 ene 2019

    Gracias¡¡¡ la funduplicatura es la cirugia por la hernia hiatal que tenía y es para reparar el daño en el esofago.
    Yo quiero bajar 15 kg mas pero gradualmente. Llevo 3 semanas en las q no he bajado de peso, pero a decir verdad esta bien. Estoy muy contenta y ahora inicio con el ejercicio

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    MariaJose que padre!!!!! y ya llevas esos kilos en 4 meses? aún vas a bajar más? oye y qué es eso de la funduplicatura? no entendí. Cómo te ha ido en la recuperación? todo bien?

  • Anónimo
    MariaJoserodriguez2
    10 ene 2019
    Mejor comentario

    Me hice la cirugia en agosto pero fueron 2 cirugias el bypass y una funduplicatura por hernia hiatal. Las 2 me salieron en aprox 100mil pesos. La verdad todo salió muy bien y yo muy contenta. He perdido 35kg aprox en 4 meses y medio.

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    Felipe, yo no me lo he hecho, pero estoy como tú, deseo realizármelo. Cuántos kilos quieres bajar?

  • Anónimo
    Felipeal
    10 ene 2019

    Hola ¡¡¡ Quisiera realizarme un bypass gastrico y quiero saber el costo de la cirugia para irme programando. Ya he leido acerca del tratamiento pero quisiera tener una idea aproximada.

    Si me pudiera orientar se los agradeceria mucho. Saludos y gracias

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Ok, y como te sientes con el cambio de alimentación y de todo? si crees que la nutriologoa te esté ayudando?

  • Anónimo
    Susanabazan
    26 oct 2018

    Wow si que es mucho dinero, pero valió la pena no? Y ahora que ya casi cumples un año tienes que seguir yendo con la nutriologo cada mes? o ya dejaste de ir tan seguido?

  • Anónimo
    Pulido
    24 oct 2018

    Hola la consulta de inicio 1200 después los análisis clínicos q fueron aproximadamente 5000 , la consultas posteriores no tienen costo es una antes de la cirugía , al mes de la cirugía a los 3,6,9 y 12 , la consulta sicologica fueron 700 y nutriologa 600 antes de la cirugía y la operación me salió en 80000 que incluye médicos , medicamentos y hospital por 3 días , después de la cirugía los análisis de control al mes años 3,6,9 y 12 aproximadamente 2000 por análisis clínicos, cada mes nutrióloga 700 yo me
    Opere en 2017 ya casi un año q nervios

  • Anónimo
    Elena97
    24 oct 2018

    Hola pulido, veo q te hiciste el bypass q buena onda!!! hace cuanto te lo hiciste y en cuanto te salió de precio? Veo q llevas ya 33 kilos menos ¡felicidades!

  • Anónimo
    Pulido
    22 oct 2018

    Si es consulta aparte , hasta q tú decidas ir , lo recomendado es por lo menos asistir el primer año si alcanzas tu objetivo antes pues dejarías de ir a verla

  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    22 oct 2018

    Pues súper bien, oye entonces pagas extra por ir con la nutrióloga?, hasta cuándo seguirás yendo con ella?

  • Anónimo
    Pulido
    21 oct 2018

    Si todo recomendado por el médico y la
    Nutrióloga me mando los horarios y lista de alimentos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio