Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Por debajo del músculo o no?

Anónimo
Gabs1303
Beauty Queen
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 19 ago 2017 · Última respuesta 17 jun 2018

Chicas!!

En septiembre me voy a operar y tengo algunas dudas, ustedes que opinan?

Si el implante va por encima del músculo es mejor? Ya fui a ver al Dr con quién me voy a operar y eso me recomienda. Por otro lado, alguna se ha operado con el Dr Alejandro Moya?

145 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pattyf
    17 jun 2018

    Ay Eugenia no como crees!!! de qué se enfermaron tus peques? están bien ahora?

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    15 jun 2018

    no manches Eugenia pero estan bien tus hijos? que les pasó??

  • Anónimo
    Eugenia24
    14 jun 2018

    Hola chicas !! No me opere dejé todo . Se enfermaron mis hijos .

  • Anónimo
    SkySunshine
    13 jun 2018

    Hola nena te operaste con moya leija? Como quedaste??

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Te quedaron padrísimas Gabs!!! Ha sido muy difícil tu recuperación?
    Eugenia tu también te animaste a operarte?

  • Anónimo
    ElviraSaens
    26 mar 2018

    Cuándo te quieres operar Eugenia? En qué ciudad estás buscando doctor?

  • Anónimo
    Eugenia24
    24 mar 2018

    Me pasas el nombre de tu doctor . Te pusiste Polytech? Yo estoy en el df y no tengo doctor q las trabaje

  • Anónimo
    ElviraSaens
    11 mar 2018

    Qué bueno que estés ya bien, ya las dos están en sus rutinas normales o hay algo que todavía no pueden hacer?

  • Anónimo
    Jack2630
    6 mar 2018

    Hola gabs1303, hoy me encuentro muy bien, Gracias a Dios.

  • Anónimo
    Gabs1303
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Jack2630:
    Auxilio que susto de verdad!!! Igual me parece que fueron tal vez muchas cosas para una sola sesión no? Tal vez fue eso, se cualquier forma no me imagino el susto que pasaste, y tú mamá!!!! Que bueno que ya paso el susto!! Como sigues? No te volviste a sentir mal? Cuéntanos please

  • Anónimo
    ElviraSaens
    2 mar 2018

    Me alegro, no me puedo ni imaginar el susto que pasó tu mami

  • Anónimo
    Jack2630
    27 feb 2018

    Estoy bien de presion, solo me siento debil, pero ya bien Gracias a Dios

  • Anónimo
    ElviraSaens
    26 feb 2018

    que susto, pero tu presión y todo está bien ahora? No te sientes débil ni nada?

  • Anónimo
    Jack2630
    23 feb 2018

    Pues segun mi mama la enfermera me masajeaba muy fuerte el pecho pero al ver mi mama q no reaccionaba la quito y ella empezo hacer lo mismo que la enfermera y a gritarme muy fuerte en el oido y recuerdo q sus gritos los escuchaba perfectamente bien y me ezsforze muchisimo y sabia q no podia dejar sola a mi mama, pero bueno hoy sigo aqui y pues en realidad no tengo dolores solo ardor en donde hicieron las costuras peroo aun no puedo dormir solo lo hago por ratos, es en lo unico en lo que la estoy pasando mal.
    Solo les puedo decir q las operaciones son muy padre muy lindas, perooo hoy pienso q si las podemos evitar eso seria genial y mas en mi caso que yo soy una chica muy atletica creo q no tenia necesidad de hacerme la lipoescultura, creo q fue mucho para mi cuerpo.

  • Anónimo
    ElviraSaens
    23 feb 2018

    En serio Estela qué miedo, pero entonces tuviste parón dos minutos? Y cómo te reanimaron? Y te cambiaron los analgésicos o como te están medicando si esos te provocaron eso?
    Pobrecita ya me imagino que lo estás pasando muy mal para descansar, mucho ánimo.

  • Anónimo
    Jack2630
    21 feb 2018

    Pues por la hra solo habia una enfermera a las 12 de la noche, segun mi mama y la enfermera deje de respirar por 2 min y ahi me realimaron. Y pues no se explican q paso xq todo esto sucedio en el momento q me inyectaban los analgesicos.
    Fue algo muy feo xq yo senti q mori y luche por regresar a la vida fie un evento traumatico q hasta ahors no puedo volver a conciliar el sueño me da terror cerrar los ojos y no volver abrirlos

  • Anónimo
    ElviraSaens
    21 feb 2018

    Ay Cómo crees?? Pero cómo que no supiste qué pasó? No le hablaste al médico? Te dolió o qué sentiste?
    Oye pues si en vez de lipo fue lipoescultura mejor, quedaras como barbie

  • Anónimo
    Jack2630
    20 feb 2018

    Yyyyy no me dueleee nada las bubid como fue por aoreola pues me arde poquito y las pompis me duele como cuando hacer ejercicio de pompis y sientes ese dolor, del abdomen y espaldaa puesss es un dolorcillo igual de ejercicio mientras no me toquen obviooo estoy toda moreteada peroo no.me duele nada se podria decir

  • Anónimo
    Jack2630
    20 feb 2018

    Ers no se que paso

  • Anónimo
    Jack2630
    20 feb 2018

    La mala q no seee que se complico y me puse mal como a las 12 de la noche no sabemos q fue pero les di un mega susto a mi mama q estaba conmigo.
    Ahors gracias a Dios ya estoy en casa y desde ayer no duermo por el susto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio