Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Postoperatorio de la vaginoplastia

Anónimo
valentinach
Hermosillo (Sonora) · Creación: 27 ago 2018 · Última respuesta 2 abr 2019

Chicas, llevo tiempo contemplando hacerme un rejuvenecimiento vaginal, ya saben después de los hijos todo e incluyendo eso cambia totalmente.

La situación es que el postoperatorio me da un poco de miedo ya que es una zona muy delicada y por eso una de las cosas que mas duda me causa es: ¿cómo hacer del baño despues de esta cirugia? es decir no se infectará la zona con la de bacterias, no es doloroso hacer pipí...

Espero que me ayuden con mi duda, q por muy tonta q parezca es parte de lo q me está deteniendo a hacérmela

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AmeliaG
    2 abr 2019

    Brenda ok, muchas gracias por volver a comentar lo de tus doctoras. Ahora ya sé qué especialidad buscar para la realización de esta operación y que bueno que a ti te fue muy bien.

    Oh ok ahora entiendo, o sea realmente no ibas por un aumento de busto y al final mira, hasta contenta estás con lo que te pusiste? Es chistoso, porque no entiendo muy bien eso de las medidas, por ahí las había leído, pero no tengo ni idea jajaja, ósea no entiendo que tan grandes o chicas puedan ser :). Oye y tu cuerpo reaccionó bien al cambio de tu pecho?

    Sí cuando puedas sube fotos, y muchas gracias, igualmente que tengas linda semana y mes :)!!!

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    1 abr 2019

    Mi ginecóloga de cabecera se llama Giovanna Martínez Zúñiga pero como comenté aquí en el foro, ella no realiza este tipo de intervenciones, es más tradicional (por aquí abajo viene una pequeña explicación) así que el contactar a la cirujana Marisela Ramírez de la clínica Nouvelle, para la mastopexia, ella me derivó con Brenda Elizabeth Barragán Ruiz que fue quien me valoró y me realizó la vaginoplastía, su especialidad es uroginecología que es la idónea para realizar este tipo de intervención.
    De mi pecho te platico que en mi caso tuvo que ser mastopexia debido a que yo ya no tenía glándula, era ya sólo el pellejo colgando para ser lo más clara y gráfica posible jajajajaja. Entonces yo sólo quería que mi pecho tuviera la talla que había sido 34-C pero en su lugar. En la consulta antes de la cirugía al estar valorando el tamaño yo me sentí bien con 350cc pero lo que me comentaba Marisela era que tomara en cuenta que me quitarían exceso de piel y que irían por debajo del músculo, esto hace que todavía queden un poco más chicas de lo que se ven. Me dijo que ella se llevaría los 350 y 400cc a la cirugía y ella valoraría la mejor opción, respetando lo que yo quería, sólo regresar a su forma natural, no aumentarlo ni exagerarlo. Me pusieron implantes de forma redonda de alta proyección de 400 cc. Para que me imagines un poco mido 1.60 y peso 54 kgs soy de complexión delgada. La verdad al principio me las sentía ENORMES!!!! de hecho me deprimí un poco porque me las veía muy falsa pero como bien me dijo mi dra conforme pasan las semanas/meses van tomando su tamaño real. Ahora a 4 meses de la cirugía me las siento súper naturales y la gente que me conoce y les he comentado me dicen que si no les platico de mi cirugía ni lo hubieran imaginado. Me he preguntado si una talla más hubiera estado mejor, pero definitivamente la respuesta es NO, así están en armonía con el resto de mi cuerpo y se ven súper naturales.
    Así mi historia Amelia, te mando un abrazo y deseo que tengas un estupendo inicio de mes y de semana. Seguimos en contacto.
    P.D. Prometo subir algunas fotos del antes y el después en otra ocasión.

  • Anónimo
    AmeliaG
    28 mar 2019

    sí así somos nosotras, pero eso que dices es cierto, al final a los hombres eso queda en último término jajaja, que gracioso. Oye y cómo se llama tu ginecóloga? es la que siempre te ha revisado o buscaste a otra? tiene alguna otra especialidad?

    Fíjate que yo por andar de chismosa me metí a los foros de aumento de senos y la verdad es que les quedan muy padres a algunas, a otras siento que exageran, pero mira te dejo este link, donde la chica cuenta y pone una foto, la verdad es que me parece que se le ven muy bien.

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/chicas-operadas-en-el-mes-de-enero-o-por-operarse-30709

    Tú te pusiste un tamaño muy grande?

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    28 mar 2019

    Así es Amelia, también me hice en la misma intervención, una mastopexia con colocación de implantes. Aunque como te digo, fue en la misma intervención, no fue la misma doctora ya que en el caso de la mastopexia fue una cirujana plástica y en la vaginoplastía fue una ginecóloga quien me la realizó y ambas trabajaron simultáneamente.

    Si ya sabes que las mujeres somos un poco más delicadas y pickis con la cuestión de sentirnos incómodas con alguna cicatriz o algún detallito que tengamos en el cuerpo, sin embargo para los hombres eso pasa como que a segundo o hasta último término jejejeje.

    Gracias por tu comentario y que bien que te informes muy bien y que te animes a realizarte esta cirugía tan pronto como lo decidas y creas conveniente.
    Seguimos en contacto.

  • Anónimo
    AmeliaG
    26 mar 2019

    Jajajaja mi reporte Joaquín jajaja, me hiciste reír. Ok, ahora entiendo más o menso el dolor, o sea leve, pero todo dentro de los normal. O sea que también te hiciste una mastopexia, fue con el mismo doctor?, yo creo que al final, eso sí queda en segundo plano, aunque no deja de preocuparte, pues sí causa un poco de pena o preocupación no?. Pues me alegra mucho y por supuesto que me dan más ganas para operarme jajaja :)

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    25 mar 2019

    Hola Amelia,
    Efectivamente se me pasó muy rápido el tiempo de espera y la verdad es que para serte sincera estaba más preocupada x que ojalá no fuera a ser dolorosa la experiencia, más que x que quisiera que pasara antes del tiempo sugerido. Sabes, también creo x las cicatrices que tengo de la mastopexia, no era algo que ansiaba que sucediera, sino que hasta que se desvanecieran un poco más las cicatrices, pero bueno eso pasó a 2do plano, ya que definitivamente no pensaba esperar otros 4-6 meses más a que se desvanezcan casi por completo. Eso me detenía un poco x el aspecto, pero como te digo, pasó a 2do plano.

    Me sentí sólo un poco adolorida, te digo que me recordó a las primeras veces que tuve relaciones sexuales y definitivamente es ese tipo de dolor que te gusta jejejejeje. Quedé un poquito adolorida por unos dos día posteriores a la experiencia pero nada más. Nada fuera de lo normal ni que me haya parecido traumático o extremadamente doloroso, definitivamente era más lo que yo temía y me imaginaba, a lo que realmente fue.

    Este fin de semana se repitió la situación y ahora si no me dolió (los días posteriores) más que un poquito en el momento pero al pasar de los minutos, todo fue perfecto.

    Hasta aquí mi reporte Joaquín jajajaja ntc, espero haya sido de utilidad mi comentario. Que tengas un estupendo día.

  • Anónimo
    AmeliaG
    20 mar 2019

    WOW Brenda!!! que padre que ya pudiste hacer el estreno nuevamente y que todo fue genial, y que rápido se pasó el tiempo de espera, no estaba ansiosa? o con ganas antes de los 3 meses? Que bueno que hubo esa comunicación con tu pareja y realmente te cuido en el proceso y pues que al final los dos obtuvieron placer :)!!! y ahora cómo te sientes? sí muy adolorida?

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    19 mar 2019

    Buen día chicas, lo prometido es deuda y estoy aquí para platicarles mi experiencia respecto a lo que les dije que quedaría pendiente de la reinauguración del área de juegos jajajajaja, recuerdan??

    En fin como les había contado, no podía dar mi testimonio en lo referente a la reactivación de mi actividad sexual ya que mi ginecóloga me recomendó que esperara 3 meses para hacerlo.

    Resulta que yo muy obediente y a unos días de cumplir los 3 meses (que prácticamente sería hoy) tuve relaciones sexuales y fue una experiencia muy parecida a cuando lo hice por primera vez. Aunque la estimulación (inclúyase lubricación y deseo entre otras) y el ambiente fueron los correctos, si necesité utilizar un poco o más bien, abundante lubricante para que no fuera a lastimarme y efectivamente funcionó. Fue intentarlo muy lenta y suavemente para no lastimar porque la verdad al inicio si me daba miedito y estaba un poco a la espectativa de las sensaciones (esperando no fueran negativas), sin embargo todo transcurrió de manera perfecta y aunque al inicio no lo disfruté al 100 fue sólo cuestión de tiempo para lograrlo. La verdad tuve una muy grata experiencia y repito fue como de mis primeras veces ya que al día de hoy (2 días después) sigo un poquitín adolorida. Obviamente le pregunté a mi pareja sus impresiones y me dijo que definitivamente lo sintió más estrecho (apretadito en sus palabras jajajaja) y que por consiguiente tuvo más placer con esa sensación (y me consta que así fue jejejejeje).


    Bueno chicas pues ahí está mi comentario al respecto espero siga siendo de ayuda mi experiencia y como siempre ya saben, sigo aquí a la orden. Que tengan todas un excelente inicio de semana (corta).

  • Anónimo
    AmeliaG
    12 feb 2019

    Muchas gracias Brenda, igualmente para ti. I sí le preguntaré a ella cuando vuelva a tren cita para que me dé una solución, porque si, no es nada padre. Oye entonces esta operación si tiene efectos secundarios? mira que no tenía ni idea, pues voy a investigar muy bien y preguntar.

    Gracias.

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    11 feb 2019

    Totalmente de acuerdo contigo Amelia, no es nada chido esa sensación de que se salga la pipí, poquita o mucha, simplemente noup!!!
    Definitivamente yo lo comentaría primero con tu gine para así buscar una solución, quien mejor que el/ella que te conoce a la perfección para poder ayudarte. Estoy segura que encontrará la mejor opción para ti.
    Te recomiendo que sigas investigando al respecto para que estés bien informada beneficios/efectos secundarios y todo lo referente a la cirugía, antes de tomar la decisión.
    Suerte y que tengas un estupendo inicio de semana.

  • Anónimo
    AmeliaG
    9 feb 2019

    Hola, Brenda muchas gracias por compartirme tu experiencia, la verdad es que yo no se lo he comentado a mi gine para que te miento, pero es que desde cuando lo tengo metido en la cabeza que lo quiero hacer, no me gusta en lo absoluto que por nada se me salga tantita papi, al verdad es que es s´per incómodo, por lo que tomé la decisión de investigar del tema y me parece que no es tan cara, pero dije no sé si esto lo hagan los gines u otro médico más especializado, pero igual sería bueno preguntarle a mi cine verdad?

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    7 feb 2019
    Mejor comentario

    Que tal Amelia, yo te cuento en mi experiencia que mi gine de cabecera (con la que parí) no es partidaria de realizar estas cirugía 1.- no es su especialidad y 2.- ella opta por métodos no invasivos y más tradicionales ya que está en la onda de partos humanizados y toda esta corriente. De hecho hace dos años aprox que le comenté cómo me sentía y mis síntomas, me revisó, constató que efectivamente tenía un prolapso, sin embargo me dijio que continuara con mis ejercicios de Kegel y que podía probar con una bola china, lo cual hice y realmente no tuve ningún resultado alentador.
    Así que ahora que me decidí a hacerme el implante de mamas aproveché para la vaginoplastía y la cirujana me remitió con una uroginecóloga (la ideal para revisar estos casos) quien me valoró y me dijo que efectivamente era súper candidata a la cirugía y fue ella (Dra. Brenda Elizabeth Barragán Ruiz) quien me la realizó.
    Espero sea de ayuda mi comentario y como siempre estoy a la orden para lo que te pueda servir.

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    7 feb 2019

    Hola Noelia0
    Felicidades por haber tomado tan buena decisión y aún más porque todo salió excelente y has vuelto a sentirte bien contigo misma y por ende, con tu pareja que todo eso a final de cuentas es lo que buscamos al realizarnos esta cirugía, no??
    Noelia por favor cuéntame al cuánto tiempo reanudaste tu actividad sexual y si fue doloroso (poquito, mucho, nada) al hacerlo. La verdad ya que he pasado por todas las molestias y convalecencia que la cirugía implica, ahora es la única cuestión que me impacienta un poco. Precisamente la semana pasada fui a revisión con la gine y me dijio que todo está excelente (sólo una pequeña infeccioncita que con óvulos se solucionó) pero que sería conveniente esperar otro mes y medio para retomar la actividad sexual.
    Gracias por tu comentario y testimonio. Te mando un abrazo.

  • Anónimo
    AmeliaG
    7 feb 2019

    Hola niñas yo estoy buscando información para hacerme la operación, pero realmente no sé si tengo que preguntarle a mi gine o r con otro doctor que se especialice en eso, ustedes las que ya se operaron con quien lo hicieron?

  • Anónimo
    Noelia0
    3 feb 2019

    Brenda cómo vas con tu recuperación? cómo te sientes? que bueno que te hiciste la operación, vas a ver que no te vas arrepentir, bueno yo desde entonces vivo feliz nuevamente jajaja, me siento mujer y disfruto tanto en la intimidad!

  • Anónimo
    bella32
    24 ene 2019

    Brenda muchas gracias y siento no haber leído los comentarios de abajo. Espero ir pronto a que me valoren ya a ver si puedo operarme lo más pronto posible. Muchas gracias e igualmente suerte :)

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    23 ene 2019

    Hola Bella32
    Básicamente comenté las recomendaciones, motivaciones, testimonio que en lo personal tengo (x favor revísalas en los comentarios que he puesto aquí abajo). A grandes rasgos te recomendaría que vayas a visitar algunos ginecólogos para que te expliquen los detalles de la cirugía, aclares tus dudas y tomes una decisión informada.
    Si te puedo ayudar en cualquier otra duda que no haya expresado en mis comentarios, con mucho gusto te doy mi experiencia.
    Suerte y que tengas un estupendo día Bella.

  • Anónimo
    BrendaGomez8
    23 ene 2019

    Por supuesto Lore, con mucho gusto aquí estoy (tarde pero seguro)

    Si, como te comentaba, leyendo y preguntando a la dra eso es lo que investigué, que uno de los posibles efectos secundarios y si no se hacen los cálculos correctos, puede quedar muy estrecho el canal vaginal y ocasionar dolor al tener relaciones sexuales. Incluso me imagino que las primeras veces dolerá un poco (espero que no pero ten x seguro que cuando sea la reinauguración, te contaré jejejeje) porque quedas como si fueras nuevita de x allí, y pos ya con el uso se irá adaptando, no crees?? jajajajaja

    Por supuesto que tu médico debe controlar ese detalle, sin embargo te comento que en los artículos que revisé al respecto, eso es lo que leí como posibles efectos secundarios. Definitivamente todo lo que hacemos tiene una repercusión de algún tipo y pues como en cualquier cirugía existen riesgos y x supuesto beneficios que esto segundo es lo que todas buscamos, sólo hay que saber y estar informadas de lo que puede ocurrir.

    Supongo que la pareja (esposo, amante, novio o lo que aplique jejeje) siempre nos dirá que no es necesario, que así estamos perfectas y tal, sin embargo considero que este tema es algo más de nosotras, más personal. Ellos pueden decir lo que prefieran pero al final nosotras sabemos que onda con nuestro cuerpo y en el tema sexual nosotras definitivamente podemos distinguir si estamos más flojitas (no se me ocurrió otra palabra jejejeje pero si me explico verdad??) o no.

    Te aseguro que quedarás más "apretadita" y de lo que me comentas que te dice tu marido de que "así pensaré que yo fui el primero", porqué mejor no pensar que el será el último y el que te disfrutará de aquí hacia delante, no?? Bueno a mi me gusta verlo de esa manera ya que lo que fue y lo que pasó antes de que decidieras compartir tu vida con el, pues no tiene (o no debería tener) relevancia. Lo mejor de todo es que el te apoya y eso es genial.

    Del costo te cuento que de los honorarios de la gine fueron 15 mil y pues como te comentaba, aproveché para la cuestión de la mastopexia con implantes así el hospital, anesteciólogo, etc serían en la misma exhibición.
    Está genial que investigues ya que al final de cuentas es un tema muy importante y delicado así que hay que estar bien informadas y saber lo más posible al respecto, no se le puede confiar nuestra partecita y nuestra intimidad a cualquiera jejejeje.

    Espero haberte ayudado en algo y sigo a la orden. Excelente día Lore.

  • Anónimo
    bella32
    20 ene 2019

    Brenda cuáles son las recomendaciones que das para esta cirugía? yo deseo hacérmela también.

  • Anónimo
    Lore0
    16 ene 2019

    Brenda gracias, cualquier cosita ya estaré de preguntona jajaja.
    Oh ok ok, pero sí cuando ya la vuelvas a estrenar me dices y a ver cómo te fue. Oye pero entonces, o sea es un efecto secundario que quede muy cerrada? o sea eso no lo controlan en la operación?

    No pues, al principio me dijo que yo estaba loca, pero un día ya hablando con del seria jaja, le dije a poco tú no notas el cambio? y ya me dijo que sí, entonces le comenté que iba enserio que quería operarme y me dijo, ok, adelante, seguro que a mi me va encantar que quedes mas apretadita, y así pensaré que yo fui el primero. La verdad que eso me dio risa de él jajaja, pero me apoya.

    Primeramente el dinero, no sé cuánto es lo que cobren y si es muy caro, pero si estoy en plan de ahorrar y luego pues el miedo de que no sé exactamente cómo va y que quede peor, te digo, no sé exactamente que efectos secundarios hay o sus pros y contras, y pues por eso estoy aquí investigando :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio