Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❣️ ¿Por qué te gustaría ganar el concurso mensual?

Anónimo
Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 26 jun 2018

Hola, comunidad 🙂

Espero que estén muy bien. Estoy viendo que muchas personas siempre dicen que les encantaría ganarse el premio de Multiestetica y siempre están muy pendientes del afortunado ganador ⭐, pero muchas veces se les olvida participar 🙈. ¿Tú ya lo hiciste?

Participar es superfácil ➡️ Si te realizaste un tratamiento estético en los dos últimos años Ingresa en el formulario 👉🏻 AQUÍ Rellena los datos requeridos ¡y listoo! 🍀.

¿Por qué razón te gustaría ganarte el premio?

Les confieso mi pequeño secreto, por ejemplo yo me haría tratamientos para la piel del rostro y también algún tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada★☆★☆

¿Cuál es el tratamiento que te gustaría realizar? ✨✨

✔️ Puedes comentar aquí mismo o abrir un nuevo tema ↪️ AQUI con el título que tú prefieras, pero que contenga la palabra "concurso" y no olvides poner una foto ;)

¡Qué tengas un bonito día! ❤️

171 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ines14
    26 jun 2018

    Hola, creo que todas soñamos con mejorar nuestro cuerpo y la verdad es que yo lo ocuparía para hacerme más tratamientos en mi cara , ya me aumenté mis labios y quedé encantada, así que sueño con tener una cara de actriz!!!!

  • Anónimo
    MisshaStrange
    25 jun 2018

    Aquí les dejo la muestra del ángulo muy marcado que tengo en la mandíbula y x El cuál sufro día a día y noche a noche :(

  • Anónimo
    MisshaStrange
    25 jun 2018

    Hola Karen, mi motivo principal para ganar éste sorteo, es porque quiero saber la gran satisfacción que es el hecho de que te realicen una Cirugía en la cual obtengas el resultado deseado, como muchas ya saben, a pesar de que yo ya me hice una cirugía, desgraciadamente no sé si por falta de comunicación, información o Médicos inadecuados no obtuve el resultado esperado, situación la cual me hace muy infeliz puesto que no hay un sólo día que piense en vertical espejo y dar gracias x al fin haber obtenido lo que tantos años he anhelado y por cuestiones de presupuesto no he podido cumplir, si yo ganara ese dinero estaría eternamente agradecida con Dios, con la vida y por supuesto con Uds. Quienes se han interesado en mi caso y han hecho el favor de expresarme su opinión, dudas y consejos... Love it!!!

  • Anónimo
    Susana1000
    31 may 2018

    Hola!!!

    Ay yo sueño con tener unas bubis bien puestas y de buen tamaño, así que el dinero lo ocuparía para eso, para mi operación, yo sería muy muy feliz...!!!!!

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    27 may 2018

    Hola Lucila, si puedes participar contando la experiencia dLa toxina botulínica y también si te haces algo para las estrías, cuándo te lo harás?

  • Anónimo
    Lucila34
    24 may 2018

    Y puedo participar contando mi experiencia con La toxina botulínica? y si ahora quiero hacerme algo para las estrías?

  • Anónimo
    Elimedin
    22 may 2018

    ESTE SORTEO ME AYUDARIA A SER YO MISMA PORQUE EN MI MENTE NO TENGO ESTE CUERPO. SIEMPRE ME VISUALIZO COMO ERA ANTES. Y CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO O EN FOTOGRAFIAS NO ME RECONOZCO Y SUFRO ... FOTOS? NO POR FAVOR

  • Anónimo
    Elimedin
    22 may 2018

    PORQUE EN MI MENTE NO TENGO ESTE CUERPO. SIEMPRE ME VISUALIZO COMO ERA ANTES. Y CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO O EN FOTOGRAFIAS NO ME RECONOZCO Y SUFRO ...

  • Anónimo
    Pawis5
    17 may 2018

    El sueño de mi vida es volver a tener la panza sin estrías y aunque nunca la he tenido planísimas pues espero lograrlo algún día. Me encantaría tener la oportunidad y ganar este concurso y también conocer sus experiencias. Saludos y bueno pues suerte.

  • Anónimo
    Mata
    16 may 2018

    Quedaría muy satisfecha con la cirugía facial pues es lo que siempre he anhelado
    No podría estaras feliz con la cirugía facial pues es lo que siempre he anhelado en mi vida y pues sería un cambio total con el cual quedaría satisfecha y 100% y lo recomendaría a familiares,amistades y conocidos ya que. Estaría muy feliz con los resultados y agradecería al doctor por lo que ha hecho por mi y lo recomendaría al todo que me preguntara donde me practique la cirugia

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    16 may 2018

    Mijas mucha suerte!

    A mi me gustaria ganarme el sorteo porque me gustaria quitarme los gordos alrededor de mi cintura, ya me habia hecho una lipo pero creo q aun necesitaria un retoque y ademas es que en esa promera vez tampoco podian quitarme tanta grasa, se q una lipo no vale 20,000 pesos pero ayudaria a hacermele

  • Anónimo
    Lozoreli
    15 may 2018

    La cirugía de varices es lo que necesito hacerme para tener piernas bonitas
    Sería feliz si pudiera hacerme esa cirugía por eso estoy contestando este formulario espero que puedas realizarlo lo mas pronto posible de ser así para la próxima tendría de que hablar y que recomendar de esta experiencia tan fascinante y de ese modo animar a muchas mujeres a realizar sus tratamientos

  • Anónimo
    yoa27
    15 may 2018

    No me gusta mi nariz
    No me siento a gusto con mi nariz, siempre la ando editando en las fotos, todas mis amigas lucen bien con su nariz y yo me siento un cero a la izquierda, he tratado de juntar para una operación pero siempre pasa algo que me lo impide y nunca termino de juntar.hoy que entre a mi facebook me emocione a ver esta oportunidad espero y me toque la suerte y acabe con mi problema

  • Anónimo
    Suf
    15 may 2018

    Me gustaría verme y sentirme mejor para levantar mi autoestima.
    Estaría feliz al realizarme esta cirugia!! Cambiaría mi vida por completo, algún día se me hará mi sueño realidad, admiro a todos los medico cirujanos plásticos, por cambiar la Vida de tantas mujeres! Gracias por existir, aunque yo no eh tenido la dicha de esa cirugía, se que muy pronto se me concederá

  • Anónimo
    CarolaBollain
    15 may 2018

    No me gustan mis cachetes
    Aunque este en mi peso o un poquito mas mis cachetes son exagerados al igual que mi papada, no me gusta porque si adelgazo con mis cachetes me veo muy grande de la cara no equilibra mi cuerpo y no me gusta, quisiera en verdad hacerme ese arreglo de muchos para poder elevar mi autoestima.
    También quisiera una liposucción o no se como se escriba, porque seamos honestos en la época que estamos es normal las cirugías lo que falta es el precio por ejemplo yo que aun me mantienen mis papas son estudiante & no me la spuedo coatiar yo ni ellos si les hablo de esto me dirian que no, pero si elllos entdndieran lo feliz que me.haria poder cumplir este sueño porfa en vdd me encantaria

  • Anónimo
    Elimedin
    15 may 2018

    Creo que ya nunca podre regresar a donde yo tenia el control de mi cuerpo. Lamentablemente por mas que intento regresar al tiempo en el que aceptaba la forma y figura de mi cuerpo no puedo. No existe atuendo que me haga sentir cómoda. Empiezo tratamientos y dietas que termino dejando y vuelvo a lo mismo. No acepto ni me resigno a tener esta figura. Aunque no padezco afortunadamente ninguna enfermedad no estoy conforme con mi cuerpo.
    Todo empezó con mi primer embarazo y mi primer cesárea, mi abdomen quedó horrible con una linea desde el frente hasta las asentaderas, y al paso del tiempo mi cuerpo parecía que continuaba embarazado. Después de varios años y dos cesáreas más mi sueño de ser delgada como era simplemente se convirtió en algo irrealizable. Lo malo es que en mi mente no soy tan fea, pero el espejo y las fotografías me revelan la triste realidad y aun así no creo ser yo. Conozco personas que con esta intervención inalcanzable económicamente para mi ha cambiado su apariencia física, quisiera poder acceder a este gran sueño.

  • Anónimo
    NayelyRo27
    15 may 2018

    Estare muy feliz si tengo una sonrisa que lucir, y unos dientes muy hermosos gracias a esta oportunidad que la necesito y quiero comprobar para que me lo dejen muy bien .
    Y me gustaria comprobrar a los doctores que tanto pueden hacer con mis dientes y que tanto pueden obtener los resultados
    Y gracias a eso volvere a sonreír con mucha confianza, ya no me dara pena reirme y me reiré mucho mas, mostrare mi hermosa sonrisa y le dare gracias a ustedes

  • Anónimo
    Danahimendezmena
    15 may 2018

    Me gustaría tener una cabello más saludable y ver los buenos resultados. Son muy profesionales por favor elijanme para ganar el tratamiento capilar.
    Me gustaría ganarmelo <3 ya le he hecho de todo a mi cabello y no logro buenos resultado solo maltratarlo mas y dejarlo sin vida, de verdad agradecería mucho poder ser elegida para esta sorteo.

  • Anónimo
    PatriciaP17
    13 may 2018

    Para un mejor sonrisa
    No podría ser más feliz si obtengo unos brackets me encantaría lucir una estupenda sonrisa, sobre todo para tener unos dientes hermosos y sentirme segura conmigo misma, siempre me ha encantado poder tener mis propias brackets, siento que si lo obtengo seria la persona más feliz y sobre todo por mi propia salud es la que lo quiero

  • Anónimo
    CortessVictoria
    13 may 2018

    Me gustaría lifting y cambiar mi vida haciendo esto levantaría mucho mi autoestima
    Nunca lo e hecho que les puedo decir .me gustaría ganar un premio como estos que hay aki cualquiera de rejuvenecimiento . gracias por leerme creo que ya es la quinta vez que llenó algo asi espero correr con más suerte y poder obtener uno .me siento contenta de que así será ..y si no es nada para mí tan bien les deseo suerte con la s que si ganen

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio