Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Post quirúrgico de pechos

Anónimo
AndreaVargas4
Beauty Queen
Zapotlán el Grande · Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Podrían platicar acerca de los síntomas después de un aumento para checar que es normal sentir y que no? Gracias!

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola chicas, como van? yo tambien espero operarme en Diciembre, si reuno el dinero, espero que si porque quiero hacerlo de verdad, estoy buscando con calma el doctor y tengo mucas dudas en cuanto a eso, espero me ayuden chicas!

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Elisa ojalá pronto lo juntes. Yo siento aún un poco más dura la derecha, la izquierda practicamente está como si nada.. Tuve cita el 7 de este mes y el dr me recetó montelukast, que se supone es para prevenir el encapsulamiento.

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    15 ago 2019

    Hola ElisaK,

    Si ya tengo Doctor y la fecha de la cirujia. Ya quiero que llegue Diciembre! :(

    Tu no has ido con ninguno? ojala que pronto reunas el dinero!! :)

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    13 ago 2019

    GabyGa hola! vamos a terminar operándonos en diciembre.... ya sabes con qué doctor? has estado en alguna cita con alguno? yo no puedo comenzar aun los tramites de la cirugía porque me falta dinero por reunir.
    Andrea linda que ilusión que estés aquí y nos ayudes... dicen que la mayoría de las chicas que se ponen nerviosas porque al comienzo están demasiado duras. A los cuántos días viste que te comenzaron a bajar??

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    10 ago 2019
    Mejor comentario

    A mi me amanecian como dos piedras en las mañanas jaja cada cuerpo es diferente, trata de estar lo más tranquila posible para que no te estreses ni sugestiones! saludos ;*

  • Anónimo
    Deia
    7 ago 2019

    Gracias AndreaVargas4 de hecho ayer le pregunté a mi doctor y me dijo que si es normal. Lo que también me pasa es que de repente siento que el pecho derecho se me pone muy duro pero así en momentos durante el día , el doctor también me dice que es normal. Pero yo siento súper raro 😰 a ti o a alguien de aquí le pasaba igual ?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    6 ago 2019

    Deia a mi también me pasaba lo de la espalda y en cuanto a lo la comezón supongo que es normal. Asegurate de tomar mucha agua y pregúntale a tu doctor cuando puedes comenzar a utilizar crema.

  • Anónimo
    Deia
    5 ago 2019

    Hola chicas yo voy por mi sexto día de operada y creo que lo que más me molesta es el dolor de espalda, supongo que por la posición en que estoy la mayoría del tiempo. Pero ya me siento muy bien ,calambres me dan pero muy leves, nada fuerte, lo único que me preocupa es que casi todo el tiempo siento como ardor o picazón (no se como explicarlo) en el área de la incisión o en el surco debajo del pecho. A alguien más le paso así ?

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    1 ago 2019

    ElisaK, me opero en diciembre primero Dios

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Hola niñas, a mi si me pusieron drenajes pero solo duré con ellos la noche y parte del día siguiente de la recuperación!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Si a mi también me da un poco de miedo, pero con las chicas que he hablado dicen que ayudan un buen a que la inflamación baje, no es que las bubis no vayan a desinflamarse es que aceleran la recuperación. Yo creo que si lo quiero... porque soy una persona poco paciente jaja 😊😊
    GabyGa ya te operaste o te piensas operar??

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    29 jul 2019

    SaraCast, a mi no me recomendaron masajes. Únicamente una crema y ya, pero son por si llegaran a salir estrias.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    me da mucha impresion el tema de los masajes despues de la operacion porque uno saldra muy adolorido no?

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    Hola niñas! Tengo una una duda, he estado leyendo y unos doctores ya no dejan drenajes. A ustedes les pusieron? que es mejor con drenaje o sin drenaje?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    Gracias Andréa
    Si los masajes y la crema me han ayudado para el dolor pero es solo mientras me dura el efecto ya después otra vez me duele y me desespero después me veo al espejo y digo vale la pena jaja
    Y solo tome medicamentos fuertes una semana ya después mi dr me dijo que podía tomar analgésicos de cualquiera pero no hacen efecto en mi y aveces los tome o no me siento igual :/ yo creo es cuestión de tiempo :(

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    MOTIVAda, ya tengo casi los dos meses y ya no me duelen, pero aún se siente incómodo, creo que es cuestión de irnos acostumbrando. Yo tengo semanas ya aplicándome crema y aceite, deberías de hacer lo mismo, tu piel está sufriendo los cambios del estiramiento Por otra parte, duermo bien, sigo durmiendo boca arriba, pero pues debido a esto a cada rato siento adormecidos mis brazos, sobre todo el derecho. Sigues tomando medicamento?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Andrea hola
    Disculpa que tiempo tienes de la cirugía ?
    Aún te duelen, poco o ya nada?
    Yo llevo más de dos semanas y sabes no aguanto el dolor, siento que la piel me arde, presión, piquetes no puedo dormir al 100 y también las incisiones me molestan
    Fui ala semana con mi dr y me dijo que era normal pero ya me desespere no sé si esto es normal o hasta cuando me dejara de doler, si me pudieras compartir en cuanto a dolor qué tal te fue a ti ? Gracias 😊

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Anónimo a mi ya con todo me salió alrededor de $55,000 pero los precios varian. ElisaK puedes buscar en google. Aquí tampoco lo vi yo

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    Pau fíjate que todavia no, porque he estado indagando en qué estado operarme, porque no me importa desplazarme pero si quiero asegurarme de quedar bien. Por el momento me encantan los resultados de Andrea pero no encuentro a ese doctor aquí en la lista de doctores.

    JudithCastillo3 cómo sigues?? te ha disminuido un poco el dolor? 🤗🤗

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    hola chikas, como han estado? muchas gracias por sus consejos, elisa ya encontraste doctor? yo sigo en la busqueda porque me lo estoy tomando con calma y tambien dandole tiempo al tema del dinero, nenas puedo saber mas o menos cuanto vale la mamoplastia de aumento?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio