Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de abominoplastia ya que tengo el estómago muy grande

Anónimo
MonicaIvetMoralesGue
Culiacán · Creación: 12 mar 2018 · Última respuesta 4 jun 2018

Tengo mi autoestima muy bajo ya que me siento horrible con este estómago tan grande.

Buenas, me gustaría saber sobre el precio de reducción de abdomen ya que como verán en la imagen mi estómago está muy grande por más que hago dietas y trato de bajarlo no puedo.

La verdad no me siento bien con mi cuerpo nada se ve bien en mi ya que siempre se me resalta mi vientre horrible.

Antemano un cordial saludo y muchas gracias por su atención.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    raiza
    4 jun 2018

    Monica, ya cotizaste con algún doctor? Quizá la abdinoplastia te ayudaría.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    17 abr 2018
    Mejor comentario

    Creo q se subió cortada tu foto Monica, pero te recomiendo q si es algo q deseas no te des por vencida, yo era algo q veia realmente imposible y al final lo consegui y no sabes lo feliz q estoy, de verdad estoy ultra contenta y me siento mas segura y diferente, hasta mi actitud con mi esposo se nota diferente

  • Anónimo
    Maricelavbarberilima
    16 abr 2018

    Te recomiendo al dr Miguel Ángel Hinojosa Frías

  • Anónimo
    Maricelavbarberilima
    16 abr 2018

    Hola, mira yo me la realice y te voy a desir la verdad! Esa operación es muyy dolorosa y la recuperacion tardada, aún k los resultados al último kedan del 1, te la recomiendo!!! Y el precio PS varía de cada persona y su condición. Necesitas ir con el cirujano a k te aga la cotización

  • Anónimo
    yunuen21
    25 mar 2018

    Monica muchas pasamos por tu misma situación, desear muchísimo algo y no poder hacerlo inmediatamente por falta de dinero, solo nos queda tener paciencia y ahorrar y ahorrar.

  • Anónimo
    iriscastro
    21 mar 2018

    ay es que si está cañón porque es caro verdad? Te han cotizado con muchas diferencias de presupuesto?

  • Anónimo
    MonicaIvetMoralesGue
    21 mar 2018

    La verdad iris ami presupuesto

  • Anónimo
    iriscastro
    20 mar 2018

    Pero si vas buscando o no encuentras a ninguno que se adapte a tu gusto y presupeusto?

  • Anónimo
    MonicaIvetMoralesGue
    19 mar 2018

    Aún no encuentro nada iris

  • Anónimo
    iriscastro
    19 mar 2018

    Encontraste alguno interesante?
    Igual también te conviene buscar en la sección de doctores, ahí muchas personas van poniendo valoraciones y son buena referencia....

  • Anónimo
    MonicaIvetMoralesGue
    15 mar 2018

    Claro que sí iris muchas gracias

  • Anónimo
    iriscastro
    14 mar 2018

    Si mucha suerte Monica, me cuentas cómo te fue ehhh ;)

  • Anónimo
    MonicaIvetMoralesGue
    13 mar 2018

    Muchas gracias iris checare eso

  • Anónimo
    iriscastro
    13 mar 2018

    Hola Monica, muchas pasamos por lo mismo que tú, mira esta conversación hay muchas chicas que comentan sobre sus doctores, experiencias y costos, seguro te sirve incluso preguntarles directo
    https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/alguien-que-me-cuente-su-experiencia-con-la-cirugia-de-abdominoplastia-949

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio