Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Por favor como se ve el aumento de busto de 300cc

Anónimo
Leslye5
Beauty Queen
Naucalpan de Juárez · Creación: 9 mar 2019 · Última respuesta 13 mar 2019

Hola estoy a menos de un mes para operarme y rengo dudas no quiero que se me vean grandes y artificiales adjunto una foto donde a mi parecer son grandes y poco creible y eso que son 260cc y a mi mi cirujano me quiere poner 300cc me asusta lo grande que pueda quedar

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Les eres muy delgadita, igual y 350cc te quedará muy bien, no crees? o tú quieres más de eso que te recomienda el doctor?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    es q claro todo depende de tu complexion eso es lo q he aprendido aqui, pero checa esta chava, ella me parecia q era mas chaparrita q tu y todo y mira se le ven padrisimas, yo no me pondria menos d 300 la verdad https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-operacion-de-busto-330cc-d-131911

    Yo en cambio tambien estoy super dudosa sobre q talla ponerme, estoy mega estresada
    tengo q decidirlo hoy para avisarle al cirujano, estoy entre 420 y 450... todo mundo me dice q no hay mucha diferencia pero pues no se q decision tomar, en fin me opero el viernes asi q deseenme suerte plis

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Stef23 mido 1,60 y peso 46 kilos

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Hola Tania000 300cc es la talla mínima que me quiere poner y si me quedan como en la foto que subí me moriría de vergüenza, o un máximo de 350cc y es lo que recomienda peyel doctor tiene la idea de que me quiero ser sexy y yo solo quiero verme linda

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    Hola Leslye oye en la foto sí que se ven muy grandes para ser 260!!! yo me quiero poner 410 pero igual mi estatura es un poco alta, no sé de esta chica de la foto. Cuáles son tus medidas? o sea los 300 es lo máximo o mínimo que te recomienda tu doctor?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    CREO que también depende del perfil que te pongas 🤔

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Hola Lesly, cuál es tu estatura, peso y complexión. Siento que 300 es un tamaño modesto :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio